consejos para elegir mi nuevo juego

Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Los bugs son errores del juego. Pueden aparecer de muchos modos. Leí que en el Assassin's Creed 3 a veces la gente volaba :D. Sobre el Dragon Age no lo sé porque no lo he jugado.

Para entrar en las stores de otras regiones, tienes que crear un usuario en la PS3, y ahí, una cuenta PSN de la región que quieras.
Aaaa perfect. Muchas gracias por la información.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Para crear un usuario de USA Debes estar en el XMB Y meterte a crear nuevo usuario sigues los mismos pasos que cuando rellenaste la de España solo que pones USA (La store estara en inglés)

 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Muchas gracias, entonces creo que empezaré desde el principio. Sabes si venden juntos el 1 y el 2?
Si no te importa comprar por internet en Zavvi venden el 1 y el 2 en un pack por 16 € creo que era. Yo me lo pille alli.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
vale muchas gracias, es de fiar Zavvi? Son nuevos los juegos o de segunda mano?
Yo he comprado ya 5 o 6 veces y sin problema, eso si, tardan un poco en enviar las cosas pero son de fiar, los juegos son nuevos, pal/uk
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
vale muchas gracias, es de fiar Zavvi? Son nuevos los juegos o de segunda mano?
Sí son de fiar (hoy mismo ha salido un pedido que he hecho :D, y en total he hecho 5). Los juegos son nuevos, están precintados, y los mandan en paquetes de éstos con burbujitas protectoras, tipo Game (Antes los mandaban en cajas sin nada). Antes no, pero ahora los pedidos tienen tracking, por si quieres hacer el seguimiento del pedido.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Yo he comprado ya 5 o 6 veces y sin problema, eso si, tardan un poco en enviar las cosas pero son de fiar, los juegos son nuevos, pal/uk
Son importados? y como se si estan en español y eso? los trofeos van igual no?
--- [ Añadido ] -----
Sí son de fiar (hoy mismo ha salido un pedido que he hecho :D, y en total he hecho 5). Los juegos son nuevos, están precintados, y los mandan en paquetes de éstos con burbujitas protectoras, tipo Game (Antes los mandaban en cajas sin nada). Antes no, pero ahora los pedidos tienen tracking, por si quieres hacer el seguimiento del pedido.
Vale muchas gracias, parece un buen negocio :D. Pero son todos importados?? No hay problema con eso no?
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Son importados? y como se si estan en español y eso? los trofeos van igual no?
--- [ Añadido ] -----


Vale muchas gracias, parece un buen negocio :D. Pero son todos importados?? No hay problema con eso no?
Sí, son todos importados, PAL/UK. En este hilo del foro tienes todo sobre la importación: laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Uncharted, Red Dead Redemption, Assassin's Creed te lo recomendaría pero a partir del II lo reventaron, Hitman: Absolution, Heavy Rain, Trine.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Una pregunta, creo que nadie me ha mencionado el call of duty, no merece la pena o que??
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una pregunta, creo que nadie me ha mencionado el call of duty, no merece la pena o que??
Si nunca has jugado a uno, por probar... pero puede que acabes tirando la play o el juego por la ventana xD. El caso es que si quieres shooter, los hay mucho mejores y con mejor historia, si te interesa mucho el online, puedes alquilarlo para tantearlo un poco y según lo que veas ya decides.

salu2!
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Si nunca has jugado a uno, por probar... pero puede que acabes tirando la play o el juego por la ventana xD. El caso es que si quieres shooter, los hay mucho mejores y con mejor historia, si te interesa mucho el online, puedes alquilarlo para tantearlo un poco y según lo que veas ya decides.

salu2!
Vale muchas gracias, si probare porque no es el tipo de juego que mas me guste y además me parece demasiado complicado.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Vale muchas gracias, si probare porque no es el tipo de juego que mas me guste y además me parece demasiado complicado.
Si quieres un shooter ve por el Far Cry 3 o Crysis 2,el cod radica más en el online y si hablamos de juegos "complicados" en el online no te recomiendo battlefield 3.

Otra opción sería un juego de acción como Red Dead Redemption o Resident evil 6...

Si quieres un Shooter con toques de RPG,Mass effect 3.

