Consigue tu código para la beta pública de MAG

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
298 mb



2 y pico de GB, rozando los 3 GB


la actualizacion 1.21, y los mb no me acuerdo...



Ayer solo se podia 64vs64, hoy ya se puede los 128 vs128.


PD:Me paso lo mismo que con la Beta de U2, nadie se creia que yo la tenia, y al final , ZAS!.

No pretende discutir, pero si aqui el u los personaje/s . quieren buscar bulla, que lo hagan, ami me da igual.
Estos datos tambien los encuentro yo por Google :) Que buen amigo eres de este buscador eh :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Fernando si la tienes no se para que quieres demostrarlo antes que estar jugando ¿te hace mas persona? en fin....

Si quieres cerrarles la boca saca una foto y punto y si no la tienes no mientas ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Vaya envidiosos que sois todos en general, yo tengo a fernando agregado al psn y SI QUE TIENE LA BETA
Claro que le tenemos envidia muchos (si esque es verdad claro), el juego mola un puñao pero tampoco me muero si no juego, eso si me haria mucha ilusión que me tocase no te lo voy a negar, es una de mis compras fijas y me gustaria probarlo
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
bueno la nueva noticia las daran hoy de 3 a 4 osea qe todos los qe os inscribisteis la teneis asegurada
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Claro que le tenemos envidia muchos (si esque es verdad claro), el juego mola un puñao pero tampoco me muero si no juego, eso si me haria mucha ilusión que me tocase no te lo voy a negar, es una de mis compras fijas y me gustaria probarlo
Digo los otros k se estan lanzando encima de FeRnAnDo_KZ por decir k tiene la beta, diciendo k es mentida
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
las 16:00......y no tengo mi codigoooooooooo!!!!ahora diren q al final mañana de 5 a 6 no?.....madre mia al final sale el juego antes.
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Yo sigo sin esperarla hasta el 1 de octubre. Si entonces no me ha llegado pues pensaré que no me a tocado, pero de lo único que me fio es de lo que ponía en la propia web en la que me inscribí al concurso.
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
A mi tampoco me ha llegado... Pero la verdad es que no me preocupo, seguro que me llega.

Lo único es que cuanto más tardan en dártela, más ganitas le tienes a la dichosa BETA.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Señores, ¡Acaba de llegarme mi código! Ahora a ponerla a descargar (agregadme si eso para hecharnos unas partiditas :jeje:)
Suerte y paciencia para los que no os llegue hoy.
 
Superior