Copiar Savegames protegidos

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tengo una duda, ¿no se pueden subir los datos a esa "nube" y luego bajarlos a la propia consola o memoria externa o lo que sea? Nunca he sido del plus ése y no controlo prácticamente nada del mismo.
Saludos.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@LIGHT dijo:
@abrazafarolas dijo:


Entonces estupendo, gracias. Tal vez se amortice bien una vez se descarguen unos juegos, avatares, temas o cualquier cosa más, pero desde luego que pagar el plus para únicamente tener los datos guardados, es algo incómodo por decir algo suave.
A mí con el tema de cambio de disco duro de mi ps3 de 40gb que no puedo pasar mi partida del demon's souls al de 500gb me está tocando la moral...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@abrazafarolas dijo:
@LIGHT dijo:

A mí con el tema de cambio de disco duro de mi ps3 de 40gb que no puedo pasar mi partida del demon's souls al de 500gb me está tocando la moral...

Te comprendo (al igual que al resto), a mí también me gustaría hacer copias de mis partidas guardadas con protección. Ojalá se pudiera hacer alguna movilización como recogidas de firmas o algo similar para que lo cambien con un parche o algo así... si fuese posible claro.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
@DRAGONKING dijo:

Puede ser que esto sirva tambien, aver si tienes amigos con el plus, enfin...[/QUOTE]
a mi me paso como a ti yo tenia mi ps3 de 80 gb y lo cambie por 500 gb en ese tiempo habian hackeado a sony y dio 1 mes plus gratis a mi ya se me habia acabado pero aun vecino no y hicimos como te dije y funciono el juego era ASSASSINS CREED 2 algun plus que te ayude ojala que tengas suerte porque ese juego DEMONS SOULS huy es dificil jugarlo suerte :chupi:
 
Superior