¿como es posible esto en el mundo de los videojuegos?

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
En EEUU los CoD deben ser Dios, emulan las batallas que libran sus soldados por el mundo, normal que se vendan como churros.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno como ya han dicho:

1-Obviamente por ser multiplataforma.

2-Por nombre hay sagas que solo se venden por el nombre digase Grand Theft Auto, Gran Turismo, Halo y muchos otros mas, entonces muchas veces la gente no compra un juego por su calidad sino por nombre, estas sagas surgen de un momento a otro y se hacen populares por alguna imnovacion que traigan por ejemplo el call of duty modern warfare 1 con su multiplayer adictivo fue el que abrio la brecha para el exito de la saga call of duty en esta generacion de ahi que los juegos sean casi identicos año tras año ya que es una formula ganadora.

3-No digo para nada que los call of duty sean malos, pero muchas veces encontrar
gran calidad + ventas millonarias(alguien dijo gran turismo) es muy dificil, los call of duty a pesar de que no le llegan en calidad tecnica ni grafica a un uncharted o god of war, son juegos buenos, con un buen marketing y adecuados a ser juegos populares con un sistema de juego y formula ganadora de ahi que se haga repetitiva año tras año.

4-Por la plataforma ya que el usuario tipico de ps3 es bastante diverso y no todos corren a comprar lo mismo en xbox por ejemplo el usuario es mas homogenio en cuanto a juegos por lo que sus exclusivos(digase un halo, gears of wars) venden mejor que lo exclusivos de nuestra ps3, aunque son pocos los exclusivos que venden grandes cantidades en sus respectivas consolas en xbox tienen halo y gears of wars como los que mas venden en ps3 tenemos el metal y ahora el GT5 que es el que puede compararse a halo en cuanto a ventas por lo que son pocos exclusivos por consola que tienen grandes ventas.

5-Y si yo pienso que el uncharted 2 a pesar de ser exclusivo de ps3 debio vender mas pero como lo dije anteriormente el usuario tipico de ps3 es muy diverso en cuanto a gustos ademas de que la ps3 tiene muchos exclusivos para escoger de ahi que talvez el juego no venda tanto como uno esperaria igual para mi el god of war, killzone 2, little big planet debieron haber vendido mas. Ahora vean un ejemplo como es el Alan Wake que he tenido la oportunidad de probarlo y para mi es un grandisimo juego y ya vez lo poco que ha vendido en xbox 360, por lo que la calidad como ya dije, muchas veces no va acompañada de grandes ventas, sino fijate las ventas de un ICO o Shadow of Colossus en su respectiva genercion ya que a pesar de la calidad que tenian estos juegos para mi de los mejores no iban acompañados de buenas ventas.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Multiplataforma? eso no tiene nada que ver.. COD aunque fuera exclusivo para PS3 se venderia mucho mas que cualquier otro juego.. El unico juego que le haria frente es un nuevo Metal Gear Solid y pondria la mano en el fuego :$

PD:No soy el tipico niñato que es cabezota y defiende un juego.. Amí uncharted me a gustado un monton su historia de el 1 y el 2 y su online pero no terminó de engancharme como los COD.

Saludos!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Lo que paso con el Cod fue que se venia esperando bastante, ademas de que com ya an dicho la multiplataforma influye.

Uncharterd 2 y God of war 3 son Los mejores juegos Exclusivos que tiene la ps3, pero No los puedes comparar con un juego que se venden en todas las plataformas y trae el Nombre de call of duty y que es esperado por muchos de los que juegan online para jugarlo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@s.colon dijo:
como es posible que juegos como los COD se vendan en un dia mas que por ejemplo uncharted 2 hasta ahora como es posible por que para mi (nose para los demas) pero para mi uncharted 2 es mejor que cod y ya ha vendido mas en un dia que en todo un año de uncharted¿como puede ser como va este mundillo que pasa?
¿que creeis ustedes esto es normal/justo? yo creo que no
pues para empezar call of duty y uncharted 2 son juegos extremadamente diferentes luego call of duty es mucho mejor que uncharted 2 para la mayoria de los jugadores de videojuegos no por nada modern warfare 2 por poco y se convierte en religion y respecto a si es justo o no lo es pues ahora si que cada juego tiene su fama uncharted 2 tuvo la suya en su momento y fue un juego que a unos cuantos les parecio genial pero nunca va a superar a call of duty por la sencilla razon que son juegos extremadamente diferentes :hola:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
@tibu dijo:
@s.colon dijo:

pues para empezar call of duty y uncharted 2 son juegos extremadamente diferentes luego call of duty es mucho mejor que uncharted 2 para la mayoria de los jugadores de videojuegos no por nada modern warfare 2 por poco y se convierte en religion y respecto a si es justo o no lo es pues ahora si que cada juego tiene su fama uncharted 2 tuvo la suya en su momento y fue un juego que a unos cuantos les parecio genial pero nunca va a superar a call of duty por la sencilla razon que son juegos extremadamente diferentes :hola:
Por esa sencilla razón tampoco puedes decir que uno es mejor que otro...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Por dios, aquí la gente sigue comparando el Black con el U2, madre mía, comparar un Black con MOH pero no con un U2...

