Guía Como conseguir TODOS los trofeos en COLIN MCRAE:DIRT2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
alguien me podria decir de donde se descarga el fantasma? esque no lo veo
gracias.
En contrarreloj (en la gira dirt,no en la online,teniendo la ps3 conectada a internet)te metes,seleccionas un circuito que te vaya bien y le das,luego te aparecera el mejor tiempo en ese circuito le das a una casilla de las de abajo que esta vacia,y hay pones un fantasma de la tabla (que te sera mas facil que intentar superar al que sea el numero 1 de ese circuito)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
31
Karma
6
buenas necesito ayuda,para completar el trofeo de competir en todas las pruebas,me falta la de rompeportales.si alguien me ayuda mil gracias xk en online no encuentro ninguna partida,nos vemos
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
alguien que tenga el juego seria tan amable de agregarme y asi poder conseguir el trofeo de ¡No Temo A Los Fantasmas!? gracias de antemano.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
este juego me llama mucho la atemncion, pero es largo? cuantas horas para el plñatino? es dificil o accesible?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Para sacar el platino vas a necesitar un mes si o si, yo saque todos los trofeos en una semana, pero hay uno que es de participar en 5 campeonatos en linea, los campeonatos los marca codemaster y los renueva cada semana creo que era, o sea que aunque te quemes el juego en una semana como fue mi caso tendras que esperar para el platino, recuerdad que hay que inscribirse en cada torneo
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Para sacar el platino vas a necesitar un mes si o si, yo saque todos los trofeos en una semana, pero hay uno que es de participar en 5 campeonatos en linea, los campeonatos los marca codemaster y los renueva cada semana creo que era, o sea que aunque te quemes el juego en una semana como fue mi caso tendras que esperar para el platino, recuerdad que hay que inscribirse en cada torneo


puff no jodas, q putada jejejeje entonces como que paso y busco otro XD que hay algunos mas que me llaman, = la atencion ^^

gracias XD
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
puff no jodas, q putada jejejeje entonces como que paso y busco otro XD que hay algunos mas que me llaman, = la atencion ^^

gracias XD
Si es por que lo que vas a alquilar te saldria caro, pero la verdad que el juego esta muy bien y el online es bastante adictivo, si te gusta el genero arcade de conduccion es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Para sacar el platino vas a necesitar un mes si o si, yo saque todos los trofeos en una semana, pero hay uno que es de participar en 5 campeonatos en linea, los campeonatos los marca codemaster y los renueva cada semana creo que era, o sea que aunque te quemes el juego en una semana como fue mi caso tendras que esperar para el platino, recuerdad que hay que inscribirse en cada torneo
esta tarde e estado investigando por el online del juego y e visto que hay un torneo cada 8 horas,no cada semana. alomejor lo an cambiado o algo:victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Mira es la primera noticia que tengo mejor, yo jugue el juego de novedad cuando salio y tenias que esperar ese tiempo
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Si quieres agregame, te puedo ayudar a conseguir ese trofeo, yo ya tengo el platino, lo unico que ahora le prestado el juego a un amigo,. en cuanto me lo devuelva lo que quieras:hola:
Ok jeje,gracias por ayudarme. pasame tu id por privado o si quieres agregame tú,mi id es la misma que mi nick aqui en el foro:chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
una pregunta
para el trofeo de ganar a dave mirra en un desafio como se hace?
porque acabo de completar todas las pruebas (quedando primero en todas ) y no m a salido:S
aver si me pueden echar un cable que me falta ese junto con los de online para el platino
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Muchas gracias por la guía, me gustaría saber si alguien puede agregarme para ayudarme con el trofeo de los fantasmas y con alguno de los online, que son los que más me cuestan, muchas gracias a todos, mi id es: josek69

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior