¿Como seria tu Guitar Hero ideal?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Como lo dice en el titulo, me gutaria saber cual seria tu guitar hero ideal.

El mio seria uno de como bethoven, mozart, etc pero pasados a guitarra electrica, ufff como e querido que salga uno asi seria el mejor para mi.

Tambien otro seria uno de anime, ya salio uno para ps2 pero pirata (es decir no es oficial, fue echo por fans)

Bueno ¿Como seria tu guitar hero ideal?


Saludosy talves a alguno se le combierta realidad:hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues para mi uno en que pudieses tocar las canciones que más te gustan, convirtiéndolas de alguna forma.
así tendrías un guitar hero totalmente propio, jejeje
un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues mi Guitar Hero ideal seria aquel que no se llamara de ninguna manera especial y al cual le pudieras meter tu las canciones, osea meterlas en la PS3 y eso y usarlas en el juego xDD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Buah yo meteria.....

Metallica
Guns & Roses
ACDC
Linkin Park
Foo Fighter
Slipknot
Iron Maiden
Ozzy Osbourne
Sistem Of a Down
Mudvayne
Tool
Nirvana
Disturbed
y algun grupillo que se me escapa ahora mismo..Dios que bueno sería y de extras para los españoles (bueno para todos:D) alguna de....

Extremoduro,Marea,laFuga,Savia o algún de rock o derivados bueno :victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Buah yo meteria.....

Metallica
Guns & Roses
ACDC
Linkin Park
Foo Fighter
Slipknot
Iron Maiden
Ozzy Osbourne
Sistem Of a Down
Mudvayne
Tool
Nirvana
Disturbed
y algun grupillo que se me escapa ahora mismo..Dios que bueno sería y de extras para los españoles (bueno para todos:D) alguna de....

Extremoduro,Marea,laFuga,Savia o algún de rock o derivados bueno :victoria:
Ves...alguien que se le acerca mi gusto de música xDD
Tambien meteria algun grupo..más hardcore de metal..que no voy a nombrar porque nadie los conoce xDD En plan..Bring me The Horizone..O.. I Killed The Prom Queen..eso seria TAN GRANDE <3


Un Saludo

PD: Años que no me pasaba por aquí xD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Para mi que fuese un disco con programa que se instale dentro de la consola y copies las canciones que te bajes en algun formato lo copias dentro dlo metes en un pen drivee la consola abres el programa cargas la cancion y que te la transforme para jugar dentro del guitar hero, eso me encantaria
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Guitar Hero: Aprende a tocar de verdad.

Y puedas enchufar por cable de ampli a la ps3 una guitarra de verdad y te diera consejos y te enseñara a tocar.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Guitar hero: falete y julian muñoz greates his!(lo de ingles lo pongo como lo diria falete xD)
Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Para mi que fuese un disco con programa que se instale dentro de la consola y copies las canciones que te bajes en algun formato lo copias dentro dlo metes en un pen drivee la consola abres el programa cargas la cancion y que te la transforme para jugar dentro del guitar hero, eso me encantaria
+ 10

Eso mismo iba a decir yo xDDDDD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Guitar Hero: Heroes del Silencio

El dia que saquen esto me lo comprare, mientras tanto.......NO
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
un guitar hero en el cual puedas componer tus
propios temas, o un editor con muchas opciones para crear musica no se un editor estilo little big planet pero adaptado para el juego de guitar hero
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
siendo realistas (sin eso de meter tus canciones k kieras en el gh , porke no kreo k pase xD ) el mio ideal seria:

Guitar hero: System of a down , todos los temas de este grupo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo mejor seria poder editar las canciones, como bien habeis dicho alguno, asi todos nos hariamos el juego de nuestras canciones, y luego poder compartirlas por el on-line, esto seria la caña
 
Superior