Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
@jqa dijo:
@sucodani85 dijo:
no tienes que crear un usuario de PSN nuevo, si no crear un usuario en la play, que no es lo mismo.
Tienes que crear el usuario (a la izquierda del todo de la barra XMB sale la opcion) y en este usuario tendras la opcion de "inscribirse en psn". Tu no tendras que inscribirte si no poner los datos de tu cuenta de psn antigua.
Espero haberme explicado bien.
Correcto alomejor no me explique bien antes xD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A ver para cuando podemos bajar los 2 últimos juegos gratis.
A este paso me voy a tener que salir yo de casa para que entren los juegos, xDD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valencia
Hola. alguien tiene alguna cuenta de psn americana , que es la que me falta, que no utilice??

gracias de antemano.
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
hay x aki algun listillo sabelotodo que halla descubierto como descargar todos esos juegos gratis de la store sin necesidad de tener varias cuentas creadas antes del 21 de abril y lo kiera compartir con nosotros?
Gracias
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@manete dijo:
hay x aki algun listillo sabelotodo que halla descubierto como descargar todos esos juegos gratis de la store sin necesidad de tener varias cuentas creadas antes del 21 de abril y lo kiera compartir con nosotros?
Gracias
Jejeje :D Me ha hecho gracia :D Pero por lo menos no le llames "listillo sabelotodo" hazle la pelota para que te diga la manera :D Si le tocas la moral no creo que te diga nunca cómo se hace ;) (y yo sé hacerlo) ;) : Tira de amigos dude, tira de amigos en los que puedas confiar y podrás tenerlos todos.

Yo por ahora tengo 5 juegos (de 6 no está mal, teniendo en cuenta que tengo el LittleBigPlanet original). Esperando como agua de mayo la apertura de la store japonesa.

Por ahora y hasta que no le demuestren al gobierno de Japón que pueden proteger los datos... No se podrá entrar en la Store :D Van a tener que hacer doble wellcome back :D
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Dsurfer dijo:
@manete dijo:

Jejeje :D Me ha hecho gracia :D Pero por lo menos no le llames "listillo sabelotodo" hazle la pelota para que te diga la manera :D Si le tocas la moral no creo que te diga nunca cómo se hace ;) (y yo sé hacerlo) ;) : Tira de amigos dude, tira de amigos en los que puedas confiar y podrás tenerlos todos.

Yo por ahora tengo 5 juegos (de 6 no está mal, teniendo en cuenta que tengo el LittleBigPlanet original). Esperando como agua de mayo la apertura de la store japonesa.

Por ahora y hasta que no le demuestren al gobierno de Japón que pueden proteger los datos... No se podrá entrar en la Store :D Van a tener que hacer doble wellcome back :D
Y yo más: todos los de EU, todos los de USA y todos los HK.
Chincha rabiña!!
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
@Dsurfer dijo:
@manete dijo:

Jejeje :D Me ha hecho gracia :D Pero por lo menos no le llames "listillo sabelotodo" hazle la pelota para que te diga la manera :D Si le tocas la moral no creo que te diga nunca cómo se hace ;) (y yo sé hacerlo) ;) : Tira de amigos dude, tira de amigos en los que puedas confiar y podrás tenerlos todos.

Yo por ahora tengo 5 juegos (de 6 no está mal, teniendo en cuenta que tengo el LittleBigPlanet original). Esperando como agua de mayo la apertura de la store japonesa.

Por ahora y hasta que no le demuestren al gobierno de Japón que pueden proteger los datos... No se podrá entrar en la Store :D Van a tener que hacer doble wellcome back :D
se me acaba de ocurrir la manera de hacerlo x lo que as dixo, pero haber kien tiene las pelotas de decir como entrar a su cuenta no?
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@manete dijo:
@Dsurfer dijo:

se me acaba de ocurrir la manera de hacerlo x lo que as dixo, pero haber kien tiene las pelotas de decir como entrar a su cuenta no?
Solo tienes que tener algún amigo con PS3. tampoco es que sea muy dificil. Os poneis deacuerdo, uno se baja el dead nation y el infamous y el otro otros dos. los compartis y asi los dos teneis 4 juegos. Pero le tienes que conocer, así estas más tranquilo.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@karpov1 dijo:
@Dsurfer dijo:

Chincha rabiña!!
Hombre!! Karpov1!! :D

Qué tal estás? Hacía mucho que no me cruzaba contigo en el foro! Como siempre trolleando? :D :coolface: Es broma :coolface: no te piques ;)

Me alegro tío! Comparte tus juegos con tus amigos! ;) Aunque es una práctica ilegal penada por SONY... con la expulsión!! El baneo directo :)

@manete yo tengo mi cuenta en la consola de mi hermano y mi hermano tiene la suya en la mía... Yyyyyyyyyyyy hasta aquí puedo leer... :p

Un abrazo fuerte Karpov1, me alegro de volver a verte!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
en mi casa
alguien sabe cuando va a regresar la store japonesa, hasta ahora llevo 7 juegos, y me guztaria tener el de echo yyy, cualquier otro con trofeos hehehe, salu2 desde mexico
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@rubenas dijo:
alguien sabe cuando va a regresar la store japonesa, hasta ahora llevo 7 juegos, y me guztaria tener el de echo yyy, cualquier otro con trofeos hehehe, salu2 desde mexico
No se sabe nada, pero deben estar los japoneses fino de contentos con el gobierno que no les dejan abrir la store. Y encima estando en crisis. Vaya capullos.
--- [ Añadido ] -----
@Dsurfer dijo:
@karpov1 dijo:

Hombre!! Karpov1!! :D

Qué tal estás? Hacía mucho que no me cruzaba contigo en el foro! Como siempre trolleando? :D :coolface: Es broma :coolface: no te piques ;)

Me alegro tío! Comparte tus juegos con tus amigos! ;) Aunque es una práctica ilegal penada por SONY... con la expulsión!! El baneo directo :)

@manete yo tengo mi cuenta en la consola de mi hermano y mi hermano tiene la suya en la mía... Yyyyyyyyyyyy hasta aquí puedo leer... :p

Un abrazo fuerte Karpov1, me alegro de volver a verte!
Tenía entendido que te banean si te apropias de una cuenta que te han compartido, pero que compartir cuentas es perfectamente legal, por eso existe la limitación de 5 sistemas. De hecho es la razón por la que las descargas son caras o están al mismo precio que en el formato físico. Pero si me dices dónde pone eso de que es ilegal te lo agradeceré. Tengo curiosidad.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

Ahí lo tienes ;) Artículo 2 punto 4:

no se deberá practicar el robo de datos de cuentas de otros usuarios ni usar o compartir la cuenta, la tarjeta de crédito o la información de facturación de otra persona;

Yo me leo las condiciones después de haber visto el episodio de south park 15x01 (human centipad) :D

Un saludete y abrizos!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Dsurfer dijo:
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

Ahí lo tienes ;) Artículo 2 punto 4:

no se deberá practicar el robo de datos de cuentas de otros usuarios ni usar o compartir la cuenta, la tarjeta de crédito o la información de facturación de otra persona;

Yo me leo las condiciones después de haber visto el episodio de south park 15x01 (human centipad) :D

Un saludete y abrizos!!
Bueno, gracias. De todas maneras no es mi caso. Tenía 2 cuentas de HK, 1 de USA, 1 de canada y 2 de EU asi que no me hizo falta.
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
lo del welcome back ya ha desaparecido no???? por que lo he etsado buscando pero no sale
He leido que lo han prorrogado una semana más o algo así, pero como siempre será para USA.....
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Según tengo entendido la Store japonesa vuelve el miércoles si no ocurre nada nuevo :p

@karpov1 Yo tampoco lo sabía, pero con todo el tema del robo de cuentas... Me leí un poco más los términos de servicio. Los cabrohes se lavan las manos de una manera...

Por cierto, tienes mogollón de cuentas :D Eso está de PM para este tipo de cosillas :D Yo me quedo en la americana y la japonesa... La de HK me dio mogollón de pereza hacérmela, y mira tu por donde ahora habría venido bien ;) ¿ Canadá no tiene la misma que EEUU, vamos parecida?

Ya me comentarás :)

Saludetes varios!
 
Superior