consejos para elegir mi nuevo juego

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hazte Plus y asi tendras juegos gratis durante un año, es una inversion muy buena si tienes poco juegos aun ya que no van a darte un mes alguno que ya tengas en fisico.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
The Elder Scrolls V: Skyrim
Red Dead Redemption
Far Cry 3

O esperarte a que salgan:

GTA V
The Last of Us
Ni Ko Kuni: La ira de la bruja blanca
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Baratos e imprescindibles tienes entre otros:
- Heavy Rain
- MGS4
- Saga Uncharted
- RDR
- Dead Space

Un saludo
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Jizmo el plus es basicamente una suscripcion, como han dicho, las hay de 90 y de 365 dias. Con ello te beneficias de poder tener juegos gratis cada pocas semanas para tu entero dsfrute y acceso a determinadas betas que los que no son del plus ni catarian:D aparte de temas, avatares, etc... Pero eso si, viene con truco:ein: pasado tus dias de suscrito salvo lo de los temas y avataresy demas, lo que son los juegos no podras iniciarlos hasta que no renueves la sub:D si lo utilizas, te rentara y mucho ya que hay variedad:chocala:
Enjoy:hola:
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Ps yo te recomiendo Heavy Rain Red Dead Redemtion Infamous 1 y 2 Uncharted 1 2 y 3 Littel Big Planet 1 y 2 Batman Arkam Asylum y Arkam City y Motorstorm apocalypse
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Jizmo

Juegos que tienes que tiene SI o SI de ps3

-Metal Gear 4

-Saga uncharted

-GTA IV (comprate la edicion completa)

-Red Dead Redemtion (comprate la edicion del año)

-Saga Assassins creed

-Saga God Of War

-Little Big Planet


todo Juegasos asegurados algo que hay que tener de ps3 si o si

:hola:
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Muchas gracias a todos, poco a poco iré probando los juegos que me habéis dicho, ahora me han dejado el uncharted así que lo probaré esta semana. Me gusta la idea de lo de las sagas así que creo que voy a empezar por comprarme algún assassins, estaba pensando en cogerme finalmente el de la hermandad, que opináis? :D
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Muchas gracias a todos, poco a poco iré probando los juegos que me habéis dicho, ahora me han dejado el uncharted así que lo probaré esta semana. Me gusta la idea de lo de las sagas así que creo que voy a empezar por comprarme algún assassins, estaba pensando en cogerme finalmente el de la hermandad, que opináis? :D
Yo empezaría por el principio. El Hermandad empieza inmediatamente después del final del AC II, así que seguramente andarías algo perdido... Además de que se trata, para mí, de la mejor saga de esta generación (y el Assassin's Creed II es de los mejores juegos de esta gen también), así que no dejes de disfrutarlos :)
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Yo empezaría por el principio. El Hermandad empieza inmediatamente después del final del AC II, así que seguramente andarías algo perdido... Además de que se trata, para mí, de la mejor saga de esta generación (y el Assassin's Creed II es de los mejores juegos de esta gen también), así que no dejes de disfrutarlos :)
Muchas gracias, entonces creo que empezaré desde el principio. Sabes si venden juntos el 1 y el 2?
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
-La Noire
-Gta IV
-RDR
-Assasins Creed Brotherhood
-Heavy Rain
-Uncharted
-Little Big Planet
-Batman Arkham Asylum
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
@Jizmo el Dragon Age sinceramente no lo he probado pero me dijeron que tiene demasiados Bugs y el Kingdoms creo que tiene un demo en la store de USA Este último es muy bueno pero no tiene muy buenos gráficos,ni una historia tan buena,en cambio el Dragon Age si los tiene ;)
 

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
En mi opinion te recomiendo, La saga de Assasins Creed, para mi es la mejor saga que tengo... siempre y cuando te gusten los juegos de este genero, si te gustan los de tiros, te recomiendo Crysis 1 y Crysis 2, tambien juegazos...
Y si te gustan los de conduccion, Dirt 3 y Gran Turismo, tienen muchos autos, y variedad de pruebas
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
@Jizmo el Dragon Age sinceramente no lo he probado pero me dijeron que tiene demasiados Bugs y el Kingdoms creo que tiene un demo en la store de USA Este último es muy bueno pero no tiene muy buenos gráficos,ni una historia tan buena,en cambio el Dragon Age si los tiene ;)
Gracias, no entiendo mucho de esto y voy a parecer un poco ignorante jajja pero que son Bugs? y como me meto en la store de USA para descargar el demo (si se puede)? Muchas gracias.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Muchas gracias, entonces creo que empezaré desde el principio. Sabes si venden juntos el 1 y el 2?
Sí los venden juntos, lo que no sé es si merece más comprarlos juntos, o por separado. De todas formas, si no te importa no tenerlos físicos, mira en el PSN Store, que hace unas semanas estaban bastante baratos.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
En mi opinion te recomiendo, La saga de Assasins Creed, para mi es la mejor saga que tengo... siempre y cuando te gusten los juegos de este genero, si te gustan los de tiros, te recomiendo Crysis 1 y Crysis 2, tambien juegazos...
Y si te gustan los de conduccion, Dirt 3 y Gran Turismo, tienen muchos autos, y variedad de pruebas
Muchas gracias, por todo lo que me habéis dicho creo que me voy a acabar decantando por la saga de Assassins Creed o la de Uncharted. Empezaré por una y cuando pueda seguiré con la otra.
--- [ Añadido ] -----
Sí los venden juntos, lo que no sé es si merece más comprarlos juntos, o por separado. De todas formas, si no te importa no tenerlos físicos, mira en el PSN Store, que hace unas semanas estaban bastante baratos.
Vale perfecto, lo miraré. Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Gracias, no entiendo mucho de esto y voy a parecer un poco ignorante jajja pero que son Bugs? y como me meto en la store de USA para descargar el demo (si se puede)? Muchas gracias.
Los bugs son errores del juego. Pueden aparecer de muchos modos. Leí que en el Assassin's Creed 3 a veces la gente volaba :D. Sobre el Dragon Age no lo sé porque no lo he jugado.

Para entrar en las stores de otras regiones, tienes que crear un usuario en la PS3, y ahí, una cuenta PSN de la región que quieras.
 
Superior