comparacion graficos fifa 10 vs pes 10 (repliaca)

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
creo este nuevo tema para ver si puedo convencer a la gente que pes es mejor que fifa (graficamente ha tenido epocas) pero jugabilisticamente siempre para mi ha sido superior pes.

en esta ultima entrega y con tantas evidencias encuentro que hay demasiada gente que dice que fifa es mejor que pes sino mirad el link

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/230881-encuesta_graficos_pes_2010_o_fifa_10_solo_graficos.html

170 dicen que fifa es mejor
y 188 dicen que pes

con este video os demostrare que pes le da mil o dosmil patadas a fifa (graficamente)
mejor modelado (fijaos en las camisetas los cuellos en especial) l modelado facial es muy muy bueno y la iluminación..... esque no tiene nada malo xDDD




imaginad cuanta sera la diferencia entre fifa y pes en la edicion 11 si pes lanza un nuevo motor grafico.......

fifa es puro marketing
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
eso es clarisimo!!!!! pes le da mil vueltas a fifa pero solo en graficos eso lo tengo mas q claro y creo q es porq fifa tiene un monton de ligas q recrear al igual q el numero de estadios mas la buena jugablidad q tiene... y lo digo yo q solo he tenido fifa 95 fifa 98 y fifa 08 y un monton de winnig eleven como lo conoci para ps1 y ps2solo hasta esta generacion regrese afifa porq probe ambos y graficamente es mejor pes pero en jugabilidad pienso q se pueden hacer muchas mas cosas fuera y dentro de la cancha q en pes.... lo q realmente me loesto de fifa 08 y no se si despues de este sigue con lo q me desagrado tremendamente qu es q cuando ganas la liga u otro campeonato (por lo menos en DT q es lo q mas juego) no hacen una celebracion decente no mas q salyo y risa q dura 5 segundos nose que tal iran los dos ahora pero ojala pes pudiera tener mas licencias para q fuese mejor y mas competitivo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que Fifa es marketing y licencias?

Jajajajajajajjajaajajjaja

Desde cuando jugais a PES?Porque yo desde PES3 hasta PES08.Y SIEMPRE fué mejor por su jugabilidad.Su motor gráfico era siempre el mismo,Fifa posiblemente lo tenia mejor,pero seguia por debajo.

Ahora los que dicen ser ''fans'' de PES salen con lo único que llega a ganar..los gráficos.

Os olvidais de la jugabilidad penosa,que es la misma que hace 4 o 5 años ya.Me pongo PES3 y PES2010 y solo cambia la cara de los jugadores.Si no quieres reconocer que Fifa es lo mejor hoy dia es que tienes un oproblema grave..
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Eres un mofas tio, que Pes tiene mejores graficos? Puede, pero si no puedes jugar.... para eso ves un partido en la tele, Fifa gana a patadas en el global, y los ciegos que quedan pronto se daran cuenta. Ojala vuelva el Pes, pero de momento estoy muy feliz con FIFA, y lo bien que pinta FIFA 11, mientras que PES 11 da pena, es lo mismo que este año.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los gráficos no se pueden comparar NUNCA en mas de un par de imágenes(ni en un par ni en mil imagenes, se comparan en movimiento, en gameplays ;)), eso lo 1º, lo segundo este PES SI tiene mejores gráficos, pero no te pases de listo que mil vueltas no le pasa, le pasara 10, pero, mil no campeon, otra cosa desde el PES 06 que en mi opinion fue el mejor de todos y a partir de ahi la empezaron a cagar como dioses, pes no es lo que era, y eso que llevo jugando desde el primer pes que salio que lo tengo en la play 1 y era un viciado a ese juego incluso jugue al fifa y me dio puro asco, pero a día de hoy, el pes es el que ME DA asco y el fifa esta demostrando superioridad en jugabilidad, licencias y todo, todo menos graficos, pero claro en los partidos de futbol la camara es desde arriba, para que nos pones imagenes de cerca si en los partidos lo unico que ves de cerca es cuando metes un gol que se le suele dar al X y a tomar por cu... la repeticion. Fanboyadas las justas ;)
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Los gráficos no se pueden comparar NUNCA en mas de un par de imágenes(ni en un par ni en mil imagenes, se comparan en movimiento, en gameplays ;)), eso lo 1º, lo segundo este PES SI tiene mejores gráficos, pero no te pases de listo que mil vueltas no le pasa, le pasara 10, pero, mil no campeon, otra cosa desde el PES 06 que en mi opinion fue el mejor de todos y a partir de ahi la empezaron a cagar como dioses, pes no es lo que era, y eso que llevo jugando desde el primer pes que salio que lo tengo en la play 1 y era un viciado a ese juego incluso jugue al fifa y me dio puro asco, pero a día de hoy, el pes es el que ME DA asco y el fifa esta demostrando superioridad en jugabilidad, licencias y todo, todo menos graficos, pero claro en los partidos de futbol la camara es desde arriba, para que nos pones imagenes de cerca si en los partidos lo unico que ves de cerca es cuando metes un gol que se le suele dar al X y a tomar por cu... la repeticion. Fanboyadas las justas ;)
Si, es que es terrible los fanboys estos, se quedan en el pes sin moverse, se agarran a cualquier cosa.

Y ojala vuelva un pes como el 6, ojalá y alla verdadera competencia, pq lo que es ahora... competencia poca, pq viendo los gameplays para pes 11 son la misma mier..... por mucho motor que saquen.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo tengo ambos juegos, y el pes2010 graficamente es muy superior a fifa, aunk fifa le da mil patadas en todo lo demas!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Que manía de convencer a la gente de que uno es mejor que otro, tener esa necesidad de que todos piensen como tú no es sano.


