Como puedo jugar Mainichi Issho (まいにちいっしょ)????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
141
Karma
9
Ubicación
RBBCM
Como puedo jugarlo , yo no puedo nose que me sale pero, no me sale igual que en los videos que juegan eso
¿Como le ago??? :buf:
Es el juego japones
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo primero.. te lo has bajado¿?
si te lo has bajado instalalo
antes de meterte al juego configura la fecha y la hora por internet
ahora te metes al juego y te deneria de ir
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo tampoco he podido jugarlo. me sale una imagen donde esta cargando una barra abajo y se tarda muchisimo en cargar ppara nada. o en otras ocasiones me sale que le de una unica opcion que aparece le doy y nada de nada
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
A mi tambien me salio la barra roja, pero como no sabia para lo que era lo quitaba a medio. La solucion es salirse e intertarlo tantas veces hasta que de una vez se meta en el juego, ya una vez que juegas, no te dara problemas para entrar luego. (configura la hora por internet)
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Cuando lo leiste? Es que se que hace ya 6 u 8 meses los quitaron pero luego los pusieron otra vez (yo me los consegui hace 2 meses, creo recordar), y hasta hace poco creo que vi comentar a gente que estaba a medio de los trofeos, por eso digo que cuando leiste que no estaban ya..
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
anda lo lei esta semana pero no lei de que fecha estaba publicado pudo haber sido de esta misma o de hace meses
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Pues lo que tienes que hacer es poner el juego en marcha, y na mas entras al menu, te dan un trofeo por la cara, asi que si te lo dan, ya sabes que lo siguen dando, y si no, pues tampoco habras perdido mucho tiempo xD

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Para no abrir otro tema lo pregunto aqui mismo

Yo lo descargue tengo la hora configurada por internet y nada me sigue tirando el error de la barra roja cargando, ya que va a terminar de cargar me sale "time out ..." y un codigo de error, intente en otras cuentas, en la de España, en la de USA y en la de Japon que hice para descargar el juego pero nada, sigue ese error que no me deja abrir el juego, alguien sabe otra cosa de como solucionarlo?

Ya lo baje varias veces tambien
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior