Compartir archivos PC con PS3

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
NOTA: Tendreis que abrir los puertos del Firewall TCP 2869,10243 y UDP 1900,10280-10284 para el WMP y el Servicio de uso compartido de red...(Si teneis el Panda desde Configuración de programas con acceso a la red, seleccionar programa e ir a Opciones avanzadas, pestaña Regla y Permitir actuar como servidor para los puertos indicados. Yo puse zonas Todas, porque de otra manera no me funcionaba.)


Lo que no entiendo estos números 10280-10284 donde los pongo? no se si ponerlos en TCP o UDP si es para WMP no se como ponerlosjoo,gracias .
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
5
Karma
0
pues yo hago todo al pie de la letra y no me va, me sale lo de windows con el nombre de mi equipo, entro y me salen video, pero no veo casi ninguno, y el que tengo reproduciendose en el wmp no lo veo por ningun sitio, auyda por favor
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Andalucia!
a mi no me encuentra nigun video, el tamaño de los videos importa? tengo una peli de 1,5 GB y un trailer de 6 mb en la biblioteca y no me los pilla la play, que puedo hacer?
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Alguien me puede ayudar a encontrar un instalador del WMP 11? :/ Los que descargo me dicen que mi Windows no es original, y cuando hago el análisis que el mismo instalador me dice, aparece que SÍ es original, pero al intentar instalar me aparece el mismo mensaje :/ Alguien que me ayude pls :c
--- [ Añadido ] -----
PD: Puedo tener el WMP 11 en Windows 7 ?
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
No os comais tanto la cabeza para compartir los archivos con la Ps3 de esta manera. Os recomiendo que os instaleis esto que lo hace todo automaticamente. Instalar y listo.

PS3 MEDIA SERVER
 
Superior