Copiar Savegames protegidos

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Buenas, tengo un pequeño problema, el otro día me compre un disco duro de 500gb, para sutituir el de 40gb, y copie todos los datos guardados en la memory stick de la psp. Pero hay uno en concreto que no me deja, y es ni más ni menos que mi partida del demon's souls.

He convertido mi disco duro viejo de 40gb en uno extraible, pero al conectarlo por usb no me lo reconoce, así que ni he podido hacer un backup, ni poder cargar mi personaje desde el propio disco extraible ni hostias.

Y mi pregunta es ¿existe alguna forma de poder pasar ese savegame al otro discoduro? y no estoy dispuesto a hacerme del plus para subirlo a la nube.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Creo que una copia de seguridad completa se copian pero no estoy seguro, y ya la otra manera seria con psn+

un salu2!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@abrazafarolas dijo:
@gezu dijo:

Lo de la copia de seguridad no me deja... directamente no me reconoce el disco duro... Y lo de psn+, lo siento pero no pienso pagar para poder copiar una partida...
El disco duro de PS3 esta en formato EXT2, para poder hacer una copia se seguridad necesitas un disco duro formateado en FAT32 y podrás hacer una copia completa del disco de 40Gb desde PS3 y podras usar esa copia en el disco duro nuevo que hayas puesto en PS3.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@General Sparda dijo:
@abrazafarolas dijo:

El disco duro de PS3 esta en formato EXT2, para poder hacer una copia se seguridad necesitas un disco duro formateado en FAT32 y podrás hacer una copia completa del disco de 40Gb desde PS3 y podras usar esa copia en el disco duro nuevo que hayas puesto en PS3.
Hay está el problema, que no me reconoce el disco duro mediante USB... y actualmente tengo el de 500gb puesto y funciona perfectamente. Así que converti el de 40gb antiguo en un disco duro externo, pero no lo reconoce.

Volvi a pone el de 40gb a la ps3, y el de 500gb lo converti en externo, pero tampoco lo reconoce por usb.

Y en ambos hay partidas y datos guardados de mi ps3.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lo que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad del de 40gb pero con la opcion que te da la ps3,pero para eso necesitas tener un disco duro externo puesto por usb a la consola para que aga la copia y que tenga mas de 40 gb,asi pasarias todo,luego metes el de 500gb y le das a restaurar con copia de seguridad o algo asi,en principio todo lo que este en el de 40gb iria al de 500gb
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Israles dijo:
lo que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad del de 40gb pero con la opcion que te da la ps3,pero para eso necesitas tener un disco duro externo puesto por usb a la consola para que aga la copia y que tenga mas de 40 gb,asi pasarias todo,luego metes el de 500gb y le das a restaurar con copia de seguridad o algo asi,en principio todo lo que este en el de 40gb iria al de 500gb
Eso lo he intentado ya, pero no em reconoce ningún disco duro por usb, sin embargo dentro de la propia ps3 sí.

@gezu dijo:
@abrazafarolas dijo:

Pues lo siento ya que es imposible copiarlo


un salu2!
Pues vaya puta cagada, entonces, no puedo copiar mi propio savegame, a menos que me haga del plus para poder usar la nube...

Menuda estafa.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo tengo un problema muy parecido y esque se me jodio mi antigua ps3 y con la intencion de pasarme los savegames, dlcs y demas descargas me pille una conexion sata/usb, pero el disco duro viejo ni me lo reconoce el ordena ni la nueva ps3.
pensaba aprobecharlo como disco externo pero a este paso tendre que dejarlo de adorno, no lo voy a tirar ni pienso venderlo sobre todo si tiene cosas dentro.
el resto de piezas las vendo, si algun interesado lee esto que me manda un privado.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@alberto_sv dijo:
yo tengo un problema muy parecido y esque se me jodio mi antigua ps3 y con la intencion de pasarme los savegames, dlcs y demas descargas me pille una conexion sata/usb, pero el disco duro viejo ni me lo reconoce el ordena ni la nueva ps3.
pensaba aprobecharlo como disco externo pero a este paso tendre que dejarlo de adorno, no lo voy a tirar ni pienso venderlo sobre todo si tiene cosas dentro.
el resto de piezas las vendo, si algun interesado lee esto que me manda un privado.
A mi tambien se me jodio la ps3 hara cosa de 3 meses y me compre la slim y la cosa es que la anterior no me arrancaba no pude hacer copia de nada ya que al meter el HDD en la nueva PS3 esta no la reconoce y lo tengo que formatear xD


un salu2!
--- [ Añadido ] -----
@abrazafarolas dijo:
@Israles dijo:

Eso lo he intentado ya, pero no em reconoce ningún disco duro por usb, sin embargo dentro de la propia ps3 sí.

@gezu dijo:

Pues vaya puta cagada, entonces, no puedo copiar mi propio savegame, a menos que me haga del plus para poder usar la nube...

Menuda estafa.
Si y la verdad es que es una gran putada.....es mas un gran negocio por que la unica manera es el psn+ y claro no te vas a gastar 20€ para pasar un savegame xD.

un salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
10
haz una copia de seguredad completa
--- [ Añadido ] -----
azlo, si no puedes correr mucho riesgo
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@Rio0h dijo:
haz una copia de seguredad completa
--- [ Añadido ] -----
azlo, si no puedes correr mucho riesgo
El problema es ese, que no puedo porque no me reconoce ningún disco duro por usb.

@Palpatine dijo:
Siento decirte, que has perdio la partida...
Pues menuda gracia me hace la chapuza que han hecho con los "savegames" protegidos y encima que no me reconozca ningún disco duro por usb...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Si el PC te reconoce el disco duro,prueba a formatearlo en el formato FAT32. De esta manera te lo tiene que reconocer la PS3.

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Mira amigo, voy a decirte algo, aunque al mismo tiempo siento decírtelo...
Yo hace un tiempo tuve exactamente el mismo problema, con los putos datos protegidos de la puta PS3 y tengo que decirte que NO HAY MANERA de sacar esos datos protegidos de tu PS3 que no sea mediante PSplus...
Como yo también pasaba de hacerme plus solo por 3 putos SAVE's, perdí los datos.
Mucha gente me dijo que hiciera copia de seguridad completa de la PS3 e incluso en la página oficial de PS3 afirman poder pasar los datos mediante copia de seguridad y por eso la hice...
Pero ya te digo, que NO ES POSIBLE si no es mediante el plus...
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Los protegidos son jodidos, aprovecha y compra el plus por 3 meses y lo subes a la nuve... y de paso aprovecha este mes que viene cargadito..SALUDOS
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@LeXisLoKura dijo:
Los protegidos son jodidos, aprovecha y compra el plus por 3 meses y lo subes a la nuve... y de paso aprovecha este mes que viene cargadito..SALUDOS
Pero es que el plus es una puta mierda (para mí vamos) y pagar para poder no perder una partida mía... me parece una estafa y prefiero perderla antes que pagar, que quieres que te diga, esto a mí me parece una cagada por parte de Sony.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo y si tienes un amigo que tenga PSN PLUS habla con el que valla a tu casa inicie sesion con su cuenta plus en el disco viejo y copia tu archivo al ALMACENAMIENTO ONLINE que viene el plus lo copias . despues cambias el disco pones el nuevo y le das ALMACENAMIENTO ONLINE con la secion iniciada de tu amigo y te lo pasa y ya
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
@abrazafarolas dijo:
@LeXisLoKura dijo:

Pero es que el plus es una puta mierda (para mí vamos) y pagar para poder no perder una partida mía... me parece una estafa y prefiero perderla antes que pagar, que quieres que te diga, esto a mí me parece una cagada por parte de Sony.
Ya es una cagada todo esto, y el plus la verdad que yo lo tengo desde hace tiempo y cada mes hay cagadas que ''regalan'' la verdad, salvo este mes que esta muy bien. Pero la verdad esque nose porque protegen las partidas, para no pasarselas a nadie o algo no? Nose, intenta borrar cosas inecesarias de la pley aver si con la copia de seguridad en un pen te llega a caber. SALUDOS tio y suerte!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@DRAGONKING dijo:
amigo y si tienes un amigo que tenga PSN PLUS habla con el que valla a tu casa inicie sesion con su cuenta plus en el disco viejo y copia tu archivo al ALMACENAMIENTO ONLINE que viene el plus lo copias . despues cambias el disco pones el nuevo y le das ALMACENAMIENTO ONLINE con la secion iniciada de tu amigo y te lo pasa y ya
Puede ser que esto sirva tambien, aver si tienes amigos con el plus, enfin...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@DRAGONKING dijo:
amigo y si tienes un amigo que tenga PSN PLUS habla con el que valla a tu casa inicie sesion con su cuenta plus en el disco viejo y copia tu archivo al ALMACENAMIENTO ONLINE que viene el plus lo copias . despues cambias el disco pones el nuevo y le das ALMACENAMIENTO ONLINE con la secion iniciada de tu amigo y te lo pasa y ya
Ninguno usa el plus.

Ya es una cagada todo esto, y el plus la verdad que yo lo tengo desde hace tiempo y cada mes hay cagadas que ''regalan'' la verdad, salvo este mes que esta muy bien. Pero la verdad esque nose porque protegen las partidas, para no pasarselas a nadie o algo no? Nose, intenta borrar cosas inecesarias de la pley aver si con la copia de seguridad en un pen te llega a caber. SALUDOS tio y suerte!! :hola:
Si a ti te gusta, lo respeto, pero para mí el plus es tirar el dinero... no veo absolutamente nada aparte de la nube que valga la pena... y paso de pagar por una nube de almacenamiento cuando la culpa de todo la tiene sony.

Prefiero estar cambiando el disco duro a la ps3 cada dos por tres la verdad.
 
Superior