¿Como quieres que se venda Resident Evil 5: Alternative Edition?

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
yo quiero que salga en formato fisico y que salga la edicion coleccionista como la americana, con el pen y la mochila.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pero que haceeeis votad formato fisico que os vais a cargar el mundo del videojuego poco a poco....de aqui a nada ya no tendremos juegos fisicos y os arrepentireis...seguramente una manada de niñatos estais votando contenido descargable porque habeis nacido ya con la ps3 bajo el brazo pero no entendeis la filosofia del videogamer de toda la vida....formato FISICOOO
mas de acuerdo no podia estarlo lo mejor es en formato fisico y como opsion secundaria seria la descarga
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Que pasa con los juegos descargables en la ps3 si se te jode el disco duro? te lo puedes volver a bajar? y si pasan 5 años? tambien.

yo físico
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¡¡¡Abajo el formato digital!!! Para contenidos extras bastante después de que salga el juego, vale, pero para juegos enteros jamás. Si no,acabará siendo el fin de los juegos como deben ser. Con su sistemita los juegos tienen los días de uso contados; los que no jueguen a juegos antiguos ni les va ni les viene, pero los que sí es el fin de la rejugabilidad a largo plazo. Con la de veces que tengo jugado yo a juegos de hace mucho mucho tiempo. ¡Si conozco a más de uno que sigue jugando a Final Fantsy VII, y no por descarga de PSN...!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Niñatos que hemos nacido con PS3 ? perdona chaval, pero yo he crecido con la Super Nintendo y de ahí para arriba. No generalices, yo he votado por el formato digital, no pienso volver a pagar por un puto juego del cual, ya tengo en formato FÍSICO, y quizá seas tú quien se este cargando el mundo del videogamer como dices al no querer evolucionar, dar el siguiente paso a un mundo donde la evolución de formatos lo es todo, quizá estés deseando de volver a la época de cartucho no? En fin, me ha puesto de muy mala ostia tu comentario, otro día no generalices porque esto es un foro y aquí pasa mucha gente compartiendo sus opiniones.
com ya he dicho, formato digital, fracaso total. O acaso no se divertia uno antes mas con los videojuegos que ahora? yo por lo menos si, sobretodo con la primera playstation. Y por cierto campeon, pagaras igual por el formato digital ;).
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Si se hace descargable no bajara de precio lo habeis pensado ?¿

si es en formato fisico con el tiempo bajara de precio

Ojito
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
hombre yo quiero que se venda en una tienda pero para que tenga el juego ya pues que sea x store o x ejemplo que pase como el cod4 que le den el codigo ?? que pensaiSsss?
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Yo en formato fisico , aun que dure 2 horas lo quisiera en bluray y no como DLC ,todos los que votais en DLC estais destruyendo poco a poco el tener una colección en casa y almacenada en un disco duro ........
si y los que ya tengamos el re5 que hacemos nos gastamos otros 70 euros para dos horas de juego ?como se nota que tu no lo tienes
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
pienso que seria mejor que vendan el juego normal el que todos conocemos en bluray pero que le agareguen un bono para la descarga del contenido asi todos ganamos los que ya tenemos el juego y los que recien lo compran
 
Superior