comparacion graficos fifa 10 vs pes 10 (repliaca)

Unido
julio 4, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Bueno yo en el Ps 1 y 2 siempre jugue Pes y winning. Pero ahora que me compre el Ps3 me quedo absolutamente con el fifa. Se pueden hacer muchas jugada mas que en el pes y ademas no me interesa tanto lo de los graficos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
La gente que dice que el FIFA tiene peores graficos en ese video es normal. Las imagenes del FIFA son de PS2, y del PES en de una Xbox o PS3, esos del PES no son de PS2 seguro.

A si que, comparar con las mismas tecnicas y os dareis cuenta.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La gente que dice que el FIFA tiene peores graficos en ese video es normal. Las imagenes del FIFA son de PS2, y del PES en de una Xbox o PS3, esos del PES no son de PS2 seguro.

A si que, comparar con las mismas tecnicas y os dareis cuenta.
Que dices? Las imagenes del Fifa son de PC, no son de PS2.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Comparar unas imagenes de PES de Xbox360 o PS3 con unas de FIFA de PC a una bajísima resolución me parece algo muy ventajista no os parece?...y otra cosa, ¿desde cuando PES tuvo que apoyarse en los gráficos para intentar argumentar que es mejor juego que el de EA?

Abrir un hilo como este, del que hay miles, es crear un debate eterno, yo, ahora mismo disfruto con FIFA, como antes lo hacía con PES, y no hay más vueltas. Probad los dos y escoged el que más o guste, o incluso los dos y ya está, si en definitiva el que disfruta del juego eres tú mismo ya sea PRO o FIFA.

Ahora eso sí, si vas a hacer una comparativa...que sea en la misma plataforma, las cosas bien hechas...:eek:lee::eek:lee:

Un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
A mi ese video me parece echo con muy mala idea, esos graficos el fifa los tenia en el 2001, yo creo que las imagenes de Pes estan tomadas de Ps3/Xbox360 y las de Fifa con con Pc con un grafica de 2 bits.

Yo este año hare como todos, comparare y el que mas me guste se viene para casa, historicamente siempre me llevaba el Pes (aún me acuerdo del Pes 3 o el Pes 5, grandisimas obras ambos) pero estos ultimos años en la next gen siempre me pillo Fifa pues en cuando a jugabilidad ha dado un paso adelante
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
para gustos los colores, yo creo que lo igualaria, menos las caras en pes, si son reales, PERO FALSAS, me entendeis ? tienen como grumos, son raras no me jodais... al ser fotos pegadas tiene ese error grafico... sin embargo fifa se lo curra y son "reales" pero no semejantes, es dificil que un jugador se parezca exactamente como pes, pero lo bueno de eso es que el fisico de la cara tiene "vidda"...

y graficamente o textualmente lo unico bueno de pes son las redes... y ademas es falsisimo porque todas las redes estan bien sujetas, y las de pes son "extensibles" porque les ves esa medida, pero cuando chutas el balon, parece un chicle cuando se estiran xD...

si la camiseta de pes mola, pero tiene 2 movimientos nada mas... se aprecia facilmente...

lo raro es que fifa siendo de EA no se mueva apenas nada, jugando al FNR4 (boxeo) es una burrada como se mueven los pantalones, poruqe fifa no es asi ???

yo recuerdo el fifa 08 creo que era, que los jugadores sudavan, te acercavas y veiais las gotas de sudor en ronaldinho, y en la camiseta empapada a medida que avanzava el partido... ahora se a perdido eso o.o

bueno uno tiene mas cosas que otras... pero decir que pes le da mil o dos mil vueltas... es no tener ojos en la cara...
 
Última edición:

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
es una bocana es el de PC vosotros comparad Fifa10 VS PES10 de PS3 y vereis que fifa dara mil vueltas a pes en todo desdes graficos a jugabilidad y pasando por licencias
 
Última edición:
Superior