Confirmado: Mass Effect 2 estara en Playstation 3

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es posible que venga con una Intro recordando lo sucedido en la primera parte. Espero que no... porque sería una faena para la gente que no lo ha jugado. El guión es buenísimo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Todas las exclusivas que la 360 tubo el año pasado, poco a poco se van desintegrando y viniendo a nosotros. Se dejaron la pasta para nada XD

Wenas,

La verdad es que esto no es cierto, si los juegos que fueron exclusivos de Xbox360 al cabo del tiempo terminan apareciendo en PS3 es proque la exclusividad del juego en Xbox360 no era total, sino que era Temporal, es decir, Microsoft pago para que el juego saliera en PS3 un año despues, y ese tipo de exclusividades no son tan caras como las exclusividades totales.

Por otro lado Microsoft no son tontos, ellos saben que un juego cuando hace daño es cuando es la Novedad, un año mas tarde todo el mundo ya esta acostumbrado a cosas mejores, Mass Effects cuando salio era un alucine, ahora el juego ya no es nada del otro mundo, justo como paso con Bioshock, todo el mundo alucinó con Bioshock cuando era nuevo, y en ese momento fue escogido mejor juego del 2007, un año y pico despues sale en PS3 y no lo compraron ni la mitad de los usuarios.

Quizas sea Sony la que deberia ponerse las pilas y empezar a optar por darnos exclusividades aunque sean temporales a nosotros, porque un año despues los juegos ya no hacen tanta gracia, y en mi caso que tengo PS3 y Xbxo360, no pienso esperar un año pudiendolo jugar ahora.

Por cierto, al que dijo que esto era mas doloroso que cuando se anunció que Tekken seria multiplataforma, esta muy equivocado, Mass Effects esun juego nuevo, que acaba de aparecer ahora, Tekken lleva junto a Sony desde que aparecio en PSX, y jamas habia salido en otra plataforma. El que salga en Xbox360si que deja con los ojos asi :babas: a mas de uno.

Bueno, espero que lo pasen bien y disfruten del foro.

PD: A todo esto, que no es mas que un rumor todabia, no hay nada oficial, asi que no nos adelantemos, que luego nos llevamos los palos. De momento solo son rumores.
 
Superior