¿Como quieres que se venda Resident Evil 5: Alternative Edition?

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
el formato descargable es el futuro,pero saben una de las razones? con formato fisico acabas el juego y lo puedes vender de segunda mano,el descargable no.vaya! a que hay alguien que no lo habia pensado? lo mejor,comprarlo fisico para melomanos y con opción a descarg
Bueno, gracias a que podemos compartir las descargas en 5 PS3 diferentes, si no me equivoco, puedes "vender de segunda mano" los descargables. Todo tiene su matiz XD. Además, para las desarrolladoras es mejor este formato, pues dificulta la _______ (palabra tabú en este foro).

Saludos :hola:
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
Ambas opciones sería lo ideal... evidentemente la dlc más económica pero dando a elegir
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi lo único que me gustó del RE5 fue el modo online, todo lo demás... puff... pensé que la historia del RE4 era patética, pero la del RE5 yo creo que la supera xD.

Sinceramente si van a costar lo mismo, casi mejor en físico, asi está al alcance de todo el mundo.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
pero que haceeeis votad formato fisico que os vais a cargar el mundo del videojuego poco a poco....de aqui a nada ya no tendremos juegos fisicos y os arrepentireis...seguramente una manada de niñatos estais votando contenido descargable porque habeis nacido ya con la ps3 bajo el brazo pero no entendeis la filosofia del videogamer de toda la vida....formato FISICOOO
Niñatos que hemos nacido con PS3 ? perdona chaval, pero yo he crecido con la Super Nintendo y de ahí para arriba. No generalices, yo he votado por el formato digital, no pienso volver a pagar por un puto juego del cual, ya tengo en formato FÍSICO, y quizá seas tú quien se este cargando el mundo del videogamer como dices al no querer evolucionar, dar el siguiente paso a un mundo donde la evolución de formatos lo es todo, quizá estés deseando de volver a la época de cartucho no? En fin, me ha puesto de muy mala ostia tu comentario, otro día no generalices porque esto es un foro y aquí pasa mucha gente compartiendo sus opiniones.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Veo que muchos estáis diciendo que por DLC; a ver si nos enteramos: que nos piden decidir cómo vender el RE5:Alternative Edition, no el capítulo extra que dura 2 horas. Que yo sepa, este juego es el original RE5 + el movimiento por Wand implementado + el capítulo de Chris y Jill. Si votáis descarga, será como el burnout, el juego completo por PSN, no sólo el extra.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
63
Karma
0
Ubicación
Madrid
Formato digital debería ser más barato no? por aquello de ahorrase las copias y los distribuidores....
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Yo lo quisiera en DLC , en blu-ray me saldría mas caro : )
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Creen su cuenta yo ya cree la mia. Vote por que sea DLC ya que asi no nos saldra tan caron como en un disco nuevo. Los xboxers estan de niñas chillonas porque ellos que tienen sus xbox pirateados necesitan el dvd que les sale muy barato y no pagaran por un DLC. (Sin ofender, por que luego se quejan XD)
O apoco si pagaran los exboxers piratas por este contenido?????? XD XD XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Esto es la evolución pero podemos frenarla hasta X tiempo osea que mejor el formato físico , que pasa os creéis que os pegaran 70 euros por este alternative editon que dura 2 horas ?? vais mal chavales yo creo que como mucho mucho mucho repito mucho mucho mucho nos cobraran 30 euros pero hablo en formato físico osea que no lo veo tan caro , lo malo que dura 2 horas pero para fans de RE no les importaría nada para la gente rabiosa siiii ............( sin acritud chicos xDD)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
a mi me gustaria en formato fisico que venga junto al re5 el original ya que me lo queria comprar pero para los que ya lo tienen no es justo que tengan que comprar otra ves el juego asi que estaria mejor que lo saquen de las dos formas sisicamente y por desacarga saludos..
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ojala ´plantearan la misma opcion para el Super Street fighter 4, que lo veo mas como una expansion que como un juego nuevo como alegan. Saludos
 
Superior