Como conseguir Las Imagenes de Tus Trofeos en High-Quality

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola tio , he seguido el tutorial para poner las imagenes a mi guía del heavy rain , lo que pasa es que me salen las imagenes grandisimas , ¿no hay ninguna forma de sacar las imagenes un poco mas pequeñas?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@lasito69 dijo:
Hola tio , he seguido el tutorial para poner las imagenes a mi guía del heavy rain , lo que pasa es que me salen las imagenes grandisimas , ¿no hay ninguna forma de sacar las imagenes un poco mas pequeñas?
Pues no, yo lo que hacia era guardarlas y cambiarles el tamaño con el photoshop una a una y luego subirlas a imageshack, un coñazo vamos XXXD
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
gracias! con lo bonitos que son algunos trofeos, ahora podré tener las imágenes reales, estarían chulos como imagen de avatar
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
joder sera que no hjay paginas con las imagenes de los trofeos no creo que haga falta un tuto.

PD: merci de todas formas
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
65
Karma
34
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos, he conseguido una forma mucho mas facil para conseguir las imagenes de los trofeos, se hayan conseguido o no, es una pagina web: ps3trophies, lo unico que teneis que hacer es meteros en trophies (en esa misma pagina) y hay estan todos los trofeos que querais (juegos PSN, japoneses, europeos, americanos, DLCs,..).
Si me lo quereis agradecer no me pongais el tipico gracias (aunque si quereis tambien), mas bien dar a citar mi mensaje para que me cuente como 1 post y asi llegar a 50 antes, que quiero llegar a los 50 y crear mi propio tema. Bueno eso es todo. Xao.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Muy bueno el manual, aunque me estoy cuestionando hacerlo con otro metodo cuando pueda ser usuario normal y poder poner imagenes XD, aun así muy bien detallada y descriptiva muy util para novatos que empiezan a hacer guias de trofeos.

Gracias por hacer un manual tan util
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior