¿Como seria tu Guitar Hero ideal?

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues mi Guitar Hero ideal seria uno que se base al nombre, Heroe de Guitarra, por lo tanto meteria a grupos que enverdad muestren la bellesa de la guitarra como Iron Maiden, Megadeath, Guns 'N Roses, Dragon Force, Disturbed, Dream Evil, System Of A Down, The Eagles, Scorpions, Nightwish, Epica, Black Tide. En fin, muchos que sean del Metal Clasico y del New Metal tambien, a tambien Seether, Rammstein ( para los otros instrumentos ),Marilyn Manson, unas que ottras de Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, entre otros, jajaja creo que mejor escribo todos los grupos que oigo XD.

SALUDOS
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo uno en el que saliesen los pioneros del rock y punteos como el canon rock,tambien joe satriani,jimmy hendrix,eric clapton,yngwie malmsteen...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Guitar Hero: Heroes del Silencio

El dia que saquen esto me lo comprare, mientras tanto.......NO
Eso seria la reostia, pero es lo mas dificil que hay. Nunca habra un GH dedicado por completo a un grupo español, por mucho Heroes que sea. Antes vienen los Metallica, AC/DC, Aerosmith, Guns n' Roses, Iron Maiden, Manowar... y un sinfin de bandas de renombre internacional y de habla inglesa.

A mi me gustaria un GH Mike Oldfield, con sus tipicos temas de 20-25 minutos que serian todo un reto, como Crises, Taurus II, The Wind Chimes, Tubular Bells... pero claro, eso no se venderia ni a tiros porque los chavales de hoy en dia no sabeis lo que es.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Para mi un GH, en el que predominaran grupos españoles, y no tantas canciones inglesas.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
con todas las canciones de loe mejores grupos del mundo y que no cuesten en la store ese seria el mejor lastima que sea imposible
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
san guillermo, argentina
un guitar hero de "patricio rey y sus redonditos de ricota" seria lo mejor, son un grupo argentino, si nunca lo escucharon se los recomiendo, es una gran banda, de lo mejor en el rock en legua hispana
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mi Guitar Hero ideal seria... el Guitar Freaks, que para algo es el original. Además, las canciones molan más y son más bariadas que las machaconas del Guitar Hero y Rock Band.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para mi un GH, en el que predominaran grupos españoles, y no tantas canciones inglesas.

Saludos.
Pero tener en cuenta que las bandas inglesas son las mejores, asi es que primero se fijan en esas bandas y luego en otras de otros paises...

No se a mi me gustaria de todo un poco, pero claro, de grupos de verdad, como AC/DC, Guns'n Roses, Metallica, Iron Maiden, Jimmy Hendrix, Van Halen, Scorpions, Ozzy Osbourne, Foo Fighter, Red hot chilli peppers, Muse, Oasis y asi de todo un poco, pero de buenos grupos y no porquerias como Tokyo Hotel:douh:

Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo creo que todos estos juegos que sacan son de habla inglesa por que son los mas faciles de vender en todo el mundo, por eso no hay ninguno de habla hispana, italiao, aleman, o chino, lo que vende es el habla inglesa y de ahí sera dificil que salgan.

Por otro lado ya se podrian currar algo para descargar que sea en condiciones, y no la Oreja de Van Gogh y esas chorradas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo uno con grupos como:

Slipknot
Metallica
AC/DC
Sistem o a down
Iron Maiden
Dragon Force
Gun´s and roses
In flames

Todo Heavy Metal

Mis canciones favoritas: Duality,Psychosocial, T.N.T,Trigger,,Black in black y alguna q se me olvida

saludos
 
Superior