Creación de temas para Playstation 3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
haber donde te pone las propiedades de el ``sample.p3t´´ en el apartado ``se abre con´´me pone ``rar´´ ¿eso tiene que estar asi?
Si ya as creado el sample.p3t, lo único que te falta es llevárselo a la play, para eso sigue a partir del paso 7.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenisimo el comentario pero tengo una duda

Oye perdona,a veer si me podias arreglar mi duda,esk cuando e bajao el programa,y e ido a descomponer,no me deja,sale una ventana aparte y pone, este archivo tiene un noseque desconocido,y no me deja:Sjoo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hay un icono que no se puedo canviar(el de network, el que es como una bola azul o algo asi), que puedo hacer para canviarlo?
Es que yo no se.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hay un icono que no se puedo canviar(el de network, el que es como una bola azul o algo asi), que puedo hacer para canviarlo?
Es que yo no se.
Me parece que ese es el único icino que no se puede cambiar.

si tengo el winrar, que hago pa poder acerlo?
Estas intentando descomprimir el .exe o el .rar, si es lo segundo, inténtalo con el winzip
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Lumbrales. (Salamanca)
Hola a todos vosotros, es mi segundo mensaje despues de la presentación.
Mi pregunta es si despues de haber creado un tema o partiendo de un archivo.p3t se podría con algún programa recuperar los iconos .png.
Espero haberme explicado.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Hola, tengo un problema con los temas.

El caso es que selecciono el tema que te viene en la ps3, no el original sino el otro y selecciono una foto mia que tengo en la ps3 y se pone bien.

Pero tras apagar la consola, cuando vuelvo a encenderla ya no están, se han vuelto a cargar el tema por defecto y la imágen por defecto.

Es un fallo del firmware o es que tengo que hacer algo para que se almacene el tema que yo quiera por defecto???

Gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
una preguntita como puedo poner los iconos q yo quiera con el formato png esqe canbiado el formato de muchos con el pain pero en la ps3 sale un interrogante
como lo puedo acer contestar xfabor es urgente
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
PS3 Theme Builder V 2.1.

Para descargártelo pincha aquí.

Se han subido muchos themes builders en el foro, Aregonza tienes que recopilarlos y ponerlos al inicio del post.

Un saludo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
6
Karma
2
¿?¿?¿?

Perdona pero sigo todos los pasos pero pero no me sale lo ke tu dices,kuando nombro el icono (Icons.16.png)y copio y pego en la carpeta de 01 y no me dice nada de cambiar o sustituir.... es grabe doctor???
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ola e mi 2 mensaje algien sabe como poner iconos q yo quiera con formato png esqe en el as canvio pero en la play me salen interrogantes x ejemplo quiero acer una de dragon ball z como puedo consegir fotos i ponerlas en formato png ???contestad xfa
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hola, tengo un problema con los temas.

El caso es que selecciono el tema que te viene en la ps3, no el original sino el otro y selecciono una foto mia que tengo en la ps3 y se pone bien.

Pero tras apagar la consola, cuando vuelvo a encenderla ya no están, se han vuelto a cargar el tema por defecto y la imágen por defecto.

Es un fallo del firmware o es que tengo que hacer algo para que se almacene el tema que yo quiera por defecto???

Gracias
Preba en poner el theme original y poner tu imagen si se ve y se mantiene, es problema del theme

una preguntita como puedo poner los iconos q yo quiera con el formato png esqe canbiado el formato de muchos con el pain pero en la ps3 sale un interrogante
como lo puedo acer contestar xfabor es urgente
Prueba de guardarlo en png con el photoshop,y recuerda que no deben pasar de 20kB

Perdona pero sigo todos los pasos pero pero no me sale lo ke tu dices,kuando nombro el icono (Icons.16.png)y copio y pego en la carpeta de 01 y no me dice nada de cambiar o sustituir.... es grabe doctor???
No los puedes sustituir en la carpeta 01, tienes que copiar al carpeta 01, y ponerle otro nombre, por ejemplo k, y sustituirlos allí

ola e mi 2 mensaje algien sabe como poner iconos q yo quiera con formato png esqe en el as canvio pero en la play me salen interrogantes x ejemplo quiero acer una de dragon ball z como puedo consegir fotos i ponerlas en formato png ???contestad xfa
Prueba de guardarlo en png con el photoshop,y recuerda que no deben pasar de 20kB
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
hola tengo un problema no tengo memory stick la mia es la play de 40gb puedo hacer algo .

 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
6
Karma
2
Última edición:
Superior