Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
¿como habéis solucionado el problema de que la película, una vez pasada a la ps3 (en mi caso con nero media home), se escuche pero no se vea (se ve la pantalla en negro)?

Yo seguí los pasos para convertir el mkv en ts, y despues lo renombré a vob...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
21
Karma
0
este programa no es bueno, el audio se dessincronica con la imagen

es cosa mia o le pasa a mas gente??

salu222
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Gracias, estoy haciendo la prueba, te cuento como me va cuando acabe de descargarlo. OJALA FUNCIONE !!!! xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, mirad tengo un problemilla, yo tengo un bd rip con 5 idiomas y 2 pistas de subtitulos, sigo el tutorial paso a paso (antes he quitado una pista de subtitulos), cuando le doy a reproducir, el video tiene los 3 audios que yo le he dejado y funcionan perfectamente, en cambio los subtitulos me los quita y no entiendo porque, que he de hacer??

gracias de antemano
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No tengo ni idea de porque te pasara... Cuando estas en el menu de seleccion de audios y de video te salen los subtitulos o no?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
El archivo del nombre te sale: titulodepeli.ts, o solo titulodepeli? Si te sale lo segundo, es decir sin la extension, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo...

un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
y de donde sacas tu peliculas en HD que solo ocupen 4.4 GB tio?? yo siempre las que veo ocupan 8 o 9 GB .....que es una burrada....y claro no es plan de grabarlas en dvds de doble capa con lo caros que son.....

ponmelo por MP porque no se puede hablar de pirateria y eso.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
El archivo del nombre te sale: titulodepeli.ts, o solo titulodepeli? Si te sale lo segundo, es decir sin la extension, te vas arriba de la carpeta, Herramientas > Opciones de carpeta... > Ver > y ahi hay que desmarcar la opcion: Ocultar las extensiones de archivo...

un saludo!
gracias tio ahora si es que no me salia la extension y yo diciendo pero como puñetas lo cambio??? gracias tio
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
y de donde sacas tu peliculas en HD que solo ocupen 4.4 GB tio?? yo siempre las que veo ocupan 8 o 9 GB .....que es una burrada....y claro no es plan de grabarlas en dvds de doble capa con lo caros que son.....

ponmelo por MP porque no se puede hablar de pirateria y eso.
Ya te envie un MP
 
Superior