Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pues nada que me sigue dicieno todo el rato:

No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.
A mí también me sigue diciendo lo mismo, ya me estoy empezando a cansar...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No me deja, me pone esto
''No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.''
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
ya esta inscripcion recibida xD no se si no iava por algo pero ya estaba registrado excepto en mi cuenta que me faltaban datos los puse y ya me va xD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
56
Karma
6
ayuda! es la primera vez que me metia en el playstatin network por el pc, y habia olvidado mi contraseña, pues he restaurado mi contraseña poniendo una nueva. en la ps3 tengo el inicio de sesion automatico con los datos guardados, tendre que cambiarlos por los nuevos, o ya se actualizan solos? otra cosa, me conecto con mi nueva contraseña, arriba aparece lo de bienvenido, minombre de usuario, pero pincho en mi cuenta, y aparece transeferir la informacion de mi antigua cuenta, y me pide un usuario y passsword, pongo la nueva contraseña con mi email, y da error! por que? ayudadme! gracias
 
Superior