Tutorial Conectar ps3 al pc facilmente

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí tampoco me sale nada, una vez que doy a "compartir mi multimedia" no ocurre nada, se queda todo igual, ni se cierra la ventana ni aparece nada de PS3, vaya chufajoo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
He probado desde el portátil, que tiene Vista y sí me sale, el Mediaplayer del portátil es la versión 11.0.60000 y la del PC es la 11.0.53, igual tiene algo que ver, voy a probar a hacer lo que me dices, gracias por el interés.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo llevo usandolo ya desde hace tiempo, sobre todo para reproducir musica y fotos en la ps3 y de momento no he tenido problemas. Una vez que configures Windows Media Player 11 en tu pc y autorices el dispositivo (ps3), lo unico que debes hacer es reiniciar la ps3 (en mi caso no me hizo falta pero es recomendable) y desde el menu de navegacion de tu ps3 en fotos, videos o musica pulsar sobre Buscar servidores multimedia y si has configurado el WMP11 correctamente te lo deberia detectar sin problemas.

Aqui os dejo un manual en español de la Web oficial de Playstation que si os leeis os resolvera todas las dudas.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/connectdlna.html

Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
amennnnnnnnnnnnnn al principio pense que lo de dispositivo desconocido me salia porque lo hacia mal pero me funciona perfecto :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Una pregunta compi, se pueden copiar los datos en la ps3? o pa eso no sirve?...

Muy buen tutorial...:S
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
muchas gracias tio me as solucionado unos cuantos problemas ami me a salido a la 1º, bueno una pregunta ke tengo yo es si teniendo el pc apagado lo archivos ke aya sincronizado antes s epueden ver??
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo en la slim no me va, tuve que formatear el pc, y cuando le instalé el winamp 11, cuando le doy a biblioteca a buscar dispositivos no me rula...¿Algún consejo?

Gracias de antemano!
 
Superior