¿ Comprarás El Señor de Los Anillos: Conquest ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues eso, que si vas a comprar el juego del Señor De Los Anillos: Conquest.
Por lo visto, (yo no lo he jugado todavia) la demo está en la store americana y mucha gente critica los gráficos y tal, pero tiene algunos puntos a favor como online, un modo historia bastante extenso, modo cooperativo... :D

Yo soy un fiel seguidor de la saga, y el juego del Retorno Del Rey para ps2 me gusto mucho. :cunao:

¿ Lo comprarás ?

Salu2 y Feliz Navidad :victoria:
 
Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
he probado la demo (solo la historia, el online no) y no me gusta nada, los graficos me parecen malos y supongo que será la minima dificultad, porque no veo normal que esten los orcos a tu lado y no te hagan daño y de una sacudida de espada matas a 5, pero es mi opinion
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De 2ª mano si o si baja de precio 70 euros por el y todavia no me convence la demo...asi que espero.

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Cuales son los modos online que tiene ?

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
NO. Soy fan de las pelis de el señor de los anillos pero por 70 euros solo me compro juegazos y este ESDLAS conquest no es un juegazo y aunque es un juego buen es un juego de segunda.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Hum... no he visto nada de este juego... Cómo es? 3ª persona y acción como los anteriores?

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
esta wapo el volver a la lucha por la tierra media.. pero no me lo comprare.. mas bien sera de estos juegos para alquilar
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
ami me gusta bastante el modo online pro no creo k lo compre por 70 euros,, respescto a lo k e leido por ai de si los orcos no atakan,,, cabe decir k es un modo entrenamiento, no es nada de modo historia.

saludos!!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
caera pero de importacion... los graficos decepcionante... el entrenamiento muy lineal, espero ke kambie en las campañas, pero el online una pasada....

sal2
 
Superior