Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!!!

Si te interesan los Trofeos y quieres incrementarlo de esta manera:

- ORO: 2
- PLATA: 2
- BRONCE: 3

Debes tener una cuenta Japonesa, entras en la Store, vas a la penúltima opcion. (sale todo japonés)
Te descargas el juego que tiene un fondo azul y letras blancas con unos "gatitos".
Es muy facil de encontrar :palmas:

Cuando lo hayas descargado al ponerlo se te instalarán los trofeos y podrás entrar al dicho juego.

Advierto que este juego, no juegas XD... es para conseguir los Trofeos.

Para conseguirlo debes darle a la 1ª opcion del menú principal de este juego y ponerte a abrir todas las demas sub-opciones que salen en este apartado.
Salen con una espacie de cubo delante, cada vez que lo abras, saldrá una conversacion entre 2 "gatitos", debes darle a la ::[equis]:: hasta que acabe.
Vuelve a darle a otra hasta desbloquear todas las opciones que hay, más de 100 :buf:

Es algo desesperante, pero con pacienecia podrás hacerlo. :eek:lee:

Espero que les haya servido de ayuda :palmas:

NUEVO!

- Está confirmado al 100% que que se dan los TROFEOS
.

NUEVO!

- ¿Te interesa el juego además de los TROFEOS?

Aquí información que te motivará a probar el juegos en otros aspectos:

El juego este tiene pequeños minijuegos como de pensar, inteligencia y demás. Tiene minijuegos de contar unos dados, contar yenes :) eligir una opción para poder terminar un cuadro grande lleno de cuadritos, estos modos los puedes ver tú, en la antepenúltima opción, en uno de esos minijuegos hay uno, en donde puedes entrar en una sala, donde hay varias maquinas (Como jugos recreativos)en los que puedes jugar, pero aún no entiendo como se inician , o sea entras en la maquinita y sale una pantalla y después de ahi no sé.
Aunque el juego es gratis, tiene algunas cosas de pago (solo en la store de japón), te mostraré donde se puede comprar las cosas, a lo mejor para iniciar los juegos tienes que pagar, pero no sé, te envio, el juego tiene una tienda, pero solo puedes abrirla cuando estas en una cuenta, japonesa.

Este juego estaria genial si saliera en las demas stores, tiene cosas geniales, pero son de pago, en la store de Mainichi Issho, en Japón.

Es como otro SIMS, pero con gatitos, tal vez el juego y los trofeos sean gratis, pero lo mas genial es de pago.

- CAPTURAS:

VIDEOS ------> http://www.vandal.net/juegos/psp/mainichi-issho/9607

IMÁGENES -->http://img22.imageshack.us/gal.php?g=2009423211302.jpg

Esta información se la agradecemos a Mikuru Asahina

Salu2 :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ese juego es el mainichi isso lo baje yo hace muchisimo tiempo y me quede con la mitad de trofeos porque ya no los daban...

alguien que se lo haya bajado ahora me puede confirmar si le han dado trofeos ahora???
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Yo he visto gente con todos los trofeos, yo tengo 3 todavia :ein:
Por cierto te di las gracias sin querer :D

Salu2 :chocala:
si yo tambien he visto gente con todos los trofeos de ese juego, pero hace tiempo me dijieron que ya no se podian conseguir, no importa lo de las gracias, te las acepto:cunao:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
hey gente no se lo bajen , solo la cuenta de japon detecta esos trofeos las demas no asi que no tiene caso que lo bajen
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Sony lanzo una actualizacion para que gente de fuera de japon no pudiera conseguir los trofeos.
Y digo yo.. xk os teneis k poner a descargar ese juego,por 7 trofeos,cuando cualquier juego en general te viene con unos 50??? En cualquier juego siempre están esos trofeos fáciles por no hacer casi nada,y en este tienes que estar haciendo lo que hacen ahí arriba.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Y digo yo.. xk os teneis k poner a descargar ese juego,por 7 trofeos,cuando cualquier juego en general te viene con unos 50??? En cualquier juego siempre están esos trofeos fáciles por no hacer casi nada,y en este tienes que estar haciendo lo que hacen ahí arriba.
Porque hay gente que a lo mejor no tiene mas trofeos que conseguir... digo yo :X

Salu2 :chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero entonces has conseguido tu trofeos hace poco??? si yo lei que ya no se podia desde hace mucho...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bff recuerdo que los ultimos habia que leer muchas cosas...me da pereza hacerlo sin saber seguro que me los daran...si te dan alguno mas podrias postear para decirnoslo??

gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior