Confirmado: Mass Effect 2 estara en Playstation 3

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Electronic Arts ha confirmado durante la conferencia de los resultados económicos que, además de Dead Space en Wii, Mass Effect 2 saldra para X360, PC y en Playstation 3 también podremos manejar al comandante Shepard.

El primer Mass Effect es un videojuego de rol de ciencia ficción para Xbox 360 y Microsoft Windows desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur’s Gate.

Buenas noticias para los usuarios de la negra de Sony y no dudaria en que la primera parte saliera en un port rapidito.

La verdad que a mi se me hace un estupidez sacar la sequela de un juego que jamas salio en PS3..

Fuente | Eurogamer
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
hos puedo asegurar que sera una caña.jugue al primero y me encanto ,sobre todo la pedazo nave del principio .y espero con ansias las secuela ,ojala salga para ps3 jejejej:victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Que bueno que vaya a salir para PS3, yo también jugue el primero y es un buen juego, espero que sea más grande que el primero, porque era algo lineal.

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Podrían sacar las 2 partes en en Blu-ray por el precio de 1...seria un detallito por su parte xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
he una cosa ea en ningun momento ha puesto que salga en ps3 no ha pueesto nada de eso.de momento sale para pc y xbox 360 y no an dicho nada de ps3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
a ver si se confirma, seria un golpe de efecto de los buenos.
Auqnue como no sauqen la primera parte aunque sea en un cutre port, lo van a notar en las ventas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vale me parece muy bien, ya que el uno fue un juegazo. Yo tube la suerte de jugarlo en xbox360 varias veces en casa de un amigo y me parecio un gran juego, pero la gran duda es....y todos los usuarios de ps3 que no hayan podido jugar al mass effect 1 en xbox360, y que supongo que seran la mayoria, como van a jugar al 2 sin haber jugado al 1 ??? porque recuerdo que mass effect es una trilogia, y la historia no es independiente sino que continua a partir del anterior. Que pasara con todas esas personas que no lo han jugado porqeu el primero no salio en ps3 ???

Es un poco raro que salga el 2 sin haber salido antes el 1 en ps3....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Miremoslo por partes, en la noticia dice:

Por otro lado, y esto sí que no supone una sorpresa porque era un secreto a voces, se confirma que Mass Effect 2 será un título multiplataforma. No se han confirmado plataformas, pero un servidor cree que eso deja claro que, además de Xbox 360 y PC, en PlayStation 3 también veremos al comandante Shepard.
Por lo tanto, el que un servidor de la página suponga que Mass Effects 2 saldra en PS3 no deja de ser solo un rumor.

Ademas, esto joroba bastante, ya que cuando el juego salio en Xbox360 muchos por estos foros empezasteis a decir que el juego era una porqueria y que PS3 no necesitaba este juego, otros decian que ya lo habian jugado(Vete a saber si era cierto), y que el juego no merecia la pena. Y ahora que el juego 'puede' llegar a salir en PS3 se convierte en un bombazo,?????, a veces joroba leer este tipo de cosas.

Y por último, no se como lo haran, pero Mass Effects no es como los Final Fantasy, el juego no termina hasta su tercera entrega, es decir, en Mass Effects 2 empezaremos donde lo dejamos en Mass Effects, por lo tanto, tal y como decia un compañero en un post anterior, necesitamos Mass Effects 1 para poder continuar con la historia, no seria lógico jugar la continuación sin saber como hemos llegado a ese punto. Otra opción aunque cutrísima seria que Mass Effects 2 tubiera al principio un recordatorio de lo que paso en la primera entrega, cosa que no seria muy buena puesto que la historia habia muchisimas formas de avanzarla, pero bueno, siempre se podria hacer una global.

Y aun en el caso de que tambien pensaran en sacra la primera entrega en PS3, esto nos lleva a poder recibir un cutre port por las prisas, o a que tardaran en sacar la primera entrega y entonces se retrasara la nueva.

De todos modos, si el jeugo sale en las dos plataformas estaria genial, pero no seria lo mismo que sin jugar a la primera parte, lo único que molesta un poco es que cuando solo estaba en Xbox360 el jeugo era una pura mierda y ahora de repente se convierte en un bombazo.

Suerte a todos y espero que el post sirva de ayuda.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo, porque tenia muchisimas ganas de que este juegazo saliera para PS3
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Esta recontra confirmado esto... esto es un boom para el xbox mas grande que el del tekken multiplataforma. Pero como los medios sensacionalistas son xboxers, practicamente esta noticia ha pasado desapercibida...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Si claro, igual que cuando EA dijo que the orange box vendria traducido en ps3 ¿no? Hasta que no lo vea no me lo creo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Todas las exclusivas que la 360 tubo el año pasado, poco a poco se van desintegrando y viniendo a nosotros. Se dejaron la pasta para nada XD
 
Superior