Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?


  • Total de votantes
    71

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ovp9, Cristian y yo quedamos a las 19:00 para jugar el partido y me ha dado plantón... lo digo para que quede constancia, son las 19:30 y no hay rastro de él.

Saludos!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
perdon pero lo k paso es:perdon por el planton pero es k mi santisima madre se empeño en ir a portugal a la feria y.. aun llegue ahora por favor perdoname.puedes jugar ahora o cuando tu veas estas en todos tu derechos de estar enfadado
contesta por favor un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
1º partido:
Italia 1-Mexico 2
Goles di natale italia
Castillo (2)
Sin faltas
Partido igualadisimo con ocasiones para ambos equipos donde reinó el juego limpio ya que no hubo ni una sola falta,Hubo una parte para cada equipo,pero mexico tuvo suerte y marco el gol del desempate en el minuto 88.

Mexico 0-Italia 1
De rossi
Italia comenzó marcando a los 10 minutos y mexico no pasaba del centro del campo,hasta que empezó a ahogar a la defensa italiana con varias ocasiones en la primera parte.En la segunda parte dominio de italia,pero con pocas ocasiones,salvo una de inzaghi que no remato casi en linea de gol,y un corner en el ultimo minuto,donde creia que iba a pasar lo que siempre hace italia,que te marca los goles cuando ya no puedes remontar.Al final mexico pudo aguantar el resultado de la ida.
2 grandes partidos muy igualados donde pasó mexico con el factor de los goles marcados fuera de casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
1º partido:
Italia 1-Mexico 2
Goles di natale italia
Castillo (2)
Sin faltas
Partido igualadisimo con ocasiones para ambos equipos donde reinó el juego limpio ya que no hubo ni una sola falta,Hubo una parte para cada equipo,pero mexico tuvo suerte y marco el gol del desempate en el minuto 88.

Mexico 0-Italia 1
De rossi
Italia comenzó marcando a los 10 minutos y mexico no pasaba del centro del campo,hasta que empezó a ahogar a la defensa italiana con varias ocasiones en la primera parte.En la segunda parte dominio de italia,pero con pocas ocasiones,salvo una de inzaghi que no remato casi en linea de gol,y un corner en el ultimo minuto,donde creia que iba a pasar lo que siempre hace italia,que te marca los goles cuando ya no puedes remontar.Al final mexico pudo aguantar el resultado de la ida.
2 grandes partidos muy igualados donde pasó mexico con el factor de los goles marcados fuera de casa.
2 Grandismos partidos Javi, y un autentco placer jugar contigo. Jugaste muy bien muy limpio. Tuve una última oportunidad en ese corner, pero la pelotita no quiso entrar, y eso que es como suele pasar Italia.
En el computo de los dos partidos, yo creo que mereciste pasar.
Mucha suerte, y a por la copa!!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Tengo una pequeña mala noticia, entre los problemillas que he tenido esta mañana y que cuando yo estaba conectado cristian no estaba conectado y cuando él podía jugar yo no podía es posible que el partido se retrase hasta mañana, pero para mañana ya de seguro... yo no tengo ningún problema para jugarlos, espero que Cristian tampoco... ovp9 podremos retrasarlo para mañana?

Saludos!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Tengo una pequeña mala noticia, entre los problemillas que he tenido esta mañana y que cuando yo estaba conectado cristian no estaba conectado y cuando él podía jugar yo no podía es posible que el partido se retrase hasta mañana, pero para mañana ya de seguro... yo no tengo ningún problema para jugarlos, espero que Cristian tampoco... ovp9 podremos retrasarlo para mañana?

Saludos!
mmmm... ok cap problema.

pero que de mañana no pase.. ok?
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
decidido mañana jugamos total voy a perder
--- [ Añadido ] -----
mira ovp9 yo estaba jugando con weahdanyel y de repente se desconecta iba ganando 1-0 en el minuto 70 o mas k hago?como keda la cosa?
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ovp9, que pase de ronda Cristian... hemos estado jugando y tiene muchísimo lag, a mí se me hace injugable, no puedo ni defender ni atacar ya que va a cachos... sé que yo no soy porque he podido jugar un montón de partidos hoy y me va fenomenal pero él dice que él tampoco es y que tiene todo desconectado, por lo tanto mejor que pase, lo prefiero a jugar otro partido así...

Cuando me desconecté iba perdiendo 1-0 y luego jugamos el tiempo restante y metió otro.

Por lo tanto que pase Suecia.

Buen partido Cristian en cualquier caso.

PD: A ver si me quedo de todas formas con el pichichi de Cristiano Ronaldo XD.

Saludos!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
es k tio pasar yo asi no me mola tio de verdad k tengo buena conexion si no vamos a mi pais y veis mis rayas de conexion...
es k pasar asi no me mola por k se k weah es bueno lo k pasa es k puse una alineacion de un amigo y es chungo pasar por k tengo 5 defensas
XD
buen weah si pasara yo te enfadarias?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
es k tio pasar yo asi no me mola tio de verdad k tengo buena conexion si no vamos a mi pais y veis mis rayas de conexion...
es k pasar asi no me mola por k se k weah es bueno lo k pasa es k puse una alineacion de un amigo y es chungo pasar por k tengo 5 defensas
XD
buen weah si pasara yo te enfadarias?
Si estoy diciendo que pases tú... ¬¬ de todas formas con lo mal que iba el segundo partido lo hemos empatado... no se me hace difícil pasar la defensa... jajaja aunque algo de razón tienes... cuando me iba sólo con Ronaldo me has enganchado por detrás..., pero es que llendo a cachos tu juegas bien y yo no estoy acostumbrado y no puedo defender ni nada... no podía defender... cuando seleccionaba a uno ya te habías ido... Yo te aseguro que mi conexión no es, porque nunca tengo problemas con nadie... pero bueno...

Enhorabuena :trofeo:.

Saludos!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
kizas tenemos conexiones diferentes xd...mira ami no me va a cachos y aparte no estoy acostumbradoo a jugar a cacho por k nunca me va asi como kieres k te lo diga k ami nunca me va mal.bueno gracias por todo xd contesta fenomeno
--- [ Añadido ] -----
sino comparamos el porcentaje de no finalizados y a ver kien tiene mas y mirar las lineas de conexion es k estoy arto de k siempre sea yo el de la mala conexion o otras cosas
 
Última edición:
Superior