Consigue la Beta Home (Hong Kong) ahora!!

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
emm disculpen no se si lei mal o que, per eso fue en los meses de agosto y de septiembre no creo que tenga validez actualmente
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver, si no sabéis nada de inglés nose para que os metéis en camisa de 11 varas, con saber lo mínimo de inglés se entiende a la perfección, hace falta el ID de la cuenta de la store de Hong Kong, y el email con el que te registraste vamos con el que accedes a la cuenta, NADA DE PASSWORD ni nada por el estilo, lo siguiente es si eres mayor de 18 años y si eres de Hong Kong o Singapur, y lo último ya es si quieres poner algo lógicamente en inglés para que lo leean...

Uno que postea por ahí que que timo, porfavor que se vaya a otro post como el que está abajo de este con el título mucho cuidado, haces un C&P y te queda de lujo, pero aquí no...XD

Otro que dice de dinero, lo que quiere decir es que si has gastado entre X$ y Y$(En la store de Hong Kong) tienes acceso a la Beta de Home por la patilla y del tirón...así que no hay problemas.

Los que dicen que está cerrado, pues sí pero por intentarlo no pasa nada y además se pueden mandar solicitudes, eso significa que cerrado del todo no está...

Y por último el que dice que no lo entiende que esté aquí todo el día y no lo toque a él, lo mismo me sucede a mí , y es que si leemos mejor el primer post hay que esperar entre 7-10 días para que te mande el code y no es seguro que te lo manden...

Saludos ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
una cosa de la que me he dado cuenta esque al parecer mas de una persona ya lo sabia y no a dicho nada antes para compartir esta manera facil de obtener la beta.......creo que e sido el primero en registrarme desde que se puso esta informacion pero no creo que nos manden nada puesto que supuestamente el plazo se cerro hace un mes.....ojala aya suerte
 
Superior