Copa de Naciones [FIFA 11] INSCRIPCIONES CERRADAS

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
SI NO VAS A PODER PARTICIPAR NO TE UNAS.

NORMAS DEL TORNEO ( Obligada lectura para participar )


1. Si por cualquier cosa crees que puedes tener que abandonar el torneo una vez comenzado. NO TE APUNTES
2. Si incumples el plazo fijado para jugar un partido sin justificacion, seras amonestado y deberas jugarlo lo antes posible.
3. Dos amonestaciones significan la expulsion del torneo.
4. Los equipos seran asignados mediante un sorteo.
5. Una vez jugado el partido se deben postear tanto el resultado como los goleadores y los jugadores apercibidos en el partido.
6. En caso de un probema en la conexion durante el partido el usuario que lo haya sufrido debera justificarlo. Se ruega llegeis a un acuerdo amistoso si un problema de este tipo se da, estamos aqui para divertirnos no para discutir.
7. Se quedara por privado no por el hilo.
8. El minimo seran dos partidos por semana si no justificas el no haberlo jugado se te dara por perdido. Si no vas a poder jugar por cualquier razon postealo aqui justificandote.
9. Tras el partido un usuario debe de postear el resultado final asi como las tarjetas rojas y los goleadores del encuentro preferiblemente ( se debe de encargar de postear el usuario que ha ganado prioritariamente )
10. FAIR PLAY



Formato del torneo:


El torneo constara de dos grupos de 5 equipos, se hara una criba eliminando al peor de cada grupo, los otros cuatro pasaran a cuartos. Todas las eliminatorias seran a partido unico. Los equipos participantes en el torneo seran una seleccion de combinados nacionales.



Participantes:


1- Daviz23 PSN ID: Daviz23: Equipo: Uruguay
2- RonnieSnake PSN ID:SoyOptimus_Prime Equipo: Francia
3- -jp- PSN ID: sanbu8 Equipo: Brasil
4- ShitoMadriz PSN ID: MDZBwoy Equipo: Italia
5- lepin121 PSN ID:Dieguin451 Equipo: Portugal
6- giovanicede PSN ID: Equipo: España
7- Patzytoro PSN ID: Patzytoro Equipo: Inglaterra
8- felixero PSN ID: felixero Equipo: Alemania
9- Sr_KLOSTE PSN ID: Sr_KLOSTE Equipo: Holanda
10- elgranBarrabas PSN ID: elgranBarrabas Equipo: Argentina


Grupos:

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puede que me interese, hace muchos meses que no toco el fifa y voy a seguir de cerca el torneo a ver cuando saques todo si me interesa, vas a tardar mucho?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Venga yo me apunto ya te dire el ID porque el que utilizo para las ligas todavía no se si lo voy a poder recuperar por esto del cambio de contraseña ok?esta noche te digo cual voy a usar.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
el resto de plazas se reservan, hasta esta noche no se abrira el plazo de inscripcion
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Veo que ya me has apuntado, a ver si me toca España o Alemania, que son los que mejor se me dan xDD.

PD: Podrias poner los torneos que has hecho anteriormente con su justo ganador, y asi a medida que vayas haciendo torneos que se vean los ganadores.

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Como le gustó a Vendetta ganar que ya quiere verse en los torneos jajajaja

venga cuenta conmigo, en este torneo no me voy dejar ganar a penaltis xdd
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Hola buenas, a mi me gustaría participar! :)
en principio no debería haber ningún problema... eso si, a poder ser, dejadme ver el Barça - ManU!
jajajaj :)

Mi ID es budyedy
 
Superior