Compartir archivos PC con PS3

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
13
Karma
1
hola, me podrias decir si servira al reves?
quiero decir : que una vez realizado lo que has dicho en esa carpeta podras meter los arcchivo de la ps3 para verlo en el pcesta noche lo intentare a ver si me sale.
--- [ Añadido ] -----
hola, me podrias decir si servira al reves?
quiero decir : que una vez realizado lo que has dicho en esa carpeta podras meter los arcchivo de la ps3 para verlo en el pc? esta noche lo intentare a ver si me sale.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Si quereis convertir la PS3 en un media center total conectada con vuestro PC para poder ver los archivos multimedia de éste sin necesidad de pasarlos a la PS3 seguid este tutorial que he encontrado navegando (os aseguro que funciona y es la leche):

Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11

Requisitos:

- Windows Media Player 11 instalado en el PC

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexión a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o incluso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en la barra de menú del Windows Media y selecciona Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dándole al botón “Permitir”. (A mi me tardó bastante)
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC (que hayamos agregado a la Biblioteca del WMP11) disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3 (me tardó en reconocerlo)

NOTA: Tendreis que abrir los puertos del Firewall TCP 2869,10243 y UDP 1900,10280-10284 para el WMP y el Servicio de uso compartido de red...(Si teneis el Panda desde Configuración de programas con acceso a la red, seleccionar programa e ir a Opciones avanzadas, pestaña Regla y Permitir actuar como servidor para los puertos indicados. Yo puse zonas Todas, porque de otra manera no me funcionaba.)

Fuente:Malav3 y otros

Si no os funciona a la primera, haced lo típico apagar y reiniciar el ordenador y luego la PS3
gracias mañana lo probare
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
14
Karma
0
he seguido todos los pasos k decis y en la play alselecionar una pelicula me pone ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA.SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE RED(8071053c) cual es el problema? gracias
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
PREGUNTA

SE PUEDE PASAR ARCHIVOS ALA PS3 SOLO CON EL MEDIAPLAYER 11 O ES NESESARIO TENER INTERNET?
GRACIAS
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nuevo en la comunidad.
No logro que me aparezca el dispositivo ps3 o "desconocido" en mi notebook.
Uso windows vista bussines.
Me preguntaba si puede ser el firewall de mi antivirus.
Uso nod32 bussines edition.

Cualquier ayuda se las agradeceria.
--- [ Añadido ] -----
update:

desactive firewall del antivirus, chequee que estuviera habilitado todo lo que sale en los tutos de esta pagina y nada, no me aparece el dispositivo y el ps3 no encuentra el servidor...
estoy usando wifi.
agradesco sus consejos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
G-Home City
¿Solo funciona con Windows Vista? Es que yo tengo el Windows XP y no me funciona, igual es por eso? porque lo hice tal y como lo trae ahí.

Espero respuesta,
un saludo!

--- [ Añadido ] -----
¿Solo funciona con Windows Vista? Es que yo tengo el Windows XP y no me funciona, igual es por eso? porque lo hice tal y como lo trae ahí.

Espero respuesta,
un saludo!

--- [ Añadido ] -----
¿Solo funciona con Windows Vista? Es que yo tengo el Windows XP y no me funciona, igual es por eso? porque lo hice tal y como lo trae ahí.

Espero respuesta,
un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Hola yo hice esto pero con otro multimedia ya que con el de windows media no me sirve para tranferir videos si lo ago seme desconecta y abeces no seme sincroniza correctamente mejor usen TVersity es super sencillo de usar :D y muy bueno
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, yo hice hace tiempo esto y me funciono perfectamente, hace una semana mas o menos instale el Tuneup utilities 2008 en el ordena, y lo utilicé para hacer una limpieza del registro de error, cambie iconos y eso, y le di entre otras cosas a "impedimento de inicio de programas no deseados..." bueno el caso esque es el único cambio que e echo en el ordena y ahora no puedo compartir mi multimedia con el wmp11, me e vuelto a meter en el wmp11, en herramientas y to eso y nada, cuando me pone lo de compartir multimedia, marco la casilla y le doy a aceptar y se me queda como medio pillado, porque no me sale ni la ventana donde sale la ps3 ni nada... si alguien sabe como solucionarlo o que coño e echo... gracias adelantadas
--- [ Añadido ] -----
hola chavales, soy yo otra vez, ya lo e conseguido arreglar, simplemente e tenido que deshacer lo que habia echo, el propio programa tiene una opcion de restaurar sistema y otra opcion en la que ves los cambios que as exo en tu ordena con dixo programa y te gusrda un registro hasta X tiempo, en el cual yo volvi al principio, por si a alguno le pas, ok? saludos
:palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
hola a todos, nose como se crean nuevos temas asi ke weno, esta es mi duda, quiero saber si puedo ver el contenido de un disco externo que tengo conectado a mi PC por USB y en formato NTFS en la PS3, lo que tengo en el PC si me lo lee la consola, pero el disco externo cada vez que lo apago tengo que hacer 1000 cosas para que lo lea de nuevo la PS3, ¿hay alguna manera de que funcione igual de bien que el PC? la cosola la tengo conectada al router y el servidor del pc lo hago mediante el windows media 11, gracias de antemano
 
Superior