¿como es posible esto en el mundo de los videojuegos?

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No es solo que sea multiplataforma, es que sino te das cuenta el bombardeo de publicidad es gigantesco, mas la publicidad gratis (noticias en tele, internet sobre lo violeto que es etc) vende como pan caliente.

Aparte hay otros factores, no sé si te das cuenta que en esta generación sobre todo, hay mucha gente que se deja guiar por "lo más vendido" o "la moda" y si el call of duty black ops está de moda, todos quieren ese, y practicamente mandan a tomar por culo al Modernwarfare 2 o cualquier otro, solo por ser la moda y por querer subir un estupido ranking online antes que todos XD yo conozco gente que ni siquiera le gustan mucho los shooters pero estan pensando en comprarse el Black Ops solo por ser el ultimo que ha salido a la venta, ni se les pasa por la cabeza probar antes el modernwarfare 1 o 2 que estan mas baratos, no, el que está de moda manda.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
La gente ya es asi... No se puede cambiar el fanatismo...
Si vas a youtube, vas a superfavoritos... Dios mío plagado de Black Ops...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
opino lo mismo y pues lo k ni soporto ni entiendo es k con juegos como los resistance o killzone lo uniko k hagan sea criticarlos y todo dios dfendiendo a muerte a los cod, ese fanatismo de la gente k no ve mas aya de un cod no lo entiendo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Radec dijo:
Los que digan que el call vende por su nombre tienen razon pero ese nombre hay que ganarselo, el call ha ido de menos a mas por su calidad, por que es un juego esquisito y el online es lo mejor que hay.

Por eso call es mejor que uncharted es un veterano ya.

Cuando uncharted saque 7 juegos podra competir contra el, entonces el dia que salga otro juego estariamos en las mismas pero esta vez seria el nombre de uncharted.
Ahí te equivocas.

Una saga no se gana el nombre por sacar 40 juegos...
Call of Duty ha sacado más de 5 juegos que no mejoran en casi nada, en cambio U2 solo ha sacado 2 y es incluso mejor gráficamente y en muchos más aspectos que los CoDs
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Y que mas da? En el cine, por ejemplo, triunfan las mierdas mas comerciales ante verdaderos peliculones. Al menos en los videojuegos triunfa el COD, que aunque tenga mala fama porque lo juega todo dios [desde canis a jugones de toda la vida (y que mas dará?)], no esta exento de calidad.
No nos equivoquemos, no será el mejor juego del mundo, pero rebosa calidad por todos los costados.


Uncharted fan dixit.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
CoD lleva ya años en el mercado, saben lo que tienen que hacer. Sin embargo Naughty Dog, lo ha intentado con Uncharted.

Que se venda más no quiere decir que sea mejor. Simplemente para gustos colores, habrá gente que se compre el CoD: BO por que le gusta y habrá gente que se lo compre cual borrego.

A mí por ejemplo, el primer Uncharted me dejó indiferente y el CoD4: MW me gusto mucho.

Aún así no veo que ninguno de los dos valga 70€, de hecho casi ningún juego los vale.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@charli_el_ dijo:
@Radec dijo:

Ahí te equivocas.

Una saga no se gana el nombre por sacar 40 juegos...
Call of Duty ha sacado más de 5 juegos que no mejoran en casi nada, en cambio U2 solo ha sacado 2 y es incluso mejor gráficamente y en muchos más aspectos que los CoDs
Por que dices que no mejora nada? y uncharted en que mejora?

En teoria los juegos de una saga suelen ser parecidos pero con algo de inovacion.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Pues mira te lo voy a decir muy facil xk la gente se lo compra tanto, hay una cosa k se llama retos. En gamebattles.com la gente suele jugar retos, clanes vs clanes, hay un ranking. Y eso os puedo decir k es mucho mas entretenido k jugar al uncharted 2.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
y no lo olvideis....mucha gente no tiene todo el dinero que le gustaria para juegos, y entre gastarse 70 € en un juego que te va a durar unos dias o en uno que gracias al online magnifico que tiene (el del uncharted a mi no me gusta) pues te dura todo lo que quieras y mas, yo juegos tipo uncharted, bioshoc, assassin's me los compro cuando valen entre 15 y 25 € como mucho, no me quiero dejar 70€ en algo que me dure una semana como mucho
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
@General DiMentum dijo:
No es solo que sea multiplataforma, es que sino te das cuenta el bombardeo de publicidad es gigantesco, mas la publicidad gratis (noticias en tele, internet sobre lo violeto que es etc) vende como pan caliente.

Aparte hay otros factores, no sé si te das cuenta que en esta generación sobre todo, hay mucha gente que se deja guiar por "lo más vendido" o "la moda" y si el call of duty black ops está de moda, todos quieren ese, y practicamente mandan a tomar por culo al Modernwarfare 2 o cualquier otro, solo por ser la moda y por querer subir un estupido ranking online antes que todos XD yo conozco gente que ni siquiera le gustan mucho los shooters pero estan pensando en comprarse el Black Ops solo por ser el ultimo que ha salido a la venta, ni se les pasa por la cabeza probar antes el modernwarfare 1 o 2 que estan mas baratos, no, el que está de moda manda.
Lo siento pero te equivocas con lo de que vende mas por la publicidad, sino mira FIFA 11 y FIFA 10 la de publicidad en la TV. Y no se a vendido igual que los cods.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:
@General DiMentum dijo:
Lo siento pero te equivocas con lo de que vende mas por la publicidad, sino mira FIFA 11 y FIFA 10 la de publicidad en la TV. Y no se a vendido igual que los cods.
Por eso otros factores aparte de la publicidad, pero aparte este tiene publicidad de sobra y gratis, sino mira la publicidad que se está haciendo con eso de que matas a Fidel Castro en el juego y todos los medios a hablar de eso, eso no lo tiene el Fifa. COD es de esos juegos que la publicidad les ayuda bastante sea buena o mala.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@General DiMentum dijo:
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:

Por eso otros factores aparte de la publicidad, pero aparte este tiene publicidad de sobra y gratis, sino mira la publicidad que se está haciendo con eso de que matas a Fidel Castro en el juego y todos los medios a hablar de eso, eso no lo tiene el Fifa. COD es de esos juegos que la publicidad les ayuda bastante sea buena o mala.
Y se nota que lo ayuda :D
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Pero vamos a ver, yo me compre el cod1, cod4, cod5 y este. Y en el unico que hay publicidad a sido en este y cod4 y cod5 han batido records de ventas tambien. Lo que pasa es que por aqui hay muchos cazatrofeos pero pocos gamers de los shooters por asi decirlo. Yo soy 1, otro k veo mucho x aki adrenalina, etc etc... y sino visitar torneosonline.com gamebattles.com etc etc
 
Superior