Consigue la Beta Home (Hong Kong) ahora!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
una cosa de la que me he dado cuenta esque al parecer mas de una persona ya lo sabia y no a dicho nada antes para compartir esta manera facil de obtener la beta.......creo que e sido el primero en registrarme desde que se puso esta informacion pero no creo que nos manden nada puesto que supuestamente el plazo se cerro hace un mes.....ojala aya suerte
Ya sabemos que esta cerrado desde el 4 de septiembre, lo pone por el tercer post xD.

:hola:
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
yo digo lo mismo habia users que lo sabian y no dijeron naada [ojala me ekivoque]

mi pregunta es alguien de los que se registraron hoy la recibieron hoy mismo?
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo digo lo mismo habia users que lo sabian y no dijeron naada [ojala me ekivoque]

mi pregunta es alguien de los que se registraron hoy la recibieron hoy mismo?
no es el plazo de 10 o 15 dias que te enviaran un correo pero lo dudo mucho que nos envien uno por que me parece que el plazo se acabo como que hace un mes

salu2!!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Para que la beta os funcione, es necesario que alguna de vuestras consolas. Su numero de serie sea alguno de estos ya que esa beta esta preparada para las plays japos en la misma pagina de registro que hemos entrado todos si os fijáis abajo lo pone aquí os lo pego si queréis mirarlo por vuestra cuenta para fiaros aquí os dejo el link.

Beta Home

(*1) Hong Kong Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA12, CECHB12, CECHE12, CECHG12, CECHG12CW, CECHH12, CECHH12CW, CECHH12SS, CECHL12, CECHL12CW Singapore Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA06, CECHB06, CECHE06, CECHG06, CECHG06CW, CECHH06, CECHH06CW, CECHH06MG, CECHH06SS, CECHK06

Saludos:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para que la beta os funcione, es necesario que alguna de vuestras consolas. Su numero de serie sea alguno de estos ya que esa beta esta preparada para las plays japos en la misma pagina de registro que hemos entrado todos si os fijáis abajo lo pone aquí os lo pego si queréis mirarlo por vuestra cuenta para fiaros aquí os dejo el link.

Beta Home

(*1) Hong Kong Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA12, CECHB12, CECHE12, CECHG12, CECHG12CW, CECHH12, CECHH12CW, CECHH12SS, CECHL12, CECHL12CW Singapore Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA06, CECHB06, CECHE06, CECHG06, CECHG06CW, CECHH06, CECHH06CW, CECHH06MG, CECHH06SS, CECHK06

Saludos:
No te digo que no pero lo dudo, ya que muchos tienen la beta y la estan jugando y no tienen PS3 con esas regiones;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo creo y afirmo que habia foreros que lo sabian y no dijeron nada.............
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Si se sabia de antes la verdad que es una gracia que nadie lo dijera.
yo he probado, pero ojala que me manden un codigo para la beta por mi cuenta española que para la de hong kong, aunque eso ya es pedir demasiado jajaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no lo saben ni los que lo estan haciendo, jajajaja, lo ultimo que se sabe esque la beta abierta estara disponible antes de navidades, cosa que antes decian que la version final estaria antes de finalizar el año y yo creo que va a ser que no.
Creo que piensan hacer como hace Gmail, me explico:

Gmail siempre es beta porque esta en continua actualizacion (o eso dicen) y con HOME dicen que sera igual que sera HOME beta porque siempre estara continuamente actualizadonse.

Vamos, eso es lo que he leido pero no tengo ni idea xD.

:hola:

PD:Si os soy sincero no quiero home nada mas que para ver los grandes eventos, E3, TGS, GC etc... eso molara un monton jeje hay con sus stans virutales:babas:
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
jajajaja oigan esto como que si seguia vigente acabo de revisar mi correo y venia la beta de home con una beta de namco museo ya lo estoy descargando
revisad el correo.
salu2
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
jajajaja oigan esto como que si seguia vigente acabo de revisar mi correo y venia la beta de home con una beta de namco museo ya lo estoy descargando
revisad el correo.
salu2
Hola a todos, El tiene razon, no es fake ni nada es verdad por que hace ya semanas lei este postm de echo mi post esta como en el 7 u 8 de las filas de comments, si es verdad por que a cabo de revisar el correo de Hong kong y me mandaron un correo con el nnombre HOME BETA HONG KONG y lo abri y si, me loo habia ganado, y ya la estoy descargando
 
Superior