Tutorial Conectar ps3 al pc facilmente

Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo tngo una duda, e echo todo lo q comentais, y en la ps3 me sale el pc tanto en foto, audio como video, pero le doy a cualkiera y no tengo nada dentro de las carpetas, entonces, ¿tengo q poner las cosas que yo kiero ver en la ps3 en alguna carpeta concreta del pc?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
alrededores de Madrid
No se que narices le pasa a la play o al ordenador, pero hago todo como decis, y no pasa na de na, ni sale dispositivo desconocido, ni ps3, ni na. algua idea, sistema operativo vista, wmp11 y ps3 3.30
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
tversity y el ps3 media center son los mejores el wmp11 nose como usarlo bn me sale todo pero cuando ponga unidad en la ps3 no me sale (es un hdd de hp) emm y sino el nero home media q me pasa exactamente lo mismo q con el wmp11

saludos Arriba Tversity y Ps3 Media Center !!
--- [ Añadido ] -----
sirve creo q solo lo que tiene la pc pero no como el tversity o el ps3 media center q podes poner una unidad especifica como por ejemplo L:/ q es la q tengo yo en mi hdd hp
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
fallo conectar ps3 con pc

Yo tengo la ps3 conectada por ethelnet al routel zyzel 660 (blanco) movistar.
La ps3 esta conectada junto con imagenio y el ordenador va via wi-fi.
Tengo la upnp de la ps3 desactivada y en telefonica me han dicho que al tener imagenio no puedo activarla, entonces:

¿Es cierto que no se puede conectar la ps3 al ordenador sin la upnp activada?

¿Que puertos tengo que abrir para que el media server me detecta la ps3?

¿Es mejor otro programa que no sea el media server?

Me han dicho en telefonica que la upnp sirve para que en los juegos online te abra automaticamente los puertos, yo se abrirlos manualmente desde EL PORTAL ALEJANDRA pero no se que puertos abrir.

AYUDAA!!

GRACIAS:chocala:
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
este ba bien!

por fin despues de buscar mil formas para conectar la ps3 al pc encontre 1 que funciona!!!! muchas gracias por el apote, y no se si se podran dar puntos pero si se puede te dare!!! muchas gracias!!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
hola no puedo conectar ps3 con mi portatil me da error y pone que la contraseña que e puesto no es correcta e provado muchas veces y porgo bien la contraseña.alguien sabe que es lo que pasa?
 

elpollo0

eLPoLLo0
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
9
Karma
0
A mi no me dejaba ver nada desde la ps3 y no sabia porque era, pero al cambiar de router me fue perfecto. Supongo que no seria compatible.
 
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, tengo una duda, haber si podeis ayudarme.
Tengo mi coleccion de peliculas en un disco externo compartido en red, la ps3 las lee bien via wifi; Pero... tengo todas y cada una de las peliculas en una carpeta individual, cada una con su caratula, sipnosis, etc. En el pc veo las caratulas y demas sin ningun problema "windows media center" queda muy bien, mi duda es, como poner las caratulas correspondientes a cada pelicula en la ps3 para que se vean como en el "wmc".

He probado el ps3 media center pero con malos resultados.
¿alguna idea?
 

ANDROCHA1

Androcha1
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Oye a funcionado muy bien y es muy fácil en verdad, no necesito instalar ninguna aplicación ni nada en el ps3.
 
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!...

soy nuevo en esto del mundo de la play3 y quisiera saber si al conectar la ps3 a la PC, por ejemplo via router, necesito tener una buena PC para reproducir mis videos/pelis en la PS3. Es decir; ¿la PS3 reproduce las pelis o es la PC quien las reproduce y la PS3 toma esta reproduccion??. Es importante esta pregunta porque a mi computadora le cuesta reproducir los "Blurayrip" que son muy pesados; calculo que pueda ser por la placa de video o el procesador. En fin, me serviria de mucha ayuda que alguien me pueda asesorar al respecto asi veo si pido o no banda ancha en casa!:cunao:.

Muchas gracias!
 

perrochi

Perrochi
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
como lo hiciste? ya que yo lo conecte me funciona pero la velocidad de transferencia es lenta, la pelicula se corta cada 5 segundos
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
tengo version de WMP 12.0.7600.16385

y no pillo en ningun lado lo de

4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
 
Superior