Copa de Naciones [FIFA 11] INSCRIPCIONES CERRADAS

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Hay un problema, no pense que el torneo fuese a tener tanto exito de participacion, porloque para dar cabida a mas personas tengo que cambiar el formato, esta tarde espero tenerlo finalizado, se aumentara con dos selecciones mas

Pero se ampliara el numero de mensajes de cada participante a un minimo de 200, para asegurarnos su actividad, ya que he realizado varios torneos y siempre hay gente que falla.


INSCRIPCIONES CERRADAS
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Daviz23 dijo:
Hay un problema, no pense que el torneo fuese a tener tanto exito de participacion, porloque para dar cabida a mas personas tengo que cambiar el formato, esta tarde espero tenerlo finalizado, se aumentara con dos selecciones mas

Pero se ampliara el numero de mensajes de cada participante a un minimo de 200, para asegurarnos su actividad, ya que he realizado varios torneos y siempre hay gente que falla.


INSCRIPCIONES CERRADAS
Cuando sorteas?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Creo que no llego a tiempo, pero por si acaso valgo como reserva, aqui me tienes...

Id: jankoesp

Gracias,
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Madre mia ,me ha vuelto a tocar uruguay..... Vaya gafe tengo, siempre me toca la perita en dulce
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@Daviz23 dijo:
Madre mia ,me ha vuelto a tocar uruguay..... Vaya gafe tengo, siempre me toca la perita en dulce
Pero con el trio de ases de arriba no te puedes quejar eh... Suarez, Cavani, Forlán.

Y la defensa de Uruguay tampoco está nada mal: Cáceres, Lugano, Godín, Pereira, Fucile...

Lo que falla es el mediocampo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno me ha tocado Francia, me hubiera encantado España porque se me da de vicio pero no esta mal :)

A ver si hoy confirmo cual sera mi PSN para jugar porque estoy teniendo problemas para restablecr al contraseña de la cuenta que uso para las ligas y demas y no se si me va a tocar llamar al SAT y utilizar otra cuenta.

Saludos.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
bueno creo que me ha tocado Portugal no esta nada mal,CR7,Nani,Pepe,B.Alves.....pero bueno no se gana con nombres sino con hombres
 
Superior