Se que no son los mismos juegos, pero a mi sinceramente me aburre el modo historia del COD y del U2 no, por el simple hecho de que en el del U2 tengo, acción (que lo tiene le cod) humor, que el Cod no lo tiene, y aventuras por supuesto que el cod no lo tiene, y luego a parte el modo online que es Humor y acción, el cod ya es aburrido, modo de historia corto de niveles, solo matar y matar, modo online solo matar y matar Tanto el modo historia como modo online son practicamente iguales.....
Si en realidad se pudiera comparar estos 2 juegos, me quedo con el U2 que le mete una paliza al Cod que ni pa atras...
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@RaulvallecaS dijo:
Por dios, aquí la gente sigue comparando el Black con el U2, madre mía, comparar un Black con MOH pero no con un U2...

Se que no son los mismos juegos, pero a mi sinceramente me aburre el modo historia del COD y del U2 no, por el simple hecho de que en el del U2 tengo, acción (que lo tiene le cod) humor, que el Cod no lo tiene, y aventuras por supuesto que el cod no lo tiene, y luego a parte el modo online que es Humor y acción, el cod ya es aburrido, modo de historia corto de niveles, solo matar y matar, modo online solo matar y matar Tanto el modo historia como modo online son practicamente iguales.....
Si en realidad se pudiera comparar estos 2 juegos, me quedo con el U2 que le mete una paliza al Cod que ni pa atras...
No te molestes, los que no somos fanboys del CoD sabemos que tienes razón.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
Joer los que no somos fanboys de COD parecemos bichos raros o algo XDXD

Mi opinion es que "AMI POR EJEMPLO"no me gusta jugar todo el rato a los mismo juegos (MW,MW2;Blackops)son muy parecidos por no decir casi calcados,por eso me aburren un poco.aunque hay que reconocer que los COD son una obra maestra.

Me gusta jugar a juegos distintos como U2,AC2,BBC2,MOH nose para cambiar de rutina un poco,por eso yo veo una tonteria gastarte 70pavos en un COD cada 6 meses.Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.solo es mi opinion un saludo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Miguelink dijo:
Joer los que no somos fanboys de COD parecemos bichos raros o algo XDXD

Mi opinion es que "AMI POR EJEMPLO"no me gusta jugar todo el rato a los mismo juegos (MW,MW2;Blackops)son muy parecidos por no decir casi calcados,por eso me aburren un poco.aunque hay que reconocer que los COD son una obra maestra.

Me gusta jugar a juegos distintos como U2,AC2,BBC2,MOH nose para cambiar de rutina un poco,por eso yo veo una tonteria gastarte 70pavos en un COD cada 6 meses.Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.solo es mi opinion un saludo.
Eso mismo " una obra maestra " que se repite por 2 juegos al año, exactamente iguales, con 3 añadidos y con perdón de la palabra, 3 añadidos de mierda para decir que es nuevo y que la gente lo siga comprando, la gente no lo compra por que sea Call of duty un " super juego de shooter " si no por el simple hecho de importancia que le dan al nombre COD

Para que veas que tengo razón, cuando iban a sacar Mw2 el nombre de COD lo iban a " quitar " pues la gente ya decía, si quitan el nombre de Call of duty, ya es una mierda, ya pierde su toque personal? Ves, solo es por el nombre, que mas da que quiten el nombre COD si es el mismo juego una y otra vez ...:rotonuse:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
pues yo probé el uncharted y no me gustó nada.. no me llama (no kiero decir k es malo, simplemente gustos) y tengo otro par o 3 de amigos que tampoko le gusta,
luego el CoD cada año me lo compro porque es bestialmente bueno para mi gusto, y nose un multiplataforma es lo que tiene, asi que es justo y normal y seguramente habra gente que opine como yo.
Acumulando todo eso, es normal esos resultados
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver, dejemos ya lo de la multiplataformidad, porque es una cosa tan obvia que no hace falta mencionarla.. claro que un juego con un poco de fama venderá mas que uncharted 2 (y que muchos otros) que sean exclusivos. aqui el tema, no es ese, sino en que el cualquier Call of Duty SOLAMENTE en su version de PS3, vende mas que otros juegos exclusivos de mayor calidad.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
es muy facil si se acuerdan de la epoca de la ps2 cuando no sabias elegir entre el pro y el fifa la gente se compraba el fifa nada mas salir porke estabas en tu casa y veias un anuncio y no te arriesgabas a comprar el pro y en ps2 el pro era muxo mejor ke el fifa
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Yo creo que vende mas porque es un juego muy esperado i tiene muchos fans, adems de un modo online casi infinito! I COD ya es una laraga saga, i uncharted namas son 2.
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
es cierto la mayoria de la gente tiene razon un poquito de cada cosa es verdad.. mi punto de vista es por este dicho que dice "crea fama y acuestate a dormir" call of duty es una franquisia que cada año con cada lanzamiento nos deja impresionados tambien lo hiso en su momento uncharted 2.. pero el impacto multijugador no fue tan aplastante como lo ha hecho call of duty.. e jugado los dos y son juegazos pero sinceramente ahorre para comprar black ops.. cosa q no hice con uncharted...
 
Superior