[Comunidad PES 2012] ~ LaPS3.com

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@QueQuoS dijo:
@moreno19 dijo:

Lo estube pensando pero no quiero que me inflen a privados pidiendo la contraseña y de como se mete, y como lo hago etc.... lo dejon t libre y si empieza el mal rollo o alguollaco pues lo ramos y ponemos pass por el momento esta abierto a todo aquel que kiera...
Bueno, tienes razon. Vamos a probar a ver como va asi.

Para que me reconozcais, tengo de nick: su_cany
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Apuntame, mi id es guillex92 XXXD

¿Hay que unirse de alguna forma en el PES o algo?
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Hola chicos me quiero meter a la comunidad , mi id es lasito69 , ahora me tenéis que explicar como meterme a la comunidad desde la play :)
Pues te metes en el online>comunidad>buscacomunicad>LaPS3.com>apuntate!
Mas facil que eso :p

PD: Esta tarde actualizo la lista de la comunidad....
PD1: @camoranesi1 perdona, se me fue el click a tu "citar" jajajaja. Ya se que eres pauto ;)
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
*** ACTUALIZACION!!!
Por favor, cuando hagais una liga/copa anunciarla en este hilo (con letras en color y grandes, que se vea) antes de crearla en la comunidad para que la gente sepa que se va a crear y se apunte la mayor gente posible. Gracias.

Escrito en el post principal....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
@QueQuoS dijo:
*** ACTUALIZACION!!!
Por favor, cuando hagais una liga/copa anunciarla en este hilo (con letras en color y grandes, que se vea) antes de crearla en la comunidad para que la gente sepa que se va a crear y se apunte la mayor gente posible. Gracias.

Escrito en el post principal....
Pongo aqui la liga que ya habia creado hace un par de dias para que la pongas en el post principal.
Liga de Equipos Menores
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@camoranesi1 dijo:
@QueQuoS dijo:

Pongo aqui la liga que ya habia creado hace un par de dias para que la pongas en el post principal.
Liga de Equipos Menores
Aver para que tengamos un orden y sea una guia.

Ejemplo:
LIGA DE EQUIPOS MENORES (en grande y en color)
"Dia tal - De tal hora a tal hora"
Condiciones:
Partidos de 5min (o los que sean)
En este caso de equipos menores (Si se quiere decir que equipos no participan en este caso)

Mas o menos algo asi, para llevar un control y que todo el mundo se entere y pueda participar.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@QueQuoS dijo:
Pues te metes en el online>comunidad>buscacomunicad>LaPS3.com>apuntate!
Mas facil que eso :p

PD: Esta tarde actualizo la lista de la comunidad....
PD1: @camoranesi1 perdona, se me fue el click a tu "citar" jajajaja. Ya se que eres pauto ;)
Tio , me resulta imposible unirme , cuando le doy a unirme a comunidad me salen unos parámetros de búsqueda , nombre de amigo , idioma del administrador , letra clave... etc , y si le doy a buscar me salen mas de 9000 resultados.... ayúdame jeje
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Una pregunta ya que esto es una comunidad de PES 2012 y que practicamente todos teneis el juego. ¿Alguno de vosotros le ha metido parche para las equipaciones de los equipos sin licencias o algo?. Agradeceria mucho si alguien me dijese de donde bajarlo o si es demasiado pronto, etc. Gracias de antemano!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Sotazo dijo:
Una pregunta ya que esto es una comunidad de PES 2012 y que practicamente todos teneis el juego. ¿Alguno de vosotros le ha metido parche para las equipaciones de los equipos sin licencias o algo?. Agradeceria mucho si alguien me dijese de donde bajarlo o si es demasiado pronto, etc. Gracias de antemano!
Mañana 11 de octubre sale la actualizacion oficial de KONAMI. Yo te recomiendo que busques parches y todo eso despues de la actualizacion oficial de konami para evitar posibles errores.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Me acabo de apuntar, soy Josedeck. Juego legal y estoy harto de Madrid y Barça. SDesgraciadamente por mi curro no puedo permitirme torneos, pero si se celebran un finde sí, jejeje. Nos vemos
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Bueno, aún no sé muy bien como va el Online pero me apunto por si acaso, mi nick es Rubben46 y tampoco me gusta jugar con Madrid y Barça siempre.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Yo me metí ayer que era festivo, y en ningún momento había nadie. Este finde entraré a ver si peudo jugar con algún equipo de la liga francesa o la portuguesa que los equipos "gordos"los tengo quemados
 
Superior