Guía Como conseguir TODOS los trofeos en COLIN MCRAE:DIRT2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
yo corri con un colega 5 vueltas el y yo solos, ganando yo luego volvimos a correr otra vez pero ganando el a ninguno de los dos nos lo dio, seguidamente ne sali y corri una carrera rapida de esas y mi calabera esa que sale en amarillo la tenia en verde gane esa carre incluso con algun golpe que me dieron y alguno que di yo jajaa y me lo dio... no se si te vale de mucho la explicacion pero todo esta en el color de la calabera.....

el jueves tendre el platino si no falla el servidor que hoy esta funcionando perfectamente....
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
unas dudas q tengo:

cuando suelen ser los torneos?

me falta un circuito pero es q no lo encuentro ya casi me e pasado el all star y no me lo an dado
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
unas dudas q tengo:

cuando suelen ser los torneos?

me falta un circuito pero es q no lo encuentro ya casi me e pasado el all star y no me lo an dado
tienes que salir fuera de la caravana y en el apartado Noticias encontrarás todo sobre los torneos:

El último Torneo en el que has participado
El Torneo Actual
El próximo Torneo..
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Ya esta acabada la guia, me faltaba añadir lo de los torneos....

A ver si por fin esta noche cae el Platino (solo me faltan los dichosos torneos...)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
A mi falta el de conseguir una media de impacto precavida, si algun alma caritativa quiere ayudarme hacerlo porfavor que me lo diga, gracias
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
no hace falta kedar con nadie con ke hagas carreras sin chocar en multijugador, aunke no ganes ya esta
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
no hace falta kedar con nadie con ke hagas carreras sin chocar en multijugador, aunke no ganes ya esta
Estube una tarde casi corriendo carreras de contrareloj que lo unico con le que te puedes chocar es el escenario, sin chocarme claro y la maldita calavera no pasaba de amarillo incluso se me puso alguna vez roja:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Jo! ke raro tio, a mi me salto sin buscarlo, por suerte. A veces hay trofeos absurdos en los que nos estancamos... Espero te lo saques pronto... te ayudaria, pero el juego no es mio, es alquilado.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
haber.... este trofeo solo te lo da cuando hay PF por medio si te pones una carrera con un colega los 2 solos no te lo dara, yo lo hos recomiendo es que corrais sn chocar aun que quedeis los ultimos y fijaros como esta el color de la calabera si cambia a verde espavila y intenta ganar una carrera, aun que te des un golpe o te den un golpe te lo dara pero este trofeo el truco es el color del muñeco que te sale.

espero que lo consigais pronto, como dicen por hay es un trofeo algo tontuno pero a mi tambien me llevo sacarlo...
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el platino.... vamos chicos que no estan dificil jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El trofeo dice claramente en gira dirt o sesion libre, puedes sacar la calvera verde en sesion libre con un amigo y luego en gira te da el trofeo. Esta mañana me deje perder 10 carreras en las que no choque con nada ni con nadie y la maldita calavera no paso de amarillo me cagoennnnnnnn. Si alguien me puede ayudar para ver si en sesion libre ponemos la calavera en verde se lo agradeceria.-
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
en sesion libre no funciona yo lo probe tambien y no me la dio, lo te tienes que hacer es ganar carreras y intentar chocar lo menos posible asi te la dara tarde o temprano te la dara...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo el trofeo de la media de impacto me lo saque en sesion libre con un amigo. Nos lo sacamos los dos en 10 minutos.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
yo lo intente hay y no me lo dio pero si dices que hay lo sacastes pues ya sabeis donde y como sacarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
en sesion libre no funciona yo lo probe tambien y no me la dio, lo te tienes que hacer es ganar carreras y intentar chocar lo menos posible asi te la dara tarde o temprano te la dara...
haber jostonin, en la explicacion del trofeo en la play pone claramente sesion libre, primero si no lo da en sesion libre porque lo ponen los de codemaster, segundo este trofeo es una M tengo cerca de 20 carreras ganadas 60 podios o por hay y la Pxxx calavera no se ve verde, esta mañana 10 carreras seguidas sin tocar nada ni los coches ni el escenario y sigo igual, solo me queda probar en sesion libre, si alguien me quiere ayudar bien se lo agradecere.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo lo intente hay y no me lo dio pero si dices que hay lo sacastes pues ya sabeis donde y como sacarlo
Si, si, en sesion libre se saca. Yo exactamente lo saque en dos carreras, las gane las dos sin chocar y cuando vi la calavera verde y el trofeo me dio una ilusion que no veas. Muy facil el platino de este juego, a mi solo me falta el de jugar 4 torneos, llevo 2, hoy participare en el 3º ( me parece que es de siniestrar el coche todas las veces que puedas ), y solo me faltara un torneo, o sea que en menos de una semana, otro trofeico de platino:cunao:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si, si, en sesion libre se saca. Yo exactamente lo saque en dos carreras, las gane las dos sin chocar y cuando vi la calavera verde y el trofeo me dio una ilusion que no veas. Muy facil el platino de este juego, a mi solo me falta el de jugar 4 torneos, llevo 2, hoy participare en el 3º ( me parece que es de siniestrar el coche todas las veces que puedas ), y solo me faltara un torneo, o sea que en meos de una semana, otro trofeico de platino:cunao:
Si dices que en dos carreras te lo dio prodias echarme una mano que no se tarda nada, solo me falta ese maldito trofeo para el platino:douh:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Se agradece la ayuda, supongo que habra varias maneres de que te lo de, al final va salir en juego volando por la ventana y mas que de coches va ser de aviones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior