Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?


  • Total de votantes
    71

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Haber chicos si he entendido bien habeis jugado un partido y ha ganado Suecia 1-0?

Es decir falta el segundo partido, si lo preferis jugarlo en mi pais y asi podeis comprobar la conexion de los dos..
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
jugamos uno y se desconecto cuando yo iba ganando 1-0 despues jugamos otro hasta el minuto 25 k era lo k faltaba del otro partido y le meti 1 mas y kedaria 2-0 y le dije kuando jugamos el k falta?y me dijo lo de la mala conexion...si yo tengo 6 megas y en el fifa 3 lines de conexion y aparte nunca me va mal.sino mirar el porcentaje de no finalizados mio y de no finalizados de el y ya esta venga al final paso pero con un mal sabor de boca xd
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Mi porcentaje de no finalizados es porque me salgo yo, no por mi conexión... jaja, y lo la mala conexión te lo dije después del primer partido, por eso me desconecté... no podía seguir jugando como si nada...

Por ejemplo he jugado ahora con s_estevez y ningún problema, todo perfecto y fluido, pero que ya está, que no se le de más vueltas... seremos incompatibles o algo y punto.

Saludos y suerte con tus próximos partidos!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
es k no kiero malos rollos xd
--- [ Añadido ] -----
los dos goles de ibrahimovic
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo con weah he jugado y ningun problema,me acuerdo que un dia t salistes por lo de la conexion,me parecio razonable puesto que yo tampoco queria jugar asi con ese lag
y luego jugamos como si nada.respete en todo momento que se saliese porque yo tambien estaba sufriendo un lag acojonante.
si sufris conexiones incompatibles lo mejor es abrir los puertos y luego volver a probar

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo con weah he jugado y ningun problema,me acuerdo que un dia t salistes por lo de la conexion,me parecio razonable puesto que yo tampoco queria jugar asi con ese lag
y luego jugamos como si nada.respete en todo momento que se saliese porque yo tambien estaba sufriendo un lag acojonante.
si sufris conexiones incompatibles lo mejor es abrir los puertos y luego volver a probar

Saludos
No te preocupes... yo los puertos los tengo abiertos pero que será que son incompatibles las ocasiones y punto, para no retrasar más el torneo mejor que siga que llevas mucho tiempo esperando XDXD, ya echaremos algún partidillo juntos, además aunque fuera con lag, él pudo marcar 2 goles y yo ninguno XD.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No te preocupes... yo los puertos los tengo abiertos pero que será que son incompatibles las ocasiones y punto, para no retrasar más el torneo mejor que siga que llevas mucho tiempo esperando XDXD, ya echaremos algún partidillo juntos, además aunque fuera con lag, él pudo marcar 2 goles y yo ninguno XD.

Saludos!
eso ta echo tio unas pachangas c uando quieras.me hubiese encantao poderme enfrentarme contra ti tio.un saludito
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola otra vez, con tristeza he actualizado la fase eliminatoria, quedando fuera uno de los aspirantes al titulo, Portugal, a cause de las climatologia, ha llovido tanto que no se ha podido acabar el partido, asi quer ha pasado Suecia.

Semifinal Suecia Mexico ye se puede jugar...

:palmas::palmas:Gracias por todo weahdanyel, jugadores como tu hacen esto grande, gracias. :palmas::palmas::palmas:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno he visto que hay follones con la lag en esos cuartos, decir que e jugado bastantes veces contra weah y ningun problema, nunca hemos tenido lag ni nada.
Por otra parte a ver si se juega pronto esta semifinal y se ve quien juega contra mi por el podioXD

Un saludo y suerte
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
eso es verdad yo estoy un poco jodido por k pase yo sin haber jugado en buen estado para los dos tienes toda la razon ovp9 jugadores asi hacen grande la competicion
buen cuando puedes jugar mexico otra vez Xd
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
lo siento pero es k andfo con los examenes hasta los huevo okj?sorry mañana jugamos si puedes dew mañana fijo
 
Superior