confirmado:michael jackson a muerto

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
En la Wikipedia ya aparece como muerto 25/6/2009.

El Rey del Pop, su muerte causará el mismo impacto que la de Elvis. Ya vereis mañana...joo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
me quedao a cuadros, cortaron la emision de radio pa decirlo. y la casualidad de que hace cosa de 3 semanas me pille el disco greatest hits, y lo escuchaba muchisimo, los videos suyos en vidzone...

tebia firmados 50 conciertos para este año, en fin, que descanse ya en paz, una pena, ha sido un grande de la musica
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
lo veo en todos lados y no lo puedo creer. El pop no me gusta mucho pero este hombre era un genio no tiene ningun grado de comparacion con nadie. El Rey del Pop. Michael en la memoria de todos. "Los heroes son recordados, las leyendas nunca mueren"
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
este era mi idolo de niño
me he quedado de piedra, aunque se veia venir, hace tiempo que estaba mal, no solo fisicamente, tambien mentalmente
Que va tio, estuvo con Lou Ferrigno entrenandole en un gimnasio para preparar la vuelta a los escenarios para dentro de un mes, habia estado seleccionando a lo bailarines y todo, lo tenia todo preparado....pfff

Akon, Fergie, Kanye West, Will.i.am de Black Eye Peads, etc... lo estaban apoyando para sacar su nuevo disco, lo estaban trabajando desde hace minimo dos años..pfff

Eso si, desde el juicio en 2001, ha ido a menos, cada vez peor, pero nadie en su sano juicio pensaría en la muerte de MJ y menos ahora que se iba a hacer entre pecho y espalda más de 50 conciertos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Espero que esto no sea un montaje para promocionar conciertos y esas cosas. Sería de muy mal gusto.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
si.. en las noticias de CNN tambien lo han confirmado en la tele... joder no peude ser.. ha muerto el RER

Me he undido... como yo creo que tambien habrá muchos =(
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
si.. en las noticias de CNN tambien lo han confirmado en la tele... joder no peude ser.. ha muerto el REY

Me he undido... como yo creo que tambien habrá muchos =(
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.


Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no me gusta este tio ni su musica pero entiendo que hay muchisima gente a la que si y ademas es una persona asi que...descansa en paz
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Siempre seras el más grande, por fin te dejara en paz esta sociedad que tanto te ha criticado, Descansa En Paz, Michael Jackson. joo
 
Superior