¿Cómo consigue la gente tantos Platinos de juegos?

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
son gente que no tienen una vida normal es comer,play,dormir,comer,play,dormir... y que estan viciados y eso es una mezcla letal xDD, u otra cosa es que en un dia haya alquilado, terminator salvation, hanna almorrana (con perdon),megamind, gow, gow 2 y gow 3, esos en nada de tiempo sacas el plati ;), yo por ejemplo llevo 2 años con la play y tengo juegos como los cods gta iv, killzone 2 y son platinos dificiles, sin embargo me he sacado el del borderlands que es medio facil.
PD:(y lo he hecho con ayuda...)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues por que es gente que sólo se dedica a jugar ala ps3 en todo el día o que lo tiene como prioridad...por que he visto gente con 80 platinos y eso es una quemada dios....yo me volvería loco aparte que los trofeos me parece una obsesión inútil por tener mas no eres mejor que otros que tengan menos,con lo cual lo único que te queda es la satisfacción de haberlos conseguido y un entretenimiento extra,pero nada mas lejos de eso saludos
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Es simplemente gente, con tiempo, y con ganas de superar, o por satisfacción personal, y que solo dedican su tiempo a jugar a la Ps3.
Yo por ejemplo intento conseguir los platinos de juegos que verdaderamente me gustan, y que me apetece gastar tiempo libre, en alargar la vida del juego, que para eso sirven los trofeos.
Ya tengo 4 platinos:
- Modern Warfare 2
- Assassin's Creed II
- Battlefield: Bad Company 2
- Red Dead Redemption
y me gustaría ir a por el de Resident Evil 5, GTA IV, AC: La hermandad y God Of War 3, y alguno más.
Por ejemplo, no me gusta perder tiempo en juegos como Medal Of Honor xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con paciencia... xD
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo tengo 20 platinos, y los tengo de todos desde juegos super lsargos como el fallout 3 hasta dantes inferno y POP las arenas del tiempo( estos dos en 12 horas me saque el platino)

y no hay que ser un viciado ni nada, simplemte organizacion, yo lo que hago es pasarmelos minimos dos vesces la primera los disfruto y los trofeos que me saquen pos mu bien y en la segunda ya a piñon por los trofeos y yo salgo por ahi y voy al cine y hago todas las cosas.

es simple organizacion
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
yo tengo 15 platinos y hay algunos que son faciles y otros que te lo tienes que currar es segun lo bueno que seas
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
yo los platinos que tengo son de los juegos que me gustan , yo lo que veo un poco estupidez sin animo de ofender es sacarte el platino por ejemplo : del megamind o del hanah montana que son juegos que no creo que le guste mucho ala gente pero se los sacan porque son muy faciles y asi pueden tener mas , tonteria para mi parecer pero ya cada uno hace lo que quiere

Saludos !!!!!!!!!!!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Los trofeos son un pique. Yo juego a las consolas desde tiempos inmemoriales y antes decía que los logros y los trofeos eran una tontería, pero la crisis me ha dado el empujón a verlos de otra forma xD
Tengo 5 platinos y medio
Resident Evil
Star Wars - EPDLF
CoD - MW2
Demon's Souls
Uncharted
Y casi el de Borderlands

Me enorgullezco de tenerlos porque son juegos que de verdad me gustan y demuestra que los he explotado bien, a excepción del Uncharted que sólo lo conseguí porque lo vi muy fácil, pero el juego no me gustó del todo. Ahora estoy detrás de Bioshock, Mirror's Edge y Gran Turismo. Los trofeos pueden alargar la vida y la rejugabilidad de los juegos. Entiendo que se pueda jugar al Rogue Warrior, por ejemplo, para conseguir su platino, pero me es imposible opinar lo mismo de juegos tipo Hanna Montanah...
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo digo que lo principal para sacar un platino es tener mucha paciencia joder!! es lo que me falta a mi, no aguanto perder o no poder, jeje solo en los videojuegos me pasa eso.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
yo me saqué el 80 % de los del prince of persia las arenas olvidadas en una tarde y una mañana
tenia que devolverlo a la tienda que era de alquiler a 3 euros el dia :)
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Se alquilan juegos que los platinos son faciles de sacar, por ejemplo juegos tipo gta 4 no pueden sacarselo en 5 dias, imposible, yo solo tengo 3 platinos. Hubo una epoca que me dio por sacar trofeos, pero ya paso.

PD: No esta permitido pedir gracias.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Pues teniendo mucho tiempo libre... En si los trofeos son una perdida de tiempo y no sirven para nada, por tenerlos no eres superior a nadie, como vez yo tengo como 15 pero todos son facilones(juegos de mis hermanos pequeños) y 1 me lo hackeo un mexicano XXXD. El unico que me costo sacar fue el de Heavy Rain y no fue porque quisiera los trofeos, sino porque el juego me gusto tanto que termine buscando una guia para ver todos los finales posibles y al final termine sacandolo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
*creo que es la presion.
ya que si alquilas uno, apenas llegas quieres sacarle todo el jugo al juego en el menor tiempo posible ( el tiempo que alquilaste).

en cambio si compras un juego, al pensar que lo tendras por el resto de tus dias, dejas algunos trofeos para despues.

* Similar si quieres mas juegos, compras uno, lo terminas en el menor tiempo posible y luego lo vendes para tener otro, y asi tener una mayor coleccion de trofeos.

*puede ser que seas un adicto trophyhunter y tengas tiempo de sobra xD!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Platinos faciles de juegos, como lbp, res5, hanna monatana y juegos de peliculas, ademas de disponer mucho tiempo, realmente a mi me da igual eso y las personas que tienen igual.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues dedicandole mas de 80 años a un juego que el platino es chunguísimo, pero que los de las peliculas y demás suelen ser bantante fáciles...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues echandole su tiempo, a mi por ejemplo si me ha gustado mucho un juego, una vez me lo he pasado me pongo a sacarle los trofeos por mera diversion
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ejem me pitan los oídos.. xD
 
Superior