Hilo Oficial [Apuestas] PES 2012

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
CASA DE APUESTAS PES 2012




Creo este hilo para hacer apuestas entre los usuarios que tengan el PES 2012 y así hacer los partidos mas emocionantes.​

Reglas

1.- Siempre que alguien quiera hacer una apuesta deberá retarse desde este hilo para que quede confirmado con el numero de créditos que se apuestan.

2.- Si alguien tiene mal perder y no entrega los créditos sera automáticamente expulsado de este hilo y reportado a un moderador.

3.-
4.-
5.-
Pondré una clasificación con el numero de créditos que haya ganado cada usuario aquí en el primer post hasta el día que salga PES2013, los 3 primeros se repartirán un bote como premio.

El ganador se quedara con el 70% del bote, el segundo con un 20% y el tercero con un 10%.

Aporto 1000 créditos al bote, si la gente se empieza a animar poniendo mas créditos en el bote yo también pondré mas.​

Bote:

1000 créditos de daniihh
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....

CLASIFICACIÓN

daniihh: 0
Romex 0
Crack13 0
birisnorte 0
CORAKUUL 0
..........
..........​
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno yo me suscribo, pienso participar. Pero una cosa, se pueden apostar otras cosas? A mí es que los créditos no me motivan, y voy a estar ahí sufriendo para ganar (aunque también disfrutando jugando partidos online) para después no conseguir nada de mi interés :coolface: Pues eso ...
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Romex dijo:
Bueno yo me suscribo, pienso participar. Pero una cosa, se pueden apostar otras cosas? A mí es que los créditos no me motivan, y voy a estar ahí sufriendo para ganar (aunque también disfrutando jugando partidos online) para después no conseguir nada de mi interés :coolface: Pues eso ...
No creo que haya nada mejor para apostar en este foro, si tienes alguna idea mejor dila :chocala:

En un futuro a lo mejor vuelven a hacer subastas de juegos, te puedes motivar con eso XXXD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Bueno ya somos unos cuantos mas, si queréis podéis ir empezando.



Animaros que todavía os podéis apuntar mas.
 
Superior