PD Aparte de lo pasado que está todo esto
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si, es que es terrible los fanboys estos, se quedan en el pes sin moverse, se agarran a cualquier cosa.

Y ojala vuelva un pes como el 6, ojalá y alla verdadera competencia, pq lo que es ahora... competencia poca, pq viendo los gameplays para pes 11 son la misma mier..... por mucho motor que saquen.
A mi sinceramente el motor grafico en juego a día de hoy como que si no avanzan, ahora mismo los de los dos juegos estan logrados y estan tragables, lo que deben mejorar son licencias, jugabilidad, modos de juegos y un online con mas modos.

Y con lo de que se quedan estancados te doy toda la razon XD, se puede ver en las ventas de los call of dutys jajajaja
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
82
Karma
16
Ubicación
huelva
Si a alguien que no haya jugado nunca a juegos de futbol le pones un partido de ambos, a primera vista se queda con el pro pero sin desterrar fifa aunque cuando ve que es lento y los jugadores no tienen movimientos reales se pasara a fifa desterrando pro. Es cierto que graficamente es superior pero la jugabilidad lo mata, lo que mas coraje da es que konami sigue viviendo de la renta que le conceden personas como esta....
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo soy uno de los que he sido jugador del pro de toda la vida, desde la megadrive. y si que creo que en esta generacion de consolas los de konami no le terminan de pillar el tino. creo que en ps3 son mejor los fifas, y eso que no me han gustado nunca. siempre me han parecido mas faciles y que lo unico que tenian eran las licencias, mientras que el pro era jugabilidad pura y dura, y cada partido era diferente al anterior. pero he de reconocer que en esta generacion, los fifa les han pegao un adelantamiento que no veas.

yo seguire esperando a que vuelvan a sacar un pro como dios manda. espero que pronto.

tengo todos los pros desde el de megadrive (que no se donde andara) hasta el 2009. para mi el mejor el pro3.
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
PERO TU ERES POCO TROLL!!

Que pasa que te ha dado miedo de poner una comparativa justa poniendo los gráficos de FIFA10 de consola y has preferido poner pantallazos de la versión de PC, la cual sabe hasta el tato que es muchísimo peor gráficamente. Esta comparación carece absolutamente de objetividad e imparcialidad.

Que vergüenza ajena me dais los fanáticos (tanto de un lado como de otro).

Un consejo: si te atreves haz una comparativa con las caras del FIFA10 WORLDCUP, a ver quien gana.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
primero de todo, yo los veo igual mas o menos, y en segundo, el pro aunque en el 11 tubiera 1000 veces mejores graficos, como no mejoren jugabilidad, reacciones, movimientos, licencias, etc. etc. ya puede tener los graficos que quiera que me quedo con el fifa
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
venga pisha, que el fifa del video es el fifa de PC, se nota a kilometros. Y puede que el pes sea mejor graficamente que el fifa 10, pero viendo el Fifa del mundial, me parece que al pes tambien se le acaba el ser mejor graficamente con fifa 11, luego que le quedara al pes? si en todo lo demas le da mil vueltas el fifa :)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Ami me importa un carajo que los jugadores se parezcan de cerca, o qe tengan la cara igual.

Ami lo que me importa es la jugabilidad y en eso PES no vale ni para regalarlo. FIFA forever.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
vaya mierda de video, si estan comparando el fifa 10 de pc con el pes de ps3 o xbox 360, mira que es listo el del video, que coja el fifa tambien de la ps3 y no el de un pc normal, vale que pes pueda tener algo mas de graficos pero poco mas, fifa le gana en todo lo demas. no se como la gente puede seguir dicienco que pes es mas real, es increible
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
El PES lo unico que supera algo en el fifa son las caras y los graficos que tiene, en eso te doy la razon, pero te digo en lo que es inferior.

- JUGABILIDAD: Muñecos chapados no gracias, parece que tengan la espalda chapada al correr, en FIFA hay muchos mas regates y muchisimo mas realismo, en eso el FIFA gana por goleada como España a Malta.

- Licencias: No hase falta desir nada mas, en el FIFA hay muchiiiiiiiiiiisimas mas ligas que en PES y sin equipos como Ath blanco/rojo o cosas asi.

- Online: En esto PES ha mejorado, y esta mas igualado pero las opciones del FIFA me gustan mas personalmente, aunque es en lo que estan mas igualados.

Poner un apartado personal: En el FIFA gana el mejor jugador y no quien tenga a Messi, CR9 y estos, lo he probado y la verdad que es una mierda, todos se cogen: Barça/Madrid/Brasil y algunos el United, no mas... en el FIFA yo en igualadas siendo nivel 28 sigo cogiendo el Zaragoza y te aseguro que sigo ganando, porque importa la calidad mas que tener al jugador mas veloz que es imposible pararlo y eso me da pena ajena, menos mal que es el simulador mas real de futbol XD
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Me acuerdo hace 4 años las partidicas con los amigos en la ps2 con el pro5 era la ostia
De toda la vida era fan de PES hasta que este año lo he provao i ahora tengo el Fifa 10 va de la hostia i con el microfono bluethoot le puedes cantar gol al rival xdd
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El tema ya cansa.


PD: yo he tenido los dos y he acabado hasta los hu***s de ambos. El año que viene será el primero que me quede sin juego de fútbol.
 
Superior