Y si te gusta el Deporte y el Basquetbol comprate el NBA 2K13 @Jizmo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Si quieres un shooter ve por el Far Cry 3 o Crysis 2,el cod radica más en el online y si hablamos de juegos "complicados" en el online no te recomiendo battlefield 3.

Otra opción sería un juego de acción como Red Dead Redemption o Resident evil 6...

Si quieres un Shooter con toques de RPG,Mass effect 3.

Y si te gusta el Deporte y el Basquetbol comprate el NBA 2K13 @Jizmo
Vale gracias probare uno de esos dos. Sobre los de acción, esta chulo el RDR? es que me dio la sensacion de no ser muy bueno, es el que es en plan western no? el residen evil si me atrae :D gracias
--- [ Añadido ] -----
Si quieres un shooter ve por el Far Cry 3 o Crysis 2,el cod radica más en el online y si hablamos de juegos "complicados" en el online no te recomiendo battlefield 3.

Otra opción sería un juego de acción como Red Dead Redemption o Resident evil 6...

Si quieres un Shooter con toques de RPG,Mass effect 3.

Y si te gusta el Deporte y el Basquetbol comprate el NBA 2K13 @Jizmo
que es RPG??

si, el 2k entra en mis planes porque amo el baloncesto jajaja

Gracias de nuevo
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Vale gracias probare uno de esos dos. Sobre los de acción, esta chulo el RDR? es que me dio la sensacion de no ser muy bueno, es el que es en plan western no? el residen evil si me atrae :D gracias
--- [ Añadido ] -----


que es RPG??

si, el 2k entra en mis planes porque amo el baloncesto jajaja

Gracias de nuevo

El rdr dicen que esta buenisimo es como un GTA En el Western y trae zombis (RDR Goty)y tienes mucha libertad,cosas para hacer,etc.

RPG:Role playing game es como que el juego te deja darle skills y otras cosas al personaje,pero en mass effect esto es mas limitado...

Si quieres lo más parecido a un RPG compra kingdoms of amalur,dragon age,etc.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con la cantidad de juegos que te hemos dicho, lo mejor que puedes hacer es ponerte a mirar videos por Youtube y ver cual ye gusta más. A partir de ahí, empiezas a comprarlos. Cuando te hayas pasado los que te gustan y no te queden juegos en la recámara sigue preguntando pero ya detallando el estilo de juego que quieres (FPS, TPS, RPG,...).
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Puedes comprarte:

- el "God of War Collection" que trae el 1 y el 2
- Uncharted 1 y 2 (el 3 tiene un precio un poco mas elevado[ademas necesitas los 2 primeros para entender la historia]) .

En cuanto a los del Assesin Creed no te recomiendo que compres el Brotherhood si aun no juegas al 2 , en cuanto al 1 no es necesario que lo juegues para entender la historia (yo lo hice asi) .

Saludos . :hola:
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
El rdr dicen que esta buenisimo es como un GTA En el Western y trae zombis (RDR Goty)y tienes mucha libertad,cosas para hacer,etc.

RPG:Role playing game es como que el juego te deja darle skills y otras cosas al personaje,pero en mass effect esto es mas limitado...

Si quieres lo más parecido a un RPG compra kingdoms of amalur,dragon age,etc.
Vale gracias, sí tenia en mente probar el kingdoms of amalur y el dragon age
--- [ Añadido ] -----
Con la cantidad de juegos que te hemos dicho, lo mejor que puedes hacer es ponerte a mirar videos por Youtube y ver cual ye gusta más. A partir de ahí, empiezas a comprarlos. Cuando te hayas pasado los que te gustan y no te queden juegos en la recámara sigue preguntando pero ya detallando el estilo de juego que quieres (FPS, TPS, RPG,...).
ok, eso haré. Gracias por el consejo
--- [ Añadido ] -----
Puedes comprarte:

- el "God of War Collection" que trae el 1 y el 2
- Uncharted 1 y 2 (el 3 tiene un precio un poco mas elevado[ademas necesitas los 2 primeros para entender la historia]) .

En cuanto a los del Assesin Creed no te recomiendo que compres el Brotherhood si aun no juegas al 2 , en cuanto al 1 no es necesario que lo juegues para entender la historia (yo lo hice asi) .

Saludos . :hola:
Gracias por el consejo de los assassins, tengo un amigo que me puede dejar el 2 asi que empezare por ese entonces
 
Última edición:
Superior