Comparación Battlefield 1943 - Xbox 360 vs PS3

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Siempre estube en contra en este tipo de comparaciones, porque depende mucho de los televisores, y del tiempo en que se hagan las dos, osea, si una se esta haciendo más rapido que la otra.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
las texturas del suelo, aunque para mi la compañia DICE es una mierda, si no tienes una tv de hd te comes sus juegos con flamerate en las tv de tubo como el bad company y el mirrors edge y como no este...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Todo esto lo decis porque veis que se ve mejor en Xbox360 o porque realmente lo pensais??, si vais a juzgar intentar hacerlo lo mas justamente posible, cualquiera que se lo haya comprado en Xbox360 puede decir que a lo mejor aun se veria mejor en 360 si la tele fuera mejor, dejemonos un poco de tonterias y seamos realistas, xbox360 a luchado por esta generacion y mira muy a mi pesar se merece esa gran consola, digo esa porque yo no la poseo, sigo intentado dar oportunidades a ps3, pero bueno la proxima generacion me pensare bien las cosas antes de comprar una o otra, un saludo compañeros.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Las compañias dan asco,pare que por hacer el juego mejor en xbox que en play 3 les bayan a dar algun premio o algo..
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
xbox simplemente tiene el color mas alegre pero ya esta no tiene niguna otra diferencia en todo lo otro la play 3 le mete una paliza
¿En todo lo otro? ¿Texturas del suelo, vegetación, paleta de colores, modelado de armas, vehículos y edificios, ect?

Yo creo que es al revés, Xbox 360 le da una buena paliza como tú dices a PS3, y te lo dice una persona que tiene el de PS3.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
nada hay mucho fanatismo por aqui hay que ser realista y es que en los juegos multis siempre pierde ps3 y no se por que la verdad cuando muestra que el uncharted es una bomba el killzone tambien aunque en la jugabilidad deja mucho que desear pero graficamente tienen las mismas caracteristicas quizas pueda ganar la xbox en algo no se es mi humilde opinion saludos y a cuidarse
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Los colores son más vivos en Xbox, cosa más vistosa... Aunque graficametne se ven igual aparte, la Xbox tiene algun bug que no tiene la PS3 si paras el video en ciertos momentos se ve ( aunque es irrelevante, por lo poco visible que son jejeje).

La verdad es que, gana Xbox.

PD: Mierda... xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esque en 360 muchos programadores dicen que es mas facil programar, y la ps3 tienes muchas posibilidades y no le sacan todo el jugo.

Pero vamos eso de las diferencias siempre sabe salir mal parada la ps3 -.-


Saludos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Este tipo de comparaciones nunca me han gustado, no sé pa que las hacen la verdad, solo pa pisar en el video a la consola contraria a la que posea la competencia, hartito estoy de los fanboys, chacho jueguen y callense.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
mirat yo tengo las 2, hasta ahora simpre estuve con la ps3, porke tenia que defender mi consola, pero verdaderamente se ve mejor en xbox 360, tiene mejo gpu de graficos y se nota. A si que, pa engañarnos a nosotros mismos...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Que quereis que os diga...en mi modesta opinión,me parece una cutrada de juego tanto el ps3 como en la 360.

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esot siempre pasara, unas veces saldra mejor parada una y otras saldra mejor parada la otra, en esta ocasion hay que reconocer que esta algo mejor la version de xbox 360 y di algo mejor porque tampoco son tan grandes las diferencias y el que una version sea minimamente mas floja en algunas cosas no va a hacer que la gente deje de divertirse o sea mal juego.

La version de 360 es mejor las cosas como son, solo teneis incluso que fijaros que la parte del avion en ps3 ni la sombra de los globos se ve en el mar.

Por lo demas no veo que sea para tanto y estas comparaciones no dicen nada, seguramente si este mismo juego saliera en una ps3 con opciones online seria igual de divertido pese a que los graficos no serian los de estas dos consolas.

Ademas el que tiene una ps3 no tiene porque fijarse si se ve mejor la de 360 o la suya, porque a fin de cuentas solo va a poder jugar a la version de ps3 y lo mismo pasa con el que tenga una 360, es una tonteria, en todo caso esto seria para gente muy tiquismiquis y que tenga ambas consolas, luego otro factor importante es donde tienes mas amigos con los que jugar y todo eso.

Es todo tan relativo que al final estas pequeñeces son absurdas.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
y a quien se le tiene que echar la culpa de esto??? ¿a Sony? ¿a la compania que a creado el juego? ¿a quien creeis?
si Ps3 tiene el mejor juego en graficos, ¿porque estos tipos no pueden igualar a la version de 360? y no me vengais que es por el tiempo que tardarian en hacer el juego, que este juego no es una maravilla (hablo de los graficos)

saludos
 
Superior