Consigue tu código para la beta pública de MAG

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Te has inscrito con éxito en el concurso.



Visita eu.playstation.com para ver los resultados de este concurso y no dejes de visitarnos para tener la oportunidad de ganar fantásticos premios.


Gracias por la noticia :D
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si no he entendido mal... los que nos hemos registrado ya tenemos la beta asegurada ¿no?.


3. Los primeros 16.000 participantes que completen los siguientes pasos durante el periodo promocional recibirán una versión beta del videojuego MAG™. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa.


4. El periodo promocional comenzará el 14 de septiembre de 2009 a las 18:00 (hora española) y finalizará cuando se completen las 16.000 inscripciones o, en su defecto, el 23 de septiembre de 2009 a las 00:59 (hora española).
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Si no he entendido mal... los que nos hemos registrado ya tenemos la beta asegurada ¿no?.


3. Los primeros 16.000 participantes que completen los siguientes pasos durante el periodo promocional recibirán una versión beta del videojuego MAG™. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa.


4. El periodo promocional comenzará el 14 de septiembre de 2009 a las 18:00 (hora española) y finalizará cuando se completen las 16.000 inscripciones o, en su defecto, el 23 de septiembre de 2009 a las 00:59 (hora española).
tienes toda la razon tal cual esta escrito significa lo que tu dices ,pero ahora hay que ver como acaba esto
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ami me ha dejado registrar 1 de las 4 cuentas que tengo XD

Las otras tres me ponia esto :

Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.

Sí, transferir la información de mi antigua cuenta
:ein:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Te has inscrito con éxito en el concurso. Ya era hora!!!! Una pregunta ahora en teoria estamos todos inscritos y nos van a dar codigo verdad porque me parece que he leido que el concurso terminaba cuando se llenaba todo. Es eso cierto?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si no he entendido mal... los que nos hemos registrado ya tenemos la beta asegurada ¿no?.


3. Los primeros 16.000 participantes que completen los siguientes pasos durante el periodo promocional recibirán una versión beta del videojuego MAG™. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa.


4. El periodo promocional comenzará el 14 de septiembre de 2009 a las 18:00 (hora española) y finalizará cuando se completen las 16.000 inscripciones o, en su defecto, el 23 de septiembre de 2009 a las 00:59 (hora española).
Me acabas de dar una alegría Trevor :)

Ojalá sea así, pero entonces no tendría mucho sentido llamar a esto "concurso", porque al fin y al cabo los 16000 primeros que la soliciten la tendrán asegurada.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Para los que no os funcione: Entrar en vuestro perfil la pagina de PS y darle a editar manualmente en la ventana que os sale, aunque luego no editeis nada os debería de ir
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
ajaja yo recien me entero espero que me llege algo ,, la verdad creo que no hay muchas personas esperando esto !!

SUERTE A TODOS !!!
 
Superior