Creación de temas para Playstation 3

Unido
abril 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
juuuuu no se me krea el sample p3t xkeee??
--- [ Añadido ] -----
ya e konsegido lo del sample pero enkuanto lo istalo en la ps3 no me salen los ikonos k e metido me sale un signo de interrogacionn. alguien sabe lo ke tengo k acer o lo k puedo acer?'
--- [ Añadido ] -----
yo lo he intentado pero me salen signos de interrogacion en los iconos cuando lo instalo nose si se puede
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Bogota
Hice todo al pie de la letra puse iconos .png y al momento de arrastrar a la aplicación me sale como por 1 segundo la ventana negra y cuando voy a la carpeta "CAMA" que yo la llame "PekeN97" está igual pero en sample sale "PekeN97.tmp" y es un archivo en blanco, no me funcionó que hago?
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
VALENCIA
cuando arrastro sample a p3tcompiler me dice :El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP71.dll en el equipo.intente reinstalar el programa parra corregir el problema
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola, Como puedo, con un tema que he encontrado, ponerle un fondo, y que cambie solo otra imagen? Muchas gracias
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
me parece muy bien pero yo no tengo ni puta ideaaa xd para istalarlo prodriaiis aser un video
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Me da error

Hola buenas a todos, ante todo gracias por ponernos este tutoria k es facil ya k hace tiempo hice un tema de Fernando Alonso pero perdí los programas y no me acordaba como era. Bueno, la cuestion es k al arrastrar el archivo sample.xml hasta el p3tcompile.exe me da un error k dice ( error de aplicacion porke no se encontro el archivo MSVCP71.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.) Y la cuestion es k tengo ese archivo vamos,no se cual es el problema, lo he intentado muchas veces. A ver si alguin puede echarme un cable, se lo agradeceria mucho ya k tengo ganas de retomar el crear temas de ps3.Gracias a todos y un saludooooo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@aresgonza, Hola tio, gracias por esta magnifica esplicacion, ya me cree un tema y me kedo genial, pero tengo una duda pork la vista previa la tendria d canviar antes, como lo arias?
Gracias
 
Superior