¿ Comprarás El Señor de Los Anillos: Conquest ?

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
yo si me lo comprare, y o me lo pillare de importacion o de 2ª mano, para asi tener la caja e instrucciones en español jeje

y la demo me a gustado mucho, es una caña y los graficos estan bien, mejor que los otros ESDLA pero bueno, es un juego normalito y no le van a meter graficazos a un juego como este xD

Saludos ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Deberian de meterle graficazos si su precio de salida será 70 € (supongo)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no creo que me lo pille tampoco, pero quizas lo alquile para ver que tal esta, y si esta bien, pues ya veria si me lo pillaria o no;)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo lo comprare, pero por lo menos 2 meses despues de su salida (para encontrar una buena oferta).

En cuanto a los graficos recordad que es una demo, es posible que mejore algo el producto final
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
yo posiblemente si, graficamente no es la panacesa pero me gusta el hack and slash, los graficos se kejan mucho pero de juegos como el pro que son una basura graficamente nadie se keja.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
a mi me encanta

A mi me encanta, hase ya unos dias me baje la demo y me encanto,me gusto muchisimo a la gente q la probo y no le gusto es que no le va este tipo de juegos,a veses hablamos mal de lo que no nos gusta aunque sea bueno.Tiene un modo campaña completisimo del bien y del mal en el cual podemos desempeñar papeles ya visto en la peliculas y otros nuevos creados para el juego,luego tiene el modo accion rapida que es luchar en diferentes modo como captura el anillo,batalla de facciones,batalla de heroes,captura el puesto de mando entre otros q no recuerdo ya con esto tenemos horas y horas de diversion,dentro del juego existen varias facciones,creo que dose segun pandemic:elfos,enanos,orcos,dunedain,hombres del este,hombres salvajes,hobbits,entre otras.Existen unos cuantos mapas,sin contar que en cada uno se puede jugar mas de un modo de juego.Lueg esta el modo online que nos aporta mucha mas diversion,a pesar de la que ya tiene.De graficos cumple su cometido aunque no sobresale, lo mas espetacular sn las unidades voladoras y los esenarios.De musica la banda sonora del señor de los anillos entre otros temas,o sea genial ,de este apartado no hay que desir nada.Y la jugabilidad lo que probe de la demo me gusto mucho si 16 jugadores es un caos imaginate mas de 100 personajes en pantalla genial.Explico la demo de este juego es solo pedasos del juego original que no estan bien tratados,no tiene que ver con el producto final que puede ser completamente diferente si la has jugado al principio de la demo lo dise.Por eso y muchas mas razones no durare en comprarme el juego a poder en cuanto salga o dias posteriores.XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me encanta, hase ya unos dias me baje la demo y me encanto,me gusto muchisimo a la gente q la probo y no le gusto es que no le va este tipo de juegos,a veses hablamos mal de lo que no nos gusta aunque sea bueno.Tiene un modo campaña completisimo del bien y del mal en el cual podemos desempeñar papeles ya visto en la peliculas y otros nuevos creados para el juego,luego tiene el modo accion rapida que es luchar en diferentes modo como captura el anillo,batalla de facciones,batalla de heroes,captura el puesto de mando entre otros q no recuerdo ya con esto tenemos horas y horas de diversion,dentro del juego existen varias facciones,creo que dose segun pandemic:elfos,enanos,orcos,dunedain,hombres del este,hombres salvajes,hobbits,entre otras.Existen unos cuantos mapas,sin contar que en cada uno se puede jugar mas de un modo de juego.Lueg esta el modo online que nos aporta mucha mas diversion,a pesar de la que ya tiene.De graficos cumple su cometido aunque no sobresale, lo mas espetacular sn las unidades voladoras y los esenarios.De musica la banda sonora del señor de los anillos entre otros temas,o sea genial ,de este apartado no hay que desir nada.Y la jugabilidad lo que probe de la demo me gusto mucho si 16 jugadores es un caos imaginate mas de 100 personajes en pantalla genial.Explico la demo de este juego es solo pedasos del juego original que no estan bien tratados,no tiene que ver con el producto final que puede ser completamente diferente si la has jugado al principio de la demo lo dise.Por eso y muchas mas razones no durare en comprarme el juego a poder en cuanto salga o dias posteriores.XD

¿Y se sabe cuantos jugadores soporta el online?
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
16 online

en el modo online 16 jugadores y en el modo campaña y otros modos de juego mas de 150 personajes en pantalla creo que era asi, no recuerdo bien. controlados por el ordenador incluyendo aliados y enemigos claro:D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo he leido que en el on-line a parte de jugar 8 vs 8 tambien tendremos que luchar contra mas personajes controlados por la IA del juego, pero esto en la demo no se ha podido ver asique no se si sera verdad o no esto que os estoy contando.

Pero si fuese verdad imaginaros un on-line de 8 vs 8 y aparte un batallon de soldados por cada bando........ seria una pasada porque hasta en el on-line seria batallas enormes.

Aun asi no se sabe si es verdad o no, a ver cuando saca alguna web un buen analisis del juego
 
Superior