Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
porfavor pasame las web para bajar pelis
--- [ Añadido ] -----
me va todo bien menos los subtitulos quen el pc se ven pero en la ps3 nop
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
porfavor pasame las web para bajar pelis
--- [ Añadido ] -----
me va todo bien menos los subtitulos quen el pc se ven pero en la ps3 nop
Uff los subtitulos... Son un problema, ya que no funcionan en la PS3. Llevo dias buscando una solucion, pero me parece que no la hay (solo en MKV2VOB).

La calidad del sonido se mantiene?
Un saludo.
Si, se mantiene
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Gracias!

Hacía tiempo ke no pmiraba el tema de conversión de los mkv a Ps3, ya ke cuando lo miré la cosa estaba muy verde y era muy largo el proceso...
Ahora da gusto..en nada lo tienes solucionado!
Muchas gracias!

Pd:Ahora sólo falta solucionar lo del límite de tamaño de los archivos...aunke cortando los archivos se soluciona...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buen post y mejor manual, me encanta lo probare , una pregunta no se si alguien podra contestarme, intento reproducir peliculas de alta definicion (AVI) en la PS3 tengo mi disco duro externo en FAT 32, hay alguna forma de reproducir la pelicula sin necesidad de cortarla y en el caso de cortarla conoces alguna aplicacion para cortar la pelicula sin perder calidad

Gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No, con un disco externo no hay manera sin cortar. Y no te hace falta ningun programa mas que el que hay en el tutorial, que si te vas a la pestaña "Split" (si mal no recuerdo), te deja elegir el tamaño a cortar.

Por supuesto sin perder definicion
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Este tutorial vale para DVD?

:palmas: Muchas gracias por el tuto, pero tengo un problemilla.
No sé si me vale para un reproductor de DVD. He realizado todos los pasos y aunque el DVD me reconoce el archivo, al reproducirlo me dice "formato no compatible". Algun diagnóstico? De todos modos gracias por el esfuerzo del tuto. Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Mmm... no creo, porque lo reconvierte a m2ts o ts, y son formatos que me parece que no son compatibles con los DVD clasicos, porque son formatos enfocados al HD.

Un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
40
Karma
0
m he bajado un video .ts pero tiene otro codec de audio alguien sabe como pasarlo a ac3 por que en el play no se escucha nada solo se ve el video
--- [ Añadido ] -----
osea no encuentro algun programa que me convierta el audio .ts a .acc o .ac3
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No está mal, pero sigo prefiriendo el sistema de ps3 media server, no me da problemas. Lo hace todo al vuelo, pero igualmente buscaré un programa de este tipo para mac, que imagino que lo habrá, por si acaso, que nunca está de mas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
m he bajado un video .ts pero tiene otro codec de audio alguien sabe como pasarlo a ac3 por que en el play no se escucha nada solo se ve el video
--- [ Añadido ] -----
osea no encuentro algun programa que me convierta el audio .ts a .acc o .ac3
En el post principal hay un enlace a un tutorial con la descarga del programa para hacerlo ;)
 
Superior