Creación de temas para Playstation 3

Unido
julio 3, 2011
Mensajes
1
Karma
0
graciaaaaaaasssss genioooo aprendiendo cada dia cosas nuevas y este tuto es prueva de una de esas grasia inpresionante
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
20
Karma
1
@mugan86 dijo:
eso lo puedes hacer tu, cambiando la imagen, así de simple

Saludos:hola:
Hola soy nuevo en la página y en fin siento empezar preguntando, pero es una duda que tengo, cuando descubri esta página una de las primeras cosas que e visto y que me llamaron mucho la atención es este tutorial, pero el problema que tengo es que no consigo cambiarle la imagen a algunos iconos, como por ejemplo, apagar, trofeos, lista de reproducción,.... por eso cito este comentario, xq aquí se dice que solo hay que cambiar las imagenes pero esque (al menos en el programa que yo tengo), no vienen ninguna de estas imagenes (apagar, trofeos, lista de reproducción,....), con lo cual no puedo cambiarlo,

Asi que mi pregunta es si hay alguna versión moderna del programa que yo no tenga y se pueda hacer porque aparezcan estas imágenes, o si hay alguna otra forma de poderlo hacer, o es algo que yo no haya visto....????

PD: otra duda que tengo es que el tema lo he cambiado pero cuando estoy dentro de un juego y aprieto el boton PS para ver el menu por lo que sea (me han mandao un smsm y voy a vrelo, soy yo el que quiero mandarlo, o simplemente pa mirar la hora.....) el tema que me sale es el que viene por defecto en la PS3 no el tema que yo he puesto, esto es normal??

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Nadie me responde...... :'(
pos na supondre que es algo normal lo que me pasa, sino es asi, decirmelo porfavor....

Saludos!!!
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Consulta

Esta muy bien descrito el tutorial pero realizo paso por paso pero llego al momento de enviar el archivo SAMPLE.XML al "p3tcomiler" y me tira un error que dice :

GimConv.exe - No se puede encontrar el componente (titulo del recuadro)
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCP71.dlll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.


QUE hago ? o que estoy asiendo mal ?
Favor de ayudarme

correo: [email protected]
 

dakonarch

dakonarch
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
15
Karma
2
mui wen tutorial, me a aiudao muxo ;), ia me e exo varios temas xd, el unico problema k ai ske falta algun k otro icono, xro pronto o tarde se arreglara supongo xd, x cierto, aier estube buscando como sacar iconos de temas descargados k os gusten (ia k io e bisto muxos temas wapos x ai cn iconos k me gustaria tener), i encontre varios tutoriales i ningun me funciono, i probando di con la forma, os expliko x si os interesa ;) :

-descargais el extractor de temas (no me deja poner el enlace, xro el programa se llama: p3textractor, lo poneis en google i os aparece xra descargar ;))
-una vez descargado, lo descomprimis en el disco duro, de manera k kede C:\p3textractor (dentro debe haber otra carpeta tambn llamado p3textractor, i varios arxivos) x aora no vamos a tokar nada.
-ahora en C:\p3textractor, metemos el tema k keramos sakar los iconos (dentro d la primera, no de la segunda)
-ahora abrimos MS-DOS (inicio-ejecutar-cmd), una vez dentro, en la ventana negra, escribimos "cd\" (las comillas no teneis k ponerlas) i pulsais enter
-ahora escribimos "p3textractor (el nombre dl tema k kereis descompilar).p3t"
-ahora saldra un texto, si eso pasa kiere decir k sta sakando los iconos, kuando akabe ns metemos en la carpeta de p3textractor dntro dl disco duro, i tendremos una nueva carpeta, k se llama "extracted", ai staran ls iconos dl tema ;)

spero aberos aiudao, i si sto ia staba puesto en otro sitio, lo siento muxo, k soi nuevo i ando mui perdido :S.
 
Última edición:

dakonarch

dakonarch
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
15
Karma
2
a k t refieres a cambiar el fondo? a la ora de acer el tema?, si t refieres a esto t respondo:
- si t refieres a cambiar el fondo a la ora de acer el tema, es buscar una imagen k t guste, de 1920 x 1080 de tamaño, i otro exactamente igual, de 640 x 480, (si no consigues encontrarlos de ese tamaño, los cambias con el photoscape o otro programa, x google ai tutoriales xra acer grande ls fotos), una vez lo tengas, les cambias el nombre al grande (1920 x 1080), le pones "a_HD.jpg", i al pekeño (640 x 480) "a_SD.jpg", una vez exo sto, los copias a la carpeta de creacion dl tema (CAMA), i t preguntara si kieres sustituirlos i le dices k si, i iasta, dspues ls otros arxivos k pone "b_HD.jpg , b_SD.jpg , c_HD.jpg , c_SD.jpg" los eliminas, ia k son otros temas, ahora iasta, aora solo tienes k pasarlo a la ps3 k lo pone en el tuto d aki kmo acerlo.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
aresgonza me puedes ayudar?no consigo crear el archivo p3t.cuando lo pego en p3tcompiler no me hace nada, solo me crea un archivo temporal y esta vacio.que hago mal?
--- [ Añadido ] -----
aresgonza!!!...ya está solucionado, tenia bloqueado ms-dos. un saludo. y gracias por el tuto.
 
Última edición:

El_Villi

Villi_David
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Mexico, DF
Me marca un error al tratar de descargar el programa para crear temas... me puedes pasar un link donde lo pueda descargar xfa... gracias
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Melilla
Muy bueno el tutorial tuve que arreglar algunos trozos de ficheros porque hay iconos que no me salian pero el resultado me a encantado y lo ice todo con un poco de photoshop y un par de oritas no mas
 
Superior