Comparación Battlefield 1943 - Xbox 360 vs PS3

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si fuese la ps3 la que se viera mejor,ya empezaríais como siempre: jajaja,mira la mierda de la xbox360,el blu-ray el blu-ray,mira que bien se ve con nuestra ps3 y mira que mal en la Xbox jaja,Ps3 rules...etc . En muchas cosas gana Xbox y en otras muchas Ps3,dejar de ser unos putos envidiosos y admirar el trabajo que hacen estas personas para que cada puto mes tengáis un videojuego nuevo a la venta,que más da que se vea mejor en la otra videoconsola,dar gracias a que almenos está en las dos y dejar de buscar defectos a todo .

Salu2 .
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
pues a mi me jode, si la verdad me jode y mucho, por que ya me parece raro que mi colega el furga no me alla mandado un correo con el video diciendome, valla mierda de graficos que tiene tu ps3, mira la mia no llega a 200 euros y mira que graficos, tanto ps3 tanto ps3 para esos graficos? pero eso que es.

ya me lo veo como vea el jodio video, aunque la verdad que tiene todda la razon, cuando lo de los cazafantasmas tres cuartos de lo mismo, mierda de graficos en comparacion de los de la 360. MECAGÜEEEEEENNN
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Yo la verda elegi la ps3 por las exclusividades no por los multi, los unicos multi que tengo son el gta el guitar, el fifa 09 el call y el assassins, 5 de 15.
Y posiblemente si se ven mejor en la 360 pero bien que disfruto el killzone o el little o el uncharted, incluso el folklore.
Asi que si las desarrolladoras deciden crear en la 360 y hacer un cutreport a la ps3 solo perderan usuarios asi que ellas veran si les conviene cambiar o no.

El unico exclusivo de la x360 que me interesa es el gears, por tantas alabanzas que a recibido... y el alan wake ( creo que es este el de la linternita que anunciaron en el e3 :buf:) que lo vi como una buena apuesta, y ya veremos.
Sin embargo pa la ps3 espero el God 3, el Uncharted 2, tambien el heavy rain al cual le tengo unas ganas increibles despues de pasarme el farenheit, gran turismo 5 y alguno mas por ahi, asi que toy contentisimo con la elecion que hice y estas comparativas no se exactamente que intentan demostrar...

Namaste
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
vamos haver,sobre el vídeo en xbox se ve mejor y esta algo mejor desarrollado para ella,pero esto es lo mismo en todos los multi, por la simple razón que se desarrolla mas fácil,barato y se acopla mejor a la xbox.

ya que por decirlo así es como un pc, en cambio en ps3 al hacer el port la mayoría de veces salimos perdiendo, véase cazafantasmas por ejemplo.

en este caso es poca la diferencia y ya es un logro,hay algún juego que es igual,por que? por que se lo han currado.

no defiendo ha ninguna,esta claro que en este foro tiramos a la casa,pero hay que mirarlo objetivamente sin querer mas ha una que ha otra.
por eso digo que los mutis se se lo curran pueden ser iguales con alguna diferencia mínima,en otros casos no se lo curran y salen fatal en ps3,pero bueno mientras disfrutemos jugando no nos deberíamos de preocupar de estas comparaciones.

también he de decir que algunas veces algunos sitios al hacer estas comparaciones lo trucan,osea ellos ponen ha 1 mejor que ha otra,y lo han afirmado,pero ha jugar y disfrutar.

............saludos............
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
vamos haver,sobre el vídeo en xbox se ve mejor y esta algo mejor desarrollado para ella,pero esto es lo mismo en todos los multi, por la simple razón que se desarrolla mas fácil,barato y se acopla mejor a la xbox.

ya que por decirlo así es como un pc, en cambio en ps3 al hacer el port la mayoría de veces salimos perdiendo, véase cazafantasmas por ejemplo.

en este caso es poca la diferencia y ya es un logro,hay algún juego que es igual,por que? por que se lo han currado.

no defiendo ha ninguna,esta claro que en este foro tiramos a la casa,pero hay que mirarlo objetivamente sin querer mas ha una que ha otra.
por eso digo que los mutis se se lo curran pueden ser iguales con alguna diferencia mínima,en otros casos no se lo curran y salen fatal en ps3,pero bueno mientras disfrutemos jugando no nos deberíamos de preocupar de estas comparaciones.

también he de decir que algunas veces algunos sitios al hacer estas comparaciones lo trucan,osea ellos ponen ha 1 mejor que ha otra,y lo han afirmado,pero ha jugar y disfrutar.

............saludos............

Me has dejado sin palabras que bien explicado y sin desecreditar ninguna de las 2 plataformas ......asi se habla...:chocala:

Un saludo...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Me has dejado sin palabras que bien explicado y sin desecreditar ninguna de las 2 plataformas ......asi se habla...:chocala:

Un saludo...
en estos temas hay que ser objetivos, y asi he sido,y con la verdad por delante,gracias vicen ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
viendo esto me da rabia los 600 euros que me gasté....con 200 euros tienes hasta mejor calidad

decepcionante 100%
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Si fuese la ps3 la que se viera mejor,ya empezaríais como siempre: jajaja,mira la mierda de la xbox360,el blu-ray el blu-ray,mira que bien se ve con nuestra ps3 y mira que mal en la Xbox jaja,Ps3 rules...etc . En muchas cosas gana Xbox y en otras muchas Ps3,dejar de ser unos putos envidiosos y admirar el trabajo que hacen estas personas para que cada puto mes tengáis un videojuego nuevo a la venta,que más da que se vea mejor en la otra videoconsola,dar gracias a que almenos está en las dos y dejar de buscar defectos a todo .

Salu2 .
Joder tio,cuanta razon tienes,ojala la gente te oiga xd.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
21
Karma
7
tio , al final la ps3 llega a 1080 p la xbobx 360 a 720
Hola! La xbox360 tambien llega a 1080p como la ps3 si un juego por ejemplo el Midnight club los angeles en ps3 llega a 1080p y en xbox360 igual te lo digo porque en las dos consola lo tengo y lo tengo a 1080p como muchos juegos mas asi que dejad de decir k no llega a 1080p cuando todos saven que si llega, solo entra en el bazar de xbox y veras en la zona de alquiler de peliculas las pelis en HD 720p y 1080p o mas facil juega un dia algun juego en la 360 y ya esta :cunao:

Saludos:hola:

PD: Las 2consolas son la lexe y merece la pena tenerlas a las 2.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Y que todavia sigamos con estos videos que lo unico que hacen es picar al personal, yo creo que los videos de comparativas deberian ser borrados, solo alimentan el fanatismo y los piques absurdos. Ademas que coño importa que el de PS3 se vea mejor o mpeor, lo importante es que lo estas disfrutando tambien, sea el juego que sea. Vamos eso es como la comparativa que salio de SFIV que decian que ganaba el de 360 porque a Ryu, Blanka, etc, se le veia un poco mas de definicion en los musculos. Lo que hay que oir.
 
Superior