Como conseguir Las Imagenes de Tus Trofeos en High-Quality

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tranquis que lo voy a volver a poner....

en unos minutos estara de nuevo.

--- [ Añadido ] -----
Ya esta puesto de nuevo...
Veo que algunos de tus hilos han vuelto.
Eso esta bien hombre, me alegro. Ya que muchos de ellos estaban bastante currados.
Como por ejemplo, este :palmas:


 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
un pregunta wds antes me metia en trophies y enseguida entraba con mis trofeos, pero ahora cuando le doy trophies me sale la ventanita para poner la direccion de correo y la contraseña, la pongo bueno viene puesta y carga la pagina y se vuelve al principio y nunca puedo entrar, ha alguien mas le ha pasado eso
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
un pregunta wds antes me metia en trophies y enseguida entraba con mis trofeos, pero ahora cuando le doy trophies me sale la ventanita para poner la direccion de correo y la contraseña, la pongo bueno viene puesta y carga la pagina y se vuelve al principio y nunca puedo entrar, ha alguien mas le ha pasado eso
A mi tambien me pasa, por eso llevo dias sin poner las imagenes en la Guia de trofeos del Raging Blast
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
A lo mejor es una tonteria, pero leches, el platino me ha costado :D ¿pero alguien sabe por qué no me aparecen los trofeos del eye pet en la página? :ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola tio , te comento , estoy haciendo la guia del heavy rain y he visto esta magnifica guia y me gustaria añadir las imagenes de los trofeos del heavy rain , el caso que tendria que saber quien tiene el platino para cogerle las imagenes , como hago para descubrir quien tiene el platino del heavy rain¿? , le puedo coger las imagenes? un saludo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hola tio , te comento , estoy haciendo la guia del heavy rain y he visto esta magnifica guia y me gustaria añadir las imagenes de los trofeos del heavy rain , el caso que tendria que saber quien tiene el platino para cogerle las imagenes , como hago para descubrir quien tiene el platino del heavy rain¿? , le puedo coger las imagenes? un saludo
ahora la pagina la han remodelado, tengo que reehacer la guia.

te voy a buscar las imagenes y te las envio por MP
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584


ahora la pagina la han remodelado, tengo que reehacer la guia.

te voy a buscar las imagenes y te las envio por MP
gracias, me acabo de dar cuenta, una cosa quiero sacar la foto del platino del eyepet y no me aparece en la lista:douh:, alguien que tenga la foto me la pase por favor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior