Como Descargar Mas de 2 Juegos del Welcome Back Por MgBad. (Descarga Hasta 8 Juegos)

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
ke asco.... me tuve ke haber hecho mas de una cuenta en su dia.... Pd: mi hermano es muy pequeño para tener cuenta y tampoco confio en los amigos ke tengo asi ke esta vez me jodo y ya esta hombree... siiiiiii!!!:pbj:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola a todos, solo paso a dar una noticia que puede os alegre a todos un poco.

.
.
.
.
.
.

XXXD

La Store Japonesa ya se encuentra activa y operativa al 100% :D

Comprobado por mi en los instantes que envio este mensaje, por el momento estoy viendo todas las opciones que tienen en plus y se ve todo muy bien, solo me falta encontrar lo del welcome back y apuntare todo lo que venga gratuito en este enlace para que todos lo disfrutemos :D
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
Lo del Welcome Back Nipon, esta en una imagen con fondo blanco, es el primer menu de arriba lado izquierdo como en las otras stores...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno yo me acabo de descargar el hustle kings y el locoroco,lo malo que veo en los 2 es que estan en japo y no me entero de na XD no veo opciones para cambiar el idioma ni nada.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Gracias por la info, ya estoy descargando Hustle Kings y Echochrome.
Por cierto, ¿alguien sabe que contenidos del plus merecen la pena? Es que no se entiende un pescao, xDD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
En los contenidos de psn plus japones por el momento he descargado las siguientes cosas.

Temas - Abstract Shapes y Clouds, ambos son temas dinamicos.

Juegos - Dark Awake y Froger returns,
(incluye otro que parece sirve para crear conjuntos de ropa, pero no lo he checado todavia)

Free Play - Por el momento no tienen nada.

Y de los juegos que tienen gratuitos para jugar, pongo el ejemplo de Dark Awake, tiene trofeos, es de peleas y es bastante entretenido, lo malo, solo dura la prueba media hora y no te da tiempo de sacar ningun trofeo, incluye si no recuerdo mal 8 bronze, 6 plata y 1 oro.

No he probado Froger Returns pero creo tendra el mismo sistema, prueba de media hora y fue todo.

Aparte de esto, tienen varios videos como Dark Souls y varios temas estaticos y dinamicos especialmente de Hyperdimension Neptunia.

Por el momento esto es todo, haber que mas encuentro que sea free en la store :)
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
No hay quien juegue estando todo en japo. Una pena que no se pueda cambiar el idioma.
Un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues es una gran noticia, porque el Hustle Kings pinta muy bien. No cuesta trabajo cambiar el idioma de la ps3 para jugar a este juego. Espero que con el Ecochrome (el otro juego que cogí), ocurra lo mismo.

Una duda: Todos los juegos del Welcome Back japonés tienen trofeos?

Un saludo!!

Edito: Confirmado. Ya lo he probado. Hustler King en inglés si cambias el idioma de la consola en ajustes del sistema.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@elargoes dijo:
Pues es una gran noticia, porque el Hustle Kings pinta muy bien. No cuesta trabajo cambiar el idioma de la ps3 para jugar a este juego. Espero que con el Ecochrome (el otro juego que cogí), ocurra lo mismo.

Una duda: Todos los juegos del Welcome Back japonés tienen trofeos?

Un saludo!!

Edito: Confirmado. Ya lo he probado. Hustler King en inglés si cambias el idioma de la consola en ajustes del sistema.
todos no tienen trofeos,x ejemplo yo el otro que me descargao que es el loco rocco ese no tiene trofeos XD encima no poder ponerlo en ingles XD tendre que aprender un poco de japones XD
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
@Israles dijo:
@elargoes dijo:

todos no tienen trofeos,x ejemplo yo el otro que me descargao que es el loco rocco ese no tiene trofeos XD encima no poder ponerlo en ingles XD tendre que aprender un poco de japones XD
Estas equivocado, el * The last Guy si tiene trofeos y los menus estan en ingles, los subtitulos en japones
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Bueno, pues al menos se podrá jugar, porque a mi en japo es que me estaban aburriendo bastante.
Un saludo
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@ZETAX dijo:
@Israles dijo:

Estas equivocado, el * The last Guy si tiene trofeos y los menus estan en ingles, los subtitulos en japones
el a preguntado si todos tienen trofeos,yo e dicho que todos no,ya que almenos el loco rocco no tiene,los otros no se si tendran xq no lo e descargado
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Dsurfer dijo:
Según tengo entendido la Store japonesa vuelve el miércoles si no ocurre nada nuevo :p

@karpov1 Yo tampoco lo sabía, pero con todo el tema del robo de cuentas... Me leí un poco más los términos de servicio. Los cabrohes se lavan las manos de una manera...

Por cierto, tienes mogollón de cuentas :D Eso está de PM para este tipo de cosillas :D Yo me quedo en la americana y la japonesa... La de HK me dio mogollón de pereza hacérmela, y mira tu por donde ahora habría venido bien ;) ¿ Canadá no tiene la misma que EEUU, vamos parecida?

Ya me comentarás :)

Saludetes varios!
La de canada tiene la ventaja de que esta en dolares canadienses, asi que al cambio puede llegar a interesar. También , a veces, existe la posibilidad de que este en frances el juego y como la version francesa tambien esta en español te puedes descargar contenido de America en español.

La cuenta de HK tiene muchas ventajas, ya que se parece mucho a la japonesa pero con la ventaja de que estan los juegos en japones/inglés o directamente en inglés y ni hablar de la ventaja de que los dolares hongkoleños están tirados y al cambio sales ganando. Te puedes comprar tarjetas de 150$ en internet por 14 o 15 euros (ebay) y si aqui te gastas 20€ si compras en HK te sale por 5 o más euros menos.

Lo que si que han hecho que molesta un poco es capar el uso de tarjetas normales para USA y HK, asi que tienes que tirar de tarjetas prepago y es un poco más farragoso.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@karpov1 dijo:
@Dsurfer dijo:

Lo que si que han hecho que molesta un poco es capar el uso de tarjetas normales para USA y HK, asi que tienes que tirar de tarjetas prepago y es un poco más farragoso.
Habrá que mirar eso que comentas de la de HK :D Muy interesante!

SONY nos está haciendo la vida más fácil día a día :D

:facepalm: y ahora el pass ese horrible :facepalm: A cubrirse de gloria SONY ;)

Un saludete!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valencia
@mgbad dijo:
@Pasty dijo:

pues yo opino que promero deverian de banear a los que les pasan los juegos ilegalmente a otros usuarios, dandoles sus cuentas.
saludos :hola:
pasar ilegalmente???,

acaso sony no permite activar 5 cuentas en 5 consolas diferentes?

Si la propia sony lo a creado asi, no creo que sea ilegal.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@butylin dijo:
@mgbad dijo:

pasar ilegalmente???,

acaso sony no permite activar 5 cuentas en 5 consolas diferentes?

Si la propia sony lo a creado asi, no creo que sea ilegal.
Lee bien el post :) Es completamente ilegal. Te permite que tengas la cuenta en 5 plays diferentes :D Pero no quiere decir que te permita compartir tus compras.

Le respondí hace poco a Karpov1 en este mismo hilo del foro.

Por cierto, y para los más curiosos http://www.qriocity.com/es/es/

En esta página, podéis ver en cuantas plays tenéis activada vuestra cuenta.

Un saludete!
 
Superior