Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ya me la dieron, asi qeu esperemos aver que pasa, espero no tener muchos errores. mi codigo es B846-KHMV-LOL0-666 XD(espero que sepan que es broma).
SALUDOS
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Vlc
Pues si, a mi me ha llegado, pero no me va... :S

Me pone: "No se pudo activar este sistema PS3. Este contenido no se puede utilizar.
Ya se han activado 5 sistemas PS3 para su cuenta. Para activar este sistema, debe desactivar otro sistema PS3."

El caso es que he llegado del insti, he visto que me ha llegado, y directamente le he dado a canjear... y me dice eso. Obviamente, no se la e dado a nadie, en cuanto he visto que me ha llegado la e canjeado, y nadie me a podido ver el correo, por lo que no se que explicacion tendra esto...

Si alguien sabe algo, lo que sea me vendria bastante bien, porque ya tengo yo bastante con la espera de SONY...

Un saludo...
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
acabo de ver el correo y alli estaba el codigo pero estos dias e estado viendo que la gente tenia que esperar 2 dias pa poder jugar, actualmente como van los tiempos de espera entre descargar y actualizar¿? :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si, a mi me ha llegado, pero no me va... :S

Me pone: "No se pudo activar este sistema PS3. Este contenido no se puede utilizar.
Ya se han activado 5 sistemas PS3 para su cuenta. Para activar este sistema, debe desactivar otro sistema PS3."

El caso es que he llegado del insti, he visto que me ha llegado, y directamente le he dado a canjear... y me dice eso. Obviamente, no se la e dado a nadie, en cuanto he visto que me ha llegado la e canjeado, y nadie me a podido ver el correo, por lo que no se que explicacion tendra esto...

Si alguien sabe algo, lo que sea me vendria bastante bien, porque ya tengo yo bastante con la espera de SONY...

Un saludo...
Eso que te sale no tiene nada que ver con la beta, significa que tu PSN ha sido activado en 5 PS3 pero no tiene sentido si no la has dejado a nadie :ein:
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Vlc
Eso que te sale no tiene nada que ver con la beta, significa que tu PSN ha sido activado en 5 PS3 pero no tiene sentido si no la has dejado a nadie :ein:
No lo se, el si que he activado mi cuenta en 5 sistemas, pero el codigo no lo ha visto nadie...

He probado a hacerme otra cuenta y probar ahi el codigo, y m dice k no es valido... no se...

De todas formas gracias!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
eso es x ke as dejado tu cienta a otras 4 personas admas deti y si 1 persona activa tu cuenta en su ps3 tolo lo descargado y lo ke keda x descargar cuenta como si ello bieradescargado ya , es decir , ke si tu compras el socom ahora , cuenta como ke los 5 han descargado el socom , aunke no lo hyayan descargado , vamos ke tas kedao sin beta x ke el codigo ya esta usado...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Vlc
Ya, el problema es que la ps3 que tengo (slim) es nueva... me la mandaron la semana pasada, porque envie la mia al sat... entonces la mia antigua mas otras cuatro (2 de familiares y 2 de amigos donde he activado la cuenta hacen 5, vale, pero al tener la slim nueva... son 6... y no puedo desactivar la del Sat (voy a llamar a sony a ver) asi k si, en principio me e quedado sin beta xDD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
en sony no pueden hacer nada , lo se x ke ami me paso lo mismo asi ke solo te keda llamar a 1 familiar o amigo de esos ke dices y decir ke desactive tu cuenta y cuando la desactive ya podras descargar todo lo de tu store incluido la beta
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No lo se, el si que he activado mi cuenta en 5 sistemas, pero el codigo no lo ha visto nadie...

He probado a hacerme otra cuenta y probar ahi el codigo, y m dice k no es valido... no se...

De todas formas gracias!

A lo mejor, a los que les pasaste tu cuenta (por eso de las 5 veces activada) una de estas esta activada y a ti no te deja. Asi que trata de ver con los que la activaron si la tiene activada para que la desactive.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS

ya, ya lo he hecho... pero muchas gracias a todos... nos vemos por el mag... xD

Un saludo...
Uy, esto no lo habia visto :douh::cunao::cunao::cunao:. Pero bueno.

Ahora yo hago una pregunta, los horarios que dan de donde son???? de Europa, America o como esta eso???.
Gracias de antemano.
SALUDOS
 
Última edición:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Pues a mi no me ha llegado la BETA todavia, y eso que me inscribí en el concurso a tiempo. Sabeis si ya han enviado TODAS las betas, o quedan algunas por enviar?
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Vlc
Todo solucionado..,
Estoy descargando (con el tipico error de "unable to connect to server" pero lo e dejao, se supone que sigue bajandose) espero jugar esta noche...

Ahora yo hago una pregunta, los horarios que dan de donde son???? de Europa, America o como esta eso???.
Gracias de antemano.
SALUDOS
Pues no me hagas mucho caso, pero creo que es en España de 18:00-21:00/12:00-3:00 (sino es de 1:00 a 4:00); pero si alguien lo sabe seguro que me corrija, porque no lo se seguro... :buf:
 
Última edición:
Superior