¿Cómo consigue la gente tantos Platinos de juegos?

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Son platinos faciles, tipo Terminator Salvation, y seguramente tengan mucho tiempo libre.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo el pt del Killzone 3 lo consegui en dos dias y sin enviciarme demasiado...

Nunca me alquilare un juego rollo Hannah Montana solo para tener un pt, venga hombre, que patetico.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Pues o yo soy muy flojo, o tengo juegos con platinos muy dificiles o la gente está muy viciada porque lo he intentado con varios juegos y siempre hay un par de trofeos semi-imposibles. El que mas cerca estoy es el de Heavy Rain que me faltan 2 trofeos, pero ni aún así lo consigo. De todas maneras no es algo que me "quite el sueño" ya que me he pasado todos los juegos que tengo pero eso de tener que pasartelo 5 veces por cada nivel de dificultad y demas chorradas me puede...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Si me compro un juego, que menos que exprimirlo al 100%.

Para eso están los platinos.

Yo de momento tengo 16, pero con los juegos que tengo en la estantería que me los he comprado hace poco puedo tener 27 PLATINOS, lo que pasa es que voy muy poco a poco porque me gusta disfrutar todo el día del online con amigos conocidos en persona...
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Tampoco hace falta ser un enganchado.

Yo suelo jugar unas dos horas por las noches, de 21.00 a 23.00 y tengo veintitantos platinos, ni llevo la cuenta XD

En contraprestación tengo que decir que apenas vea la tele si no es para ver Buenafuente o al Barça, y que ya pase hace mucho la etapa de las redes sociales (que eso si que es adictivo XD) y al no tener facebook ni tuenti, el ordenador lo tengo casi que para trabajar nada más.

Que la gente que dice que tener muchos platinos es de mega friki enganchado que cuente cuantas horas pasa al día viendo la tele y navegando por internet ya sea en red sociales, foros, etc que seguro que pasan las dos horas de largo...
 
